Dior Addict extreme; unos labiales que causan adicción

Dior Addict extreme

¡Hola chicas!

Hoy os quiero presentar un producto que me ha sorprendido muchísimo. Hasta hace bien poco yo no era muy de labiales, no me gustaban los acabados pero el mayor problema lo encontraba en los aromas de algunos labiales que me olían a señora mayor o a rancio. Desde hace meses esto está cambiando, primero descubrí unos de Rimmel by Kate moss que me gustan muchísimo por su cobertura y sobre todo por su bajo precio y facilidad para conseguirlos en cualquier perfumería, y ahora he descubierto estos.

Hace semanas ví el anuncio de Dior Addict Extreme en la televisión y algo de ese anuncio me atrapó, no sé si fue Kate moss (a la que adoro), fue el aura de glamour de la mini historia que narra o los intensos colores que muestra pero me quedé hipnotizada.


No pude evitarlo y sucumbí a la tentación, el problema llegaba cuando al acercarme a la perfumería vi que la línea se componía de cuatro líneas de tonos, Incognito que son tonos nude, Lucky que son distintas tonalidades de rosas, Riviera que son colores muy atrevidos y Plaza con los que tendremos un look de lo más sofisticado. Además, ¡podéis comprar a juego de vuestra barra un esmalte de uñas!.

Para la elección lo primero que traté de averiguar es el tono que lleva Kate en el visual y descubrí que es el tono Lucky 536, un rosa muy favorecedor. Lo probé en la mano y me enamoré. Mi hermana eligió otro tono, en su caso uno más intenso, más de noche pero igualmente favorecedor, el tono Bellisima 789, un rosa agranatado precioso que se ha convertido en el fiel compañero de su bolso, tanto que compartió una foto con él aplicado en Instagram, foto que podéis ver pulsando aquí.

¿Qué tienen de especial estos labiales?

En mi caso cumplen mis exigencias, son tonos vivos, actuales y no tienen perfume algo que agradezco enormemente teniendo en cuenta que es un producto que llevaré aplicado durante todo el día.

La línea Extreme se compone de 12 nuevos tonos que abarcan muchas posibilidades ya que podemos encontrar increíbles tonos nude para usar por la mañana o con unos ojos muy marcados o tonos corales y rosas que favorecen un montón por las tardes-noche pero sobre todo cuando estamos bronceadas.

Estas barras de labios se caracterizan por su acabado y su duración. En mi caso no los ubicaría dentro de los “labiales de larga duración” porque no son de ese tipo pero sí tengo que confesar que aguantan muy pero que muy bien en el labio incluso habiendo tomado una bebida o comido algo.

Un aspecto que me vuelve loca de este producto es su hidratación. Las que como yo tengáis un labio seco sabréis de qué os hablo cuando os digo que cualquier labial que os apliquéis os resalta las pielecitas y la enorme envidia que se pasa cuando se ve a mujeres con labios impolutos tanto usando labiales caros como baratos.

En mi caso siempre he optado por labiales hidratantes asumiendo que este extra de hidratación llevaba implícito una escasa duración en el labio o una pigmentación inferior a los labiales clásicos. Con Dior Addict extreme esto no ocurre, son labiales super hidratantes que se extienden en el labio con una extrema sencillez y dan un aspecto jugoso increíble.

Yo, que ya he probado unos cuantos labiales a lo largo de mi vida, fui escéptica en cuanto la duración de estos labiales pero tuve que cambiar de opinión al probarlo. Os recomiendo que probéis estos labiales si estáis buscando un color de labios intenso, favorecedor de acabado hidratante y con buenísima duración.

¿Precio y dónde comprar?

Estos labiales los podréis encontrar en la mayoría de perfumerías y por supuesto en El Corte Inglés. El precio puede variar de un establecimiento a otro pero ronda los 30 € por 3,5 gramos de producto.

¿Sois vosotras chicas Plaza, quizá Lucky, Incognito o Riviera?

12 comentarios en “Dior Addict extreme; unos labiales que causan adicción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *