Look en verdes con Dior 3 Couleurs Smokey en Smokey Garden 461

Hola chicas

Hoy os traigo una entrada rápida con un look en tonalidades verdes que, a pesar de no ser los colores que más me favorecen por mi color de ojos, me apasionan y no puedo renegar de ellos.

Para este look he utilizado una peculiar paleta de tres colores de Dior, y digo peculiar porque su envase es un tanto atípico en la maca, se trata de un envase que se abre al deslizar la tapa superior, especialmente diseñado para poder utilizarlo on-the-go. La paleta que he utilizado es la que aparece en la fotografía y su nombre es 461 Smoky Garden.

Para darle más intensidad al look me he ayudado de un lápiz negro en el exterior del ojo y de un potenciador de sombras como es el Glitter Glue de Too Faced, ¿queréis ver el resultado final?

El precio de esta paleta es de 43€ y la podrás encontrar en El Corte Inglés o perfumerías que trabajen con la marca. ¡Hay otros 5 tonos para elegir!

Y ahora os dejo con un video promocional que me ha gustado mucho para ver el packaging del producto, las distintas tonalidades existentes de la paleta y los nuevos pintauñas de la marca, ¡espero que os guste!

23 comentarios en “Look en verdes con Dior 3 Couleurs Smokey en Smokey Garden 461

  1. Su blog fue el primero que comencé a seguir, y cada vez que veo un look suyo me queda más claro por que fue el suyo!!! señora, pocos looks hay por la red Española como estos!!! <3<3<3

  2. Es precioso si señor, las sombras de DIOR tienen algo especial que hace que los looks tengan un plus, no se si es la pigmentación o el color, o si sea efecto psicológico glamour, pero es que es totalmente incomparable con otras sombras parecidas.

    Muy chulo, hecho de menos la fotito con el ojo abierto.

    BESOS!

  3. Me ha encantado el look, se ven unas tonalidades verdes súper bonitos. Yo el otro día me maquille en verdes pero no me quedó ni la mitad de bonito que tu look!!

    Me ha gustado mucho mucho

  4. Un look muy bonito sí señor! Que manejo tienes del pincel 🙂

    Yo tengo los ojos verdes, pero son más oliva por lo que estos tonos verdosos que tiran un poco al azul o aguamarina no me sientan muy bien, a pesar de que el color me parece PRECIOSO!

    Que arte!!

    Un besazo!

  5. La cosa va de verdes, jjaja justo ayer publique un post con un look en verdes tambien =), me encanta ese tono…pero al fin de al cabo ese dineral es simplemente porque pone “DIOR” delante…y prefiero invertir en otras marcas (aunque he de reconocer que hay cosas a las que no me puedo resistir jajaja)

    Besitos de caramelo

  6. Parece un verde joya precioso! me gusta muchísimo este look…aunque me pasa lo mismo, me da la sensación de que los verdes no casan muy bien con mis ojos…pero aun así, da gusto utilizarlos de vez en cuando! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *