Sin tiempo para nada, maquillaje para dormilonas

¿Buenos? días

Lo sé, tengo terminantemente prohibido pulsar el botón snooze del despertador. 7:45 de la mañana cuando este diabólico aparato electrónico tendría que marcar 7:15, ¡me he vuelto a dormir!. Puedo apagar el despertador cuantas veces quiera pero el horario de entrada al trabajo no perdona así que toca darse prisa.

Gracias a Dios anoche dejé la ropa preparada. Me visto a la velocidad de una modelo en pleno desfile, me preparo un colacao con un par de galletas que tomaré casi de un trago y toca maquillarse. El agobio se apodera de mi así que retiro de mi vista la mitad de los productos que utilizo a diario para maquillarme y opto por aquellos que me quitan la cara de dormida (lo siento, para las marcas de las sábanas aún no he descubierto nada)

Tras lavar, tonificar e hidratar la piel procedo a maquillarme, ¡veamos qué tengo por aquí!

  • Base de maquillaje fluida Guerlain Lingerie de peau: imposible, no tengo tiempo para aplicármela decentemente
  • BB cream Estee Lauder: ¡perfecto! Optaré por darme esta crema que tiene un toque de color que me cubre las rojeces matutinas y algunas imperfecciones sin resecarme la piel. Extiendo con los dedos la crema, 30 segundos consumidos. ¡Qué brillito más mono deja en la piel este producto, se ve realmente natural!
  • Colorete en polvo, ¿dónde he metido la brocha? Imposible, no tengo tiempo para buscarla.
  • ¿Dónde están mis coloretes en crema? ¡Dios mio, porqué no organizaría el neceser anoche!
    Bueno, parece que al menos conservo una barra de labios en él, una barra de labios roja super intensa de Guerlain.
    Puede resultar raro una barra de labios rojo carmín en un neceser de diario pero para mi no lo es, es mi aliada en los días que pulso el maldito botón de mequedounpoquitomásperoprometonodormirme del despertador.
  • ¿Y qué hago yo con este rojo de labios? Pues nada, dar color a la piel. Aplico este rojo intenso en el dorso de la mano y lo caliento frotándolo con las dos manos. Unos golpecitos en las mejillas, extiendo con los dedos y ¡esto ya es otra cosa! Un colorete rojo natural en un pis pas y sin acabado graso.
  • Máscara de pestañas New look de Dior: lo siento pero de este producto no puedo prescindir, abre la mirada y me da un aspecto de despierta que ningún otro producto consigue. 15 segundos de aplicación me cambian la cara.
  • Todavia me queda tiempo, ¿verdad? Opto por dibujar una línea beige-rosada en el interior del ojo con mi lápiz Eyebright de Benefit, cuyo efecto es como el de un café expresso bien cargado, ¡cara de despierta en un pis pas!
  • ¿Y los labios? No estoy para ponerme a buscar un labial a juego de mi ropa así que otra vez recurro a mi labial rojo que aplico a toques sobre el labio previamente hidratado con la crema 8 horas. Con las prisas que llevo no estoy como para aplicarme un rojo Femme fatale porque en lugar de parecer una mujer de armas tomar parecería un payaso matutino.

Consumidos mis 10 minutos de margen para lucir una cara decente de buena mañana me miro al espejo y pienso, ¡pues tampoco está nada mal!, aún así deseare no volver a tener que amanecer con estas prisas que me dejan sin respiración.

¿Qué productos utilizáis cuando vais con prisas? ¿Qué os ha parecido mi propuesta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *