Crema de manos antiedad Cien

Hoy vengo a presentaros un producto que me ha sorprendido por su calidad y por su estupendo precio, un producto low cost.

Hace unas semanas acudí a mi cita mensual con el supermercado Lidl. Esta cadena de supermercados me chifla porque tiene precios buenísimos y productos de buena calidad, tanto que hay varios a los que me considero adicta. Esta adicción a sus galletas de chocolate, natillas con caramelo y miles de tipos de quesos (entre otros) hace que cada cierto tiempo tenga que coger el coche y emprender el camino hacia el supermercado. No sé cómo lo hago pero voy pensando en comprar cuatro cosas y acabo con un carro llenito de productos entre los que casi siempre incluyo algo de cosmética. Sí, algo de cosmética. En mi ultima excursión al Lidl me vine con una crema de manos.

Como ya os he contado en entradas anteriores soy adicta a las cremas de manos, en todos estos años he probado un montón de ellas pero las que recomendaría las cuento con los dedos de una mano. Cómo me lavo muchísimo las manos a lo largo del día necesito utilizar una crema que me hidrate bien, que no note la piel seca ni blanquecina con el paso de las horas que es algo que odio. Otra cosa que busco es suavidad, hidratar las manos no supone acabar con una película grasienta que no nos permita ni sostener un bolígrafo en las manos porque se nos resbale, eso no es una buena hidratación. Si además la crema en cuestión protege contra las agresiones solares pues mucho mejor.

La crema de manos Antiedad de la línea Cien satisface todas mis necesidades. Es una crema que hidrata la piel sin dejarla pegajosa mientras que deposita un suave aroma en las mismas. Algo que yo tengo siempre muy presente es que las cremas no lleven parafinas y esta no las lleva, ¡no os creáis que es sencillo encontrar una crema sin parafina liquida, es misión casi imposible! La presencia de la parafina es muy habitual porque este derivado del petróleo crea una falsa sensación de hidratación de la piel que no es real, como yo me la voy a reaplicar una montón de veces durante el día prefiero evitar este ingrediente.

Esta crema antiedad incluye un agente que protege de las radiaciones solares a las que nos sometemos diariamente y dice tener spf 10 que no es la bomba pero siempre viene bien.

Os recomiendo que probéis esta crema porque si os gusta tanto como a mi os volveréis adictas ya que por los 0,99 euros que cuesta, merece la pena probarla.

¿Os veré próximamente en el Lidl comprando esta crema y acompañándola en el carro con galletitas rellenas de chocolate, queso o quizá unas natillas?

28 comentarios en “Crema de manos antiedad Cien

  1. Se me ha antojado totalmente. Yo también me lavo mucho las manos y suelo utilizar las de deliplus, pero tienen parafina líquida y prefiero evitarla… Esta parece un sustituto genial. Gracias por la recomendación 🙂

  2. Hola! Me ha hecho gracia ver a otra Lidladicta! A mi me encanta ir y mi producto favorito es el queso fresco desmenuzado mmmmmm
    Pero la verdad es que nunca he probado nada de cosmética, ni siquiera la miro, pero viendo este post sé que tengo que darle una oportunidad y la proxima vez que vaya le echaré un vistazo!
    Un saludo!

  3. jajajaja yo soy adicta a los yogures de Lidl por dios que ricos y que de sabores y los helados en verano no faltan en mi casa 😉 jejejeje
    Pues tengo que pasarme a por esta crema que yo me paso todo el día lavándome las manos y este inviernos las tengo fatal pero no soporto la sensación de tener las manos pringosas mucho tiempo U.U
    Un besazoo

  4. Pues yo estoy utilizando una de Lidl de esta línea, no es la misma es una concentrada y también me gusta mucho!!!!

    Yo también pico siempre que voy con chocolates de esos tan negros que tienen!!! se me hace la boca agua de pensarlo.

    Soy más chocoadicta!!!! que potiadicta!!!! ja ja ja

    Besos

  5. Jajaja, pues la verdad es que no suelo ir al Lidl pero ya me has dado curiosidad!!

    Yo soy fiel a mi crema de Caudalíe, pero si visito futuramente un lidel la probaré, I promise! Sobre todo por ese precio… Ganga total!

    Un besillo grande.

  6. Tendré que probar esta, yo uso todas las noches una de Eudermin (la roja, la de máxima hidratación) y me va francamente bien, pero nunca he mirado si lleva parafina…

  7. En mi casa últimamente preferimos Lidl a Mercadona. Considero que tiene productos más buenos y más baratos.
    Yo de Cien he probado la manteca corporal de mango que huele que alimenta! es bastante densa pero hidrata que da gusto.
    Besitos

  8. A mi me gusta mucho lidl sobretodo estoy atenta a las semanas de los productos extranjeros…americanos,chinos….
    En mi despensa nunca faltan los yogures de vainilla,y todas las latas …y los pepinillos son enormes, pero reconozco que no paso nunca por la sección cosmética pero me compraré la crema……

  9. Y todas las clases de chocolate que tienen >_< es la perdición del dulce…
    Pues no me había fijado, es que tengo muchas cremas de manos y me confieso perezosa… a ver si las retomo.
    Un besote!

  10. Hace tiempo la tenian,dejaron de traerla y tuve que usar otra, pero luego de leer este blog, volando ire a comprar varias cremas CIEN, económicas pero efectivas.Tambien son super ricos los yogures naturales,chocolates,bue, todo, especialmente ahora tienen oferta en plantas y cositas para el jardin.

  11. antes compraba la CIEN de aceite de oliva en envase verde y fue un éxito entre mis compañeras y amigas porque como era tan barata la regalaba… pero un día fui a por ella y oh sorpresa, ya no la volvieron a comercializar, te dejan con la miel en los labios, así que si esta es tan buena habrá que comprar CIENES DE CIEN JA JA

  12. La semana pasada fue mi madre al Lidl y me acorde de esta entrada asi que le dije que comprara la crema…estoy supercontenta! M encanta la crema, loq hidrata y lo ligera que es, tambien esta muy bien lo del factor de proteccion solar que no solo en la cara salen manchitas de el sol. Muchas Gracias y porfa! animate a subir mas entradas de este tipo, productos economicos! jeje besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *