Coloretes Low cost: Maybelline Bouncy

Hoy os venimos a presentar un producto low cost con el que estamos muy contentas. Cómo ya sabréis tanto mi hermana como yo somos lectoras habituales de blogs extranjeros, blogs en los que estos coloretes están teniendo mucha repercusión así que pensamos, ¿por qué no probarlos nosotras?

Tras leer distintas reviews nos lanzamos a buscar fotos fiables de los distintos tonos ya que en este caso Maybelline se ha lanzado a crear 10 tonos que van desde los melocotón pasando por los rojizos y terminando en un oscuro morado.

¿Cómo son los coloretes Maybelline Bouncy?

Son unos coloretes muy curiosos porque parecen los típicos coloretes mineralizados, de apariencia abombada. Nada más lejos de la realidad ya que los bouncy no son ni minerales ni en polvo, son coloretes en crema. La verdad es que resulta una textura muy curiosa, parece una mousse de tacto firme pero que si se aplica una cierta presión se consiguen abombar. Os aseguro que no soy una maltratadora de coloretes pero es que al probarlo metí el dedo demasiado fuerte y se me quedó un poco pocho aunque con el paso de las horas volvió a su ser.

Los bouncy son unos coloretes de textura suave y pigmentación media que proporcionan un look buena cara. No resulta difícil conseguir un look fresco porque dejan un acabado transparente y mate, no conseguiréis un colorete jugoso como suele ocurrir con los coloretes en crema. Este acabado mate hace que sea totalmente distinto a los coloretes en crema clásicos por lo que si no os gustan los acabados brillantes y grasos clásicos estos coloretes serán vuestros aliados. Su textura y acabado polvo no se acumula en los poros resaltándolos como suele ocurrir con sus compañeros cremosos. En cuanto a la duración a mi me duran fácilmente 6 horas puestos sin alterarse pero eso ya sabéis que depende de la piel de cada persona.

¿Cuántos tonos podréis encontrar?

Existen hasta 10 tonos, cuanta variedad, ¿verdad? Os marco los míos en negrita para que tengáis la referencia.

05 Fresh Pink, 10 Pink Frosting
, 15 Rose Petal
, 20 Peach Satin
, 30 Candy Coral
, 40 Pink Plum
, 45 Orchid Hush, 50 Plum Wine
, 60 Coffee Cake, 70 Hot Tamale

¿Cómo aplicarlos?

Yo los aplico con el dedo y a toquecitos sobre la piel, sin arrastrar porque me llevaría toda la base de maquillaje . Supongo que también podréis aplicarlo con brochas de tipo mofeta, sobre todo los tonos más intensos para rebajar así la intensidad. En el caso de los tonos más claritos no os recomiendo utilizar una brocha porque dudo que con esta técnica consigáis que se os noten.

¿Dónde encontrar estos coloretes y cuál es su precio?

Yo los adquirí en ebay a un precio inmejorable. Los cuatro tonos que tengo no llegaron ni a 15 euros, gastos de envío incluidos. Desconozco si estos coloretes llegarán a venderse en España pero seguro que si llegan a nuestro país rondarán los 10 euros por lo que comprarlos fuera es bastante rentable.

18 comentarios en “Coloretes Low cost: Maybelline Bouncy

  1. Yo también tengo mucha curiosidad por ellos desde que empecé a verlos en blogs y vídeos y chicas americanas. Desde luego que las marcas de drugstore están sacando productos interesantísimos últimamente!
    besos

  2. Pues no se a que YTber hace poco vi que decía que ni fú ni fá, que no le habían gustado nada de nada. Aun así…habrá que probarlos,no?
    Rubi

  3. aa que envidia!! llevo detras de esos coloretes pero siempre intento no caer en la tentacion y hoy vais y ya me pusisteis aun mas los dientes largos jejeje a ver si los hay en londres poruqe según hoy llegaban a finales de este més a Europa… asi que a ver…

  4. estaba buscando información por aquí sobre estos coloretes que había visto en algún blog de fuera, y he llegado al vuestro 🙂 me está encantado, así que me apunto y por aquí me quedo 🙂
    bss!

  5. Es leer colorete y me vuelvo loca 🙂 me han gustado mucho estos coloretes de Maybelline, lástima que seguro que aquí no llegan y si lo hacen vete tu a saber cuando lo harán! Voy a cotillear en internet 😉

    Un beso chicas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *