Esmalte de la semana: Lancome vernis In love 375B

Este sábado os presento un esmalte de uñas que me vuelve loca. La casa francesa Lancome no podía haber elegido mejor el nombre de la colección de esmaltes, In love, porque debo confesar que es un producto que realmente enamora y por preguntaréis el porqué. ¿Comenzamos?

1. La colección In love está formada por 24 tonos de esmaltes de uñas que se dividen según el momentos del día: Jolis Matins, ideales para las mujeres que les gustan los tonos discretos para el día a día, Boudoir time ideal para una tarde con amigas, tonos vibrantes y divertidos y por último, Tonight is my night, colores intensos y magnéticos para disfrutar de largas noches de diversión y sofisticación.

2. Están diseñados para conseguir un extra de brillo y os aseguro que lo consiguen, dan a la uña un aspecto vinilo muy llamativo.

3. La duración de estos esmaltes es increíble. Si me habéis seguido por Instagram habréis visto la foto de mis uñas tras 8 días llevándolo puesto y apenas hay un pequeño desgaste en la punta de la uña, ni desconchamientos, ni perdida de color ni de brillo.

4. La formulación del producto hace que una capa gorda de esmalte sea suficiente para conseguir una buenísima cobertura de la uña sin necesidad de aplicar capas y capas de producto.

5. El pincel patentado es totalmente plano y está diseñado de tal forma que se consigue que la laca se dirija directamente hacía el centro de la uña.

6. Su precio: Los esmaltes In love, aún siendo un producto de una marca de alta gama como es Lancome tienen un buen precio, 16 euros.

Lancôme Vernis in love – 375B

¿Qué más se puede decir de este esmalte? 

El tono presentado es el 375B, la letra B indica la gama a la que pertenece, en mi caso a Boudoir time y su nombre es Rose Boudoir. Este es el primer tono que os presento pero debido a los resultados obtenidos, ¡ creo que no será el último ! ☺

¿Estáis vosotras también enamoradas (In love) de estos esmaltes?

12 comentarios en “Esmalte de la semana: Lancome vernis In love 375B

  1. Un color precioso, un clásico! Yo sólo tengo un esmalte de lancôme, de la colección “Golden Hat” un rosa aframbuesado que me recuerda mucho al que hoy enseñas tu y que me encanta. Estoy de acuerdo con que la calidad de los esmaltes de esta marca es increíble y te aseguro que iré a echar un ojo a esta colección y a adoptar a alguno 🙂

    Un besillo flores!

  2. Es precioso el color, tengo uno parecido de nyc! Lo que no dura tanto ni por asomo!

    Estoy con Diana, en que de momento, no puedo invertir tanto en un esmalte, pero en un futuro todo se andara!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *