Tú eliges look, ¿morado o turquesa?

Buenas noches chicas

No sé vosotras, pero yo no puedo tener algo nuevo en casa y no estrenarlo enseguida, me pasa con la ropa, con el maquillaje … ¡incluso con la comida! y la verdad es que mi fuerza de voluntad siempre ha sido bastante baja para todo.

Hoy no me ha surgido ningún plan pero tenía ganas de maquillarme y de estrenar dos nuevos tesoritos que me tienen enamorada, así que he dicho, ¿por qué no? ¡Me voy a maquillar! Y como además de no tener voluntad soy bastante indecisa, ¡he decidido estrenar ambos!

¿Cúal ha sido el resultado? Un ojo maquillado de cada color. Uno de estos looks lo podréis ver en detalle en el blog la semana que viene, pero la elección del color que queréis ver está en vuestras manos, sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada eligiendo el que más os ha gustado, morado o turquesa.

¿Con cuál te quedas? ¿Morado o turquesa?

54 comentarios en “Tú eliges look, ¿morado o turquesa?

  1. wowwwwwwww son los dos superbonitos!!! el azul quiza resalte menos por tu color de ojos pero me gusta mas el efecto y el morado es muy bonito también, además la foto está genial!! jaja.

  2. Virginia!! Qué preciosades has creado ahora??? Jops.. Es que me fascinan tus looks, preciosos. Sinceramente y siendo agoniosa me gustaría verte los dos, pero el que más me impacienta es el morado. Y qué tesoritos son esos tan preciosos con los que te has hecho!? El morado lo necesito, qué tonos! 🙂

    Te vuelvo a decir que para mí es una gozada ver tus looks!

    Besos preciosa!

  3. Que monos los dos pero me quedo con el morado. A mi me pasa lo mismo no puedo tener algo sin estrenarlo, tengo ahi dos cosillas pero como tuve una reacción alérgica a un cosmetico quiero dejar descansar a mi piel un poquito. Bsos

  4. Sin duda el MORADO! Ambos te quedan genial, pero con la idea de poder hacerlo algún día yo prefiero el morado ya que al tener los ojos verdes nunca me los maquillaría turquesa… Así que MORADO!

  5. Los dos son preciosos, y super bien ejecutados…. pero el turquesa aunque hace una bonita armonía, creo que se come un poco el iris y lo oscurece. La combinación morado- iris azul me parece muy elegante. Pero yo preferiría para tus ojazos una sombra coral. Creo que resaltaría un montón tu color de ojos.

  6. Me encantan los dos, y además creo saber de qué se trata porque yo me los acabo de comprar ;p
    Quizá me decanto por el turquesa, que últimamente se está viendo mucho los looks morados

    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *