Look con Les Violets de Guerlain

Hola chicas

El viernes pasado os dejé una pequeña encuesta en el blog para decidir qué look de maquillaje queríais ver en detalle esta semana entre los dos que os propuse y fuisteis muchas las que optasteis por la opción morada así que aquí está.

No di muchos detalles, sólo dije que quería estrenar un nuevo tesorito que me tenía y me tiene totalmente enamorada, ¿queréis saber de qué se trata?



Les Violets (01) de Guerlain, ese es su nombre y se trata de una paleta de cuatro sombras en tonalidades violetas-malvas válida para todas las tonalidades de ojos aunque especialmente favorecedora para aquellas con los ojos verdes o azules. La pigmentación como podéis ver es altísima, yo creo que incluso más alta que su hermana Les roses que os presenté hace unas semanas.

Para estrenarla quise hace un ahumado intenso con un toque de color en la línea de las pestañas, a continuación os detallo paso a paso cómo realizar el look que os presento:

* Comenzamos aplicando una buena prebase de sombras, en mi caso la Smudge proof de Nars.

* A continuación en un pincel denso y rígido como el E55 de Sigma aplicamos la sombra más oscura por todo el párpado móvil insistiendo en la zona de las pestañas y aplicando menos cantidad de sombra a medida que subimos hacia la banana.

* Para dar más intensidad a la sombra en la zona de las pestañas, aplicamos un lápiz negro cremoso como el Supershock de Avon al ras de las pestañas y lo difuminamos hasta que no se vea el corte.

* Volvemos a aplicar la sombra más oscura sobre todo el párpado móvil insistiendo nuevamente sobre la zona de las pestañas donde hemos aplicado el lápiz negro.

* Para terminar el difuminado en la zona de la banana, cogemos un poco de sombra malva con una brocha de difuminar y la aplicamos ligeramente en el corte entre la sombra oscura y la piel.

* Por último aplicamos la sombra malva con una brocha tipo boli por las pestañas inferiores y la sombra grisacea en el lagrimal.

* Máscara de pestañas False Lash Effect de Max Factor, lápiz Supershock de Avon en la línea de agua y ¡estamos listas!

* Si queréis añadir un toque aún más colorido, podemos aplicar la sombra malva sobre el lápiz de la waterline como muestro en la segunda foto.

Espero que os haya gustado esta paleta tanto como a mi, yo estoy deseando volver a usarla, esta vez el look se centrará en la sombra malva y la grisácea.

Sé que sois muchas las que estáis encantadas con las sombras de Mac, yo hace años también estaba encantada, pero hoy en día habiendo probado otras marcas como Nars, Guerlain, Bobbi Brown, Urban Decay, Make up forever … ¡he desterrado a Mac para siempre, la diferencia de pigmentación es abismal!

Esta paleta de cuatro sombras cuesta aproximadamente 52€, aunque en Perfumerías Laguna podrás encontrarla a un precio 38,95€ y si  además incluís el código MARYLAND obtendréis un 5% extra de descuento.

¿Qué os ha parecido? ¿Estáis preparadas para conocer Les Aquas con ese look turquesa que os adelanté en la encuesta del otro día?

24 comentarios en “Look con Les Violets de Guerlain

  1. Super bonito, que lástima que yo con los ojos negros no me encuentro bien con estos tonos, me veo mortecina, o es que yo no me los sé poner bien (seguro que será esto).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *