Exfoliante Microdermoabrasión Retexturizante Epidérmica de Kiehl’s

Hola chicas

Hoy os traigo una entrada que llevo queriendo redactar meses pero entre una cosa y otra, he dado prioridad a otras entradas presentándoos novedades y ediciones limitadas de las distintas marcas de cosmética- maquillaje primero y he dejado de lado este maravilloso producto de la colección permanente de Kiehl’s, el exfoliante Microdermoabrasión Retexturizante Epidérmica.

Este exfoliante con ese nombre de apariencia agresiva me enamoró desde la primera utilización hace ya muuuuchos meses atrás, os aseguro que he probado un montón de exfoliantes y ninguno se asemeja a éste de Kiehl’s.

¿Qué tiene de especial?

Este producto tiene una capacidad exfoliante muy eficaz, por lo que después de utilizarlo notaréis vuestra piel mucho más suave de lo normal.  Promete reducir el tamaño de los poros y las decoloraciones, aunque yo no he notado ningún efecto en esos ámbitos ya que lo utilizo esporádicamente cada una-dos semanas.

De textura aparentemente inofensiva, este producto de diminutos gránulos procedentes de la arena del mar es capaz de retexturizar la piel eliminando las células muertas de la capa superficial y así facilitar la absorción de los productos que apliquéis posteriormente. Entre sus componentes se encuentra la manteca de karité que sirve para proteger la piel de la deshidratación y la hierba de sauce que posee propiedades antimicrobianas y calmantes para la piel.

¿Cómo se utiliza?

La forma de aplicación de este exfoliante es muy sencilla, aplica una pequeña cantidad sobre la palma de la mano y calienta ligeramente el producto con la fricción de ambas manos. Una vez calentado el producto, aplícalo por el centro del rostro húmedo (previamente lavado) con movimientos circulares ascendentes y hacia fuera para estimular la linfa, pero ¡ojo!, este proceso no puede durar más de dos minutos ya que no se trata de un exfoliante corriente, sino de un tratamiento de microdermoabrasión suave.

Una vez realizado el masaje, retira el producto con agua tibia y seca la piel cuidadosamente a toquecitos, nunca arrastrando la toalla para evitar irritarla. Yo suelo utilizar este producto en mi rutina de belleza dominguera y me encanta acompañarlo con una mascarilla para calmar la piel tras la agresión de este exfoliante y por último la crema SOS de Guerlain.

Este producto no debe ser utilizado más de 3 veces por semana, aunque yo creo que con una vez a la semana es más que suficiente. Además si vas a salir a la calle después de este ritual de belleza, es necesario aplicar protección solar sobre la piel.

Este exfoliante es mi más fiel compañero de viaje, no sé vosotras, pero mi piel se ve afectada cada vez que viajo. El cambio de clima hace que la piel se me seque muchísimo y me salen muchas pielecitas, por lo que cuando esto ocurre siempre utilizo el exfoliante para eliminar esas pielecitas,  hidratar la piel con la propiedad de la manteca de karité y así ayudar a que el resto de cremas penetren bien.

¿Precio y dónde encontrarlo?
La única pega que le encuentro a este producto es su alto precio, 45€ por 75 ml de producto. A su favor debo decir que lo tengo desde hace meses y con su uso regular aún tengo más de la mitad del tubo, por lo que cunde mucho.
Podréis conseguirlo en los stands Kiehl’s del Corte Inglés, las distintas boutiques de la marca y a través de su web online. Aquí podéis consultar los distintos puntos de venta en España.
¡¡Advertencias!!

No se debe utilizar sobre piel irritada, dañada o con algún tipo de enfermedad como la dermatitis seborreica, eccema crónico, psoriasis, acné severo, cáncer de piel, tatuaje facial y/o piel quemada por el sol.

Tampoco se debe utilizar 24 horas después de haber usado otros productos de exfoliación como puede ser un peeling químico, medicación para el acné, ácido glicólico, etc.

21 comentarios en “Exfoliante Microdermoabrasión Retexturizante Epidérmica de Kiehl’s

  1. Igualmetne me encanta usar productos calmantes después de estos más agresivos. No es igual, igual, pero estoy casi terminando uno de NuSkin que también es de dermoabrasión.

    Un besote!

  2. Holaaaaa!! Como me gusta!! Lo k pasa k yo tengo un poco de dermatitis!! Como es k Patri lo usa no tiene tambien dermatitis?? Esta bien k adviertas pues es importante conocer todas esas contraindicaciones k pasamos por alto muchas veces,! Menos mal k te dejo hacerle una foto!!jjjjj bsssss

  3. Carola mi hermana tiene dermatitis pero va por épocas, le da un brote que le durá x dias y luego todo vuelve a la normalidad. Ella usa uno de guerlain con el que está muy contenta, es más suavecito pero vamos que cuando tiene dermatitis no puede usar ni uno ni otro, un jabón básico y nada de frotar la piel. Un besito!

  4. Tengo la piel sensible y estos productos me dan un poquito de miedo, pero son necesarios asi que, creo que me voy a animar a probarlo.
    Aprovecho para pediros recomendación de algún contorno de ojos que como se suele decir, bueno, bonifo(eficaz) y barato.
    Gracias, sois las mejores.
    Un beso.
    Mariam

  5. Primero Eva y María y ahora tú!!! Qué ganas de probarlo tengo!!

    Leyendo tu entrada he decidido que lo usaría por las noches y después me aplicaría la mascarilla de LUSH anticatástrofe… (ya me estaba imaginando la rutina, soy como la lechera del cuento). Pero he visto que dices que no se puede usar si estás haciendo un tratamiento con glicólico y lo estoy haciendo…así que podré seguir ahorrando y comprarlo cuando acabe con el glicólico.
    Una entrada muy completa, mis felicitaciones!!
    Chipy

  6. Probe este exfoliante en el stand gracias a la recomendacon de una chica de kiehls y quede enamorada de el, y mira que me lo probo solo en las manos! Pero es que me parecio lo mejor que habia probado en mi vida! Vamos que me dio una muestrecilla y seguro que lo compro, si o si! aunque creo que esperare al viaje de mi hermana a NY para que me lo traiga ella de alli!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *