Iluminadores de Benefit cosmetics: Moon beam, High beam y Sun beam

Benefit Moon Beam – High Beam – Sun Beam
Hola chicas

Hoy venimos con una entrada en la que os vamos a presentar y a intentar explicar cómo funcionan y qué nos parecen los distintos tintes de Benefit.

Como ya sabéis Benefit tiene entre sus productos unos tintes que sirven para dar color a labios y a mejillas y que vienen presentados de una forma muy original con un envase que imita un esmalte de uñas.

Si hace meses os presentamos sus tintes con color (aquí) hoy os mostramos los tintes cuya función es iluminar la piel.

Comenzamos con un clásico de la marca, el Moon beam. Este tinte, de textura densa, es un color dorado pero que una vez aplicado se transforma. Este tono dorado en la piel se dulcifica dando mayor protagonismo a los pigmentos rosados que incluye frente a los pigmentos dorados. Este tinte se utilza para iluminar la piel, sobre todo las pieles más oscuritas y cetrinas.

Nosotras lo tenemos porque somos unas fanáticas de la marca pero debemos admitir que no lo podemos usar como iluminador porque no nos ilumina la piel. Sin embargo es un producto que nos encanta utilizar mezclado con la base de maquillaje o con la hidratante porque así sí que ilumina y le da un toque fresco a la tez.

Otro de los clásicos de la marca es el High beam. Este iluminador la marca lo cataloga como “secreto de las top model”, ya que afirman que es el truco que las modelos usan para lucir esas increíbles pieles en su día a día y en pasarela. High beam es un tono rosa bebé con una gran cantidad de pigmentos nacarados.

No puedo estar más de acuerdo con Benefit en lo de que es un milagro para la piel. Aplicado en los puntos estratégicos (alto del pómulo, puente de la nariz, barbilla y arco de cupido en el labio) se consigue un efecto de piel sana, de piel jugosa inigualable, ¡es un básico en el neceser de mi hermana Virginia!.

Al igual que ocurre con el Moon beam se puede mezclar con la base o crema hidratante para dar ese puntito de alegría y de luminosidad.

La nueva incorporación de la marca, el Sun beam. Este iluminador está pensado para resaltar las pieles bronceadas o para crear el falso efecto bronceado en las pieles más claritas. Sun beam se podría describir como un iluminador puramente bronce, sin ningún subtono ni partícula de otro color como podría ocurrir con el Moon beam que tornasola a rosa. Aplicado en la piel consigue dar calidez al rostro.

En el caso de este iluminador lo aplico como sus hermanos pero lo difumino menos que el resto, lo aplico de una forma más concentrada, a toquecitos sobre el pómulo para conseguir ese efecto chulisímo de piel fresca. Deseando estoy que llegue el verano y con un poco de bronceado + sun beam conseguir ese efecto de chica californiana de piel tostada y sana.

¿Precio y dónde comprar?

Este trío de ases lo podéis conseguir en algunos Sephoras y El Corte Inglés de España. También podéis adquirir los productos de la marca en su web oficial pero siempre con pedidos de importe no muy alto para no tener problemas con aduanas.

Cada iluminador trae 13 ml de producto y su precio es de 25€ aproximadamente.

Si ninguna de estas 3 opciones os ha convencido, no desesperéis, aún existe otra alternativa, el Girl meets Pearl de la misma marca.

¿Habeís probado algún iluminador de Benefit? ¿Qué pensáis de ellos?

24 comentarios en “Iluminadores de Benefit cosmetics: Moon beam, High beam y Sun beam

  1. Tengo en una paleta de Benefit el moon bean y el hight bean (no sé si los he escrito bien, creo que no, pero me entiendes seguro) Para mi piel va a ser más adecuado el segundo pero hoy voy a probar el primero mezclado con la base de maquillaje. Les iré dando uso y seguro que uno de los dos cae. Ya te diré por twitter.
    Un besito,
    Nerea (Ysugamo)

    http://Petardineando.blogspot.com.es

  2. Adoro estos productos de Benefit, tanto los tintes con color como los iluminadores. Yo tengo una minitalla del Hihg Beam que traía la cajita “finding mr. bright” que me compré por estas fechas el año pasado y la verdad es que me resulta un iluminador muy bonito para pieles claritas como la mía. Por otra parte el Sun Beam me recuerda muchísimo al iluminador bronceador Tan soleil de Chanel que adoro y en verano es uno de mis mayores aliados para conseguir un efecto precioso, como lo habéis llamado vosotras? Efecto chica californiana? Jajaja, pues eso, este verano todas seremos un poquito californianas gracias a productos tan bonitos como estos!

    Un besazo flores!

  3. El High Beam también es un imprescindible para mi, me encanta la jugosidad que aporta, y queda muy natural aplicándolo bajo la base, en los lugares estratégicos.
    Estoy deseando probar el Sun Beam!
    besos

  4. Me encanta el High Beam, tanto tanto que me lo acabe comprando pero no le termino de pillar el punto en la aplicación. ¿Algún truquito para que quede bien y no a manchurrones?
    Por cierto, deseando ver el sun beam en una foto de cara completa, me tienta mucho!!

  5. A mi me probaron los dos primeros, soy tan blanquita que apenas se notaba la diferencia, pero como bien dices, mezclado con maquillaje da un aspecto muy bonito, y en pieles de un color normal si da un efecto precioso.

    El nuevo me parece muy bonito, yo lo utilizaria mezclado con algun colorete para intensificarlo aun mas.

    Besitos de caramelo
    http://mdc-mua.blogspot.com

  6. el high beam me encanta y siempre q paso por sephora entro y m pongo un poquito, mi problema esq tengo la piel grasa y me da la sensacion q al ponermelo en vez de parecer una bonita iluminación…parece q tengo aun mas grasa…quizas algun dia q m sienta impulsiva acabe con el en las manos!!!
    un beso, Natacha.

  7. Hola 🙂 He probado los dos primeros y me encantaron, pero el 3ro me ha fascinado ^^ Tengo q ir a por él, pero creo q me esperaré a este verano cuando esté (espero) morenita.

    Saludos

    ymakeup4u.blogspot.com

  8. Yo tengo el high beam y es un imprescindible para mi. Lo uso a diario en la parte alta del pómulo hacia las sienes. Me encanta, tanto es así que la gente me dice, que cutis más fino tienes. Simplemente lo combino con el Dr.Feelgood y parece que es mi piel la que está reluciente. Junto con benetint que uso en mejillas y labios son mis tres básicos de maquillaje a diario. Besos

  9. Me declaro fan absoluta de los iluminadores, y a pesar de eso, no tengo ninguno de esta marca… El Sun Beam tiene todas las papeletas para venirse conmigo dentro de poco, en cuanto esté un poco más morenita!
    Gracias por la información!
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *