Base Diorskin Forever de Dior

Dior Diorskin Forever

Hola chicas

Hoy os traigo por fin la review de la base de maquillaje Diorskin Forever que llevo utilizando desde hace ya unos cuantos meses y por la que me habéis preguntado muchas tras publicar fotos de mis looks.

Este maquillaje está disponible en dos versiones, la fluida, de la cuál os hablaré ahora mismo, y la compacta.

El maquillaje fluido se presenta en un envase muy cuidado y elegante de cristal opaco de cierto peso y con su propio dosificador o pump, muy cómodo e higiénico a la hora de maquillarnos. La única pega que le encuentro al envase es que, debido a su opacidad, no deja entrever cuánta base llevamos gastada,  de hecho yo llevo usándola meses y aparentemente está como nueva.

Diorskin Forever está diseñado para fundirse con la piel como si de un vestido de Alta costura se tratase ya que el maquillaje no debe percibirse como una máscara sino como de una segunda piel, una piel perfecta que dure nuestra larga jornada diaria sin alteraciones.

Para ello Dior ha integrado a sus fórmulas de Diorskin Forever unos activos matificantes e hidratantes que, conjuntamente, actúan para propocionarnos ese acabado de piel de porcelana.

Esta base tiene una cobertura media-alta pero el acabado es bastante modulable. Lo curioso de esta base es que a pesar de no ser resistente al agua, una vez asentada sobre la piel, se fija tanto que no hay quien la mueva, por lo que la característica de larga duración queda más que comprobada. Si queremos obtener una cobertura mayor, después de aplicar la primera capa, en aquellas zonas donde queramos o necesitemos cubrir más, nos aplicamos un poco más de Diorskin Forever y listo, ¡piel perfecta en un instante!. Además no tendremos sensación de pesadez sobre la piel debido a la fluidez de la base.

El resultado que obtenemos con esta base es el de una piel perfecta, sin imperfecciones, con un acabado ligeramente mate pero sin llegar a ser empolvado o acartonado, sino más bien de piel de melocotón.

Cara limpia versus Diorskin Forever (sin ningún tipo de retoque fotográfico, sólo el recorte de las fotografías)

Como podéis observar mi rostro al natural no es, ni de lejos, un rostro perfecto, ni tengo una piel envidiable (aunque también hay que admitir que las cámaras reflex en estos planos cortos son muy muy traicioneras y sacan todos los defectos) y con Diorskin Forever logro una tez uniformada pero con un acabado muy natural,

Por si todo esto no fuera poco Diorskin forever cuenta con un factor de protección 25, bastante alto para ser una base de maquillaje.

Admito que me encanta ver fotos de chicas con una base de maquillaje ligeramente brillante, que les deje la piel jugosita, pero desgraciadamente ese tipo de bases en mi piel mixta-grasa no funcionan nada bien ya que mi piel no termina de absorberlas y los brillos comienzan rápido a aflorar.

Después de probar muchas bases, he llegado a la conclusión de que el acabado que más me gusta y con el que mejor se siente mi piel, es el acabado semi-mate como el que me aporta esta base de Dior. Si quiero dar un punto de luz o de jugosidad a la piel recurro siempre a los iluminadores, sobre todo en la zona alta del pómulo subiendo en forma de C hasta la ceja y por último en el puente de la nariz, ¡efecto piel sana asegurado!

¿Precio y dónde comprar?

El precio aproximado de esta base es de 45€ por 30 ml de producto. La versión fluida está disponible en 9 tonos, como referencia os diré que mi tono es el número 023 Peach, muy similar al tono 020 Light Beige pero con un ligero subtono melocotón muy favorecedor.

La marca Dior la podéis encontrar en casi cualquier perfumería importante de España.

¿Qué os ha parecido el resultado? ¿Os animaréis a probar esta base?

32 comentarios en “Base Diorskin Forever de Dior

  1. Llevo bastante tiempo queriendo probar esta base y, por lo que veo, pinta muy bien. Yo huyo ahora mismo de las bases demasiado mates y de las demasiado jugosas, y parece ser que esta deja el acabado perfecto!
    besos

  2. Me ha encantado la entrada y me han dado ganas de probarla. Yo tengo la compacta pq creía q la fluida me daría brillos. Además de q soy NC15 y es muy difícil para mi encontrar tonos en firmas como Chanel, Dior, Lancome…. Ya sabes. Pero vamos me acercaré a ver si tengo suerte. Besos

  3. me parece genial este review ya que para mi es un problema mantener la base en mi piel siento que enseguida se pone brillante,,,,me encantara probarla,,,gracias

    gaby-acentralamericangirl.blogspot.com

  4. Yo la utilizo y me encanta:)
    Yo la compré en perfumerias marionnaud sin ningun tipo de descuento y me salió por 37 euros!lo digo por si hay alguien interesada en comprarla!

  5. La base te queda preciosa 🙂
    Yo últimamente me estoy acostumbrando a usar la f&b de mac y me veo rara con algo más cubriente, pero si me gustaría una base de este tipo para cuando hacen aparición los granitos jeje.
    Besitos

  6. Hola guapa! Yo en su día use esta base, me la compre… Aunque me la compre algo oscura… Me cogí la numero 030 y me quedaba súper oscura, ahora cuando me la pongo en la tienda me pongo la 010… La mas clara de todas jeje. La verdad que me gusto bastante la base y me duraba toda la jornada de trabajo completa 🙂
    Un besazooooo guapa

  7. Manuela ya te he comentado por FB pero aprovecho para decirtelo por aquí también, como bien te ha dicho RedLips existe el tono 10 de esta base y es perfecto para chicas blanquitas como tú 😉

    *_CM_* ojalá me quedara a mi bien la F&B de mac … pero lamentablemente mi piel no termina de absorber esa base, al menos usandola por sí sola, probaré a mezclarla con mi base de Dior a ver qué resultados obtengo.

    Elena 37 euros sin descuento?? yo recordaba que rondaba los 45 euros …

    Débora la versión compacta ni es oil-free ni es en crema, es una base en polvo. Bases oil-free en polvera y de textura en crema tienes de la marca Couvrance, de venta en farmacias 😉

    Un saludo y gracias por comentar

  8. Para empezar, a mí sí que me parece que tienes muy buena piel al natural, las cosas como son. Y la base te queda impecable, preciosa.
    Yo, que no usaba base ni a tiros hace un año, ahora como que las colecciono o algo, jajajaja… No me las pongo casi nunca, pero me gusta mucho probarlas y tener donde elegir. Esto es un vicio, lo sé.
    De esta en concreto ya he escuchado otras buenas opiniones y ya con la tuya, me la apunto en la lista 🙂

    ¡Bss! ^^

  9. Es una pasada!!!!!!!! Yo ya busco bases de este tipo porque apenas me quedan imperfecciones pero si muchas rojeces y me he quedado alucinada. Me toca ahorrar para poder probarla, pero lo haré

  10. Estoy de acuerdo con Adriana, te quejarás de piel, aunque es verdad que ninguna estamos contentas con lo que tenemos, pero firmaba yo ahora mismo por tenerla como la tienes tú!!!
    Yo llevo usando la misma base un par de meses y las verdad es que también estoy muy contenta. Por si a alguien le viene bien… mi piel es hipersensible, atópica, con rojeces (rozando la rosácea según mi dermatóloga), mas bien mixta, y esta base me va muy muy bien!!!

  11. Yo he ido hoy a por una muestra de la base en el tono 020, el 010 lo veía muy rosita, yo soy NC15. A ver que tal y el precio que tiene en Sephora es de 42,40 € si la compro aprovecharé el descuento para que así se quede más barata 😉

  12. Yo tampoco conocía esta base y es muy tentadora! Estaba buscando una ligerita pero que cumpla su papel (durar un tiempo puesta e iluminar) y estaba a puntito de comprar vitalumiere acqua de chanel. Ahora me haces dudarrrr…

  13. Tiene buena pinta!! Estoy mirando una base para una boda que tengo en verano, que no cubra demasiado pero que me aguante los brillos en la nariz, donde tengo la piel tirando a grasa y la Ever Matte de CLarins tambien esta bien, pero me gusta esta, y ademas viendo tu foto creo que tenemos tonos similares

  14. Me ha gustado mucho el post. Pasaré a probarla en el corte inglés, que ganas de acabar ya una para ir reponiendo jajaja Tengo mil bases y todas me gustan, así que esto no puede ser, hay que irlas terminando, pero espero probar esta pronto.

    Saludos.

  15. me as puesto en duda:entre el dior forever y el doir nude, mira tengo la piel mixta pero mas tirando pa seca , quisiera alguna q cubre las imperfecciones y de larga duracion , cual me puedes recomendar? gracias

  16. Hola!!! Pues yo no acabo de encontrar mi base de maquillaje pero por lo que cuentas esta se adapta a mis gustos y necesidades. Te aguanta bien los brillos? Alguien me puede decire que todo equivale a nc20-25. Muchas gracias!!!

  17. hola chicas yo considero que tambien, no solo es la base si no la hidratacion ,hoy fui a ver bases de maquillaje estaba indecisa entre este lauder, lacome y chanel, y sin querer me tope con dior y la atencion de la boutique super personalizada igual no se si encuentren algo asi en una plaza donde puedan resolver dudas y el maquillista me aplico dior forever pero antes una serie de cremas hidratantes muy buenas por cierto pero no para mi tipo de piel no me funciono por que yo tengo ligeras pecas y no las cubria, y me dejo el aspecto de la nariz como pasta fue lo unico, considero que se ve bien se siente bien pero para mi no me funciono asi que seguire buscando.
    chao saludos.

  18. Hola chicas quiero hacerle una pregunta cual y que número es el más blanco de todos yo soy muy blanquita de piel y me gustaría que me quedara a mi tono de piel no quiero color rosa y color crema quiero el número más blanco que número me recomiendan el otro día fui a probar pero no me quedo y no recuerdo q número era

  19. Yo la probé hace dos dias, normalmente uso double wear de Estee Lauder pero me recomendaron mucho Dior, entonces decidí cambiar. Tuve una muuuuy mala experiencia, me probaron un tono, me encantó pero al llegar a mi casa me vi y estaba muy oscuro, volví y me probaron otro tono más claro y quede como una zanahoria!! No sé si el problema fue que ninguno de los dos era el tono adecuado ya que mi piel es bastante amarilla y por mala recomendación de la persona que me atendió hice una mala compra. En fin, tuve que regresarlo y volver a mi double wear!!

  20. Yoli mi piel es mixta y apenas la voy a empezar a usar me dijeron cosas muy buenas de la base de maquillaje espero y Mede buen resultado porque la verdad e probado de todas marcas y hubo una de Mac que la verdad me encanto pero me sacaba granitos y es por eso que decidí a cambiarla por qué en la parte que tengo más problema de brillo es en la nariz espero y mede buen resultado está base que escuchado cosas muy buenas por qué no es nada barata pero si me sirve no importa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *