Guerlain Cruel gardenia, el iluminador de la temporada

Día 20 de Febrero, como cada mes las revistas salen al mercado. Rauda y veloz acudo al quiosco, tras mucho pensar me hago con la mayoría de las revistas. ¡Para qué me lo pensaré tanto! Practicamente todas traen suplementos de belleza. Pregunta inmediata, ¿haré bien comprándolas? Sé que no, pero no lo puedo resistir, llevo un mes esperandolas.

Llego a casa. Ojeada general de la primera revista, Telva y primer conflicto. Ahí están, tan inofensivos, con una imagen tan dulce, tan romántica en tamaño XL detrás de la letra L de TELVA. Bueno, son bonitos pero no para tanto. ¿Tampoco se ven tanto no? ¿quizá sean un poco oscuros para mí?

Página 25, ¡dios! ¡aquí sí que se ven preciosos! ¿por qué Guerlain se empeña en sacar cosas tan bonitas?

Sinceramente, si yo fuera la directora creativa de Guerlain no sabría hacerlo tan bien, seguro que crearía cosas que no me enamorarían tanto como lo hacen ahora. Este producto reúne dos palabras que hacen temblar mis piernas ; meteoritos + iluminador, para una enamorada como yo de los iluminadores es difícil resistirse a algo así. ¿y qué me decís del nombre? Cruel gardenia, ¡y tan cruel! Te acercas al stand, los ves ahí, tan quietitos, tan brillantes y con ese diseño increíble que hace que no puedas retirar los ojos de ellos. Aviso para navegantes: no caigáis en la tentación y probéis el producto porque no habrá vuelta atrás, tendréis que llevaroslos a casa, ¡os lo aseguro!

El nuevo iluminador de la colección Les Roses et le noir de Guerlain es el producto estrella de la colección, ¡al menos para mi!.

Cruel gardenia se presenta en un envase de plástico con tapón a rosca y con un grabado de coloridas flores en la tapa. En el interior encontraréis un polvo de color rosa palo tallado con forma de una gardenia llena de pétalos de distintos tamaños. Es un iluminador muy modulable, dependiendo de la cantidad que os apliquéis podéis conseguir un look más de diario o algo más especial con el efecto más marcado pero sin resultar obvio.

¿Cómo se aplica este iluminador?

Yo lo aplico con una brocha algo atípica ya que su función no es aplicar el iluminador. Utilizo la eye blender de Bobbi Brown que es una brocha tupida para aplicar la sombra por todo el párpado. Para mí esta brocha es ideal para controlar la cantidad y la precisión en la aplicación ya que solo lo aplico en puntos concretos. El iluminador se aplica en las zonas en las que incide la luz. En mi caso aplico una pequeña cantidad en lo alto de la ceja, un poquito en el puente de la nariz, el arco de cupído en los labios y sobre todo en lo alto del pómulo.

¿El resultado? Una piel increíblemente iluminada, con aspecto húmedo que da esa sensación de frescura y de lozanía tan deseada por todas. El color del iluminador, en ese rosa palo no resulta un impedimento aún aplicándolo sobre coloretes de la gama de los tostados, os dará un matiz metalizado precioso pero sin rastro de purpurina.

¿Dónde encontrar este producto?

Lo encontraréis, como edición limitada, en el Corte Inglés y en perfumerías especializadas. El precio es de aproximadamente 56 euros.

¿Os habéis enamorado tanto como yo de este pequeño tesorito? ¿Qué os ha parecido?

PD: Nos vemos mañana aquí en Makeupbymaryland.com con El esmalte de la semana y el Domingo con Nuestra semana en fotografías, no os perdáis estas secciones.

23 comentarios en “Guerlain Cruel gardenia, el iluminador de la temporada

  1. Oooooo madre míaaaa!!

    Como buena friki de los iluminadores que soy, me parece una pasadaaaa!!

    PEro como dice Rici por ahí arriba, daría pena meterles la brocha… :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

  2. Es verdad que es precioso, que los de Guerlain saben como hacer las cosas…. yo tampoco creo que fuese capaz de tentarme como lo hacen la mayoría de marcas. Creo que me mantendré alejada de los stands, que 56€ no son ninguna tontería!
    Besos

  3. Estoy totalmente de acuerdo con todas las que habéis dicho que lo compraríais y no lo usaríais; yo de hecho lo metería en una hurna para exponerlo como decoración.

    Un besote y buen fin de semana 🙂

  4. En esta ocasión digo tan tranquila que no lo compraría, es que me conozco mucho y se que me daría pena usarlo por no estropear con el tiempo la forma de flor >_<

    Un besote!

  5. ohh!! pero que preciosidad… ¿crees que se parece al iluminador powder gelee de estee lauder que salió estas navidades?? ¿¿el efecto en la piel es parecido?? es que estoy buscando una excusa para no comprarlo…jaja

  6. Hola, acabo de descubrir el blog y me encanta! Enhorabuena! Y aunque no tenga que ver con este post, me gustaría que me aconsejaras sobre los eyeliner. Nunca he utilizado, y me estaba animando a probar con los de textura en gel que comentabas en otros apartados, pero no me termino de decidir. Bobbi Brown? Chanel? Realmente es más fácil de aplicar con pincel que con la especie de rotulador de siempre? Me gustaría saber qué me aconsejas. Mil gracias!

  7. Ay Patri, mira que me he resistido a abrir esta entrada, maldita sea!!! jajajaja son preciosossss quedan de lujo, me gustan muchísimo, yo es que también tengo un serio problema con los iluminadores, son un vicio.
    Un besazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *