Look con Les Aquas de Guerlain

Hola a todas

Hoy os traigo el look perdedor en la encuesta que os propuse hace varias semanas, el look turquesa con otra de las paletas de cuatro sombras de Guerlain.

No me voy a enrollar mucho esta vez ya que os he hablado de la calidad de estas paletas y de lo enamorada que me tienen en otras dos entradas, Les Roses y Les Violets, así que todo lo comentado en esas dos entradas se aplica también a ésta y a todas las paletas de la gama de Guerlain.

El look de hoy está realizado con la paleta Les Aquas (12), una cajita dorada con cuatro sombras preciosas en su interior que, a pesar de no ser los tonos que mejor le sientan a mis ojos, no podía dejar escapar.

A pesar de no destacar el color de mis ojos por la similitud de colores, he de decir que en mi casa ganó por goleada la opción azul, toda mi familia decía que me abría más la mirada, mientras que el look morado, al ser más oscuro, me apagaba más, ¿curioso verdad? ¡Llevar la contraria al círculo cromático puede dar unos resultados sorprendentes!

Guerlain Les aqua (12) palette

Y ahora os detallaré paso a paso cómo conseguir este look:

  • Prebase de sombras Smudge Proof de Nars para fijar las sombras y evitar los temidos pliegues.
  • Si queréis darle más intensidad al look podéis optar por utilizar una prebase de sombras con color azul, negro o blanco pero con estas paletas de Guerlain no es necesario, ellas por sí solas pigmentan mucho así que yo me salté ese paso.
  • Aplicamos la sombra más oscura en el primer y tercer tercio del ojo.
  • Aplicamos la sombra azul eléctrico de Les Aquas en el segundo tercio del ojo.
  • Difuminamos los cortes entre los colores para que no se vea muy brusca la transición.
  • Para dar más intensidad al look, aplicamos un poco de lápiz negro en el exterior y lo difuminamos. Una vez asentado el lápiz, aplicamos la sombra oscura de la paleta sobre él.
  • Delineamos las pestañas inferiores con la sombra azul eléctrica y la color agua en el lagrimal.
  • Para la línea de agua inferior, aplicamos la sombra color agua en seco con un pincel sintético, y para la superior, lápiz negro.
  • Máscara de pestañas False Lash Effect de Max Factor y ¡listo!

¿Precio y dónde conseguirla?

Estas paletas cuestan alrededor de los 52€ en las distintas perfumerías y/o Corte Inglés.
A pesar de no haberla adquirido en Perfumerías Laguna, creo que merece la pena que echéis un ojo a su web porque tiene un precio mucho más asequible, si además usáis el código maryland obtendréis un 5% de descuento.

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis sucumbido ya a los encantos de estas paletas?

27 comentarios en “Look con Les Aquas de Guerlain

  1. Me encanta este look, es verdad que te abre la mirada y queda impresionante. La paleta me ha dejado con la boca abierta, una pena que sea tan cara aún en la web porque es preciosa.
    Un besito

  2. Oh my good!!! OMG!!!!! Me encanta! Me parece realmente precioso, los colores son ideales, quedan geniales y muy potentes!!!! Me encantaaaaaaaaaaa!!!! Me encantan los look azules y con este lo has bordado!! Besotes guapa

  3. Hola, no sabía dónde publicar este comentario… Sólo quería agradecer el consejo que me disteis sobre eye liner en gel, compré el de Bobbi Brown y me gusta mucísimo. El pincelito también, va genial. Gracias mil, es un gusto leeros!

  4. Es un look precioso…

    La verdad he aprendido mucho sobre cómo sacarle partido a estos colores. Es una paleta preciosa.
    he visito la tienda on line y la verdad es que los precios son muy competitivos, te ahorras un buen dinero y yo son una fiel adicta a Guerlain. Te felicito!

  5. Siempre te lo digo pero menos mal que no le sientan bien estos tonos a tus ojos!!! pero qué color no te va a quedar bien con esos ojazos, anda ya! 😛 Estas cajitas son preciosas y les sacas un partidazo tremendo. Un besote!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *