Recomendación de la semana: Diario de belleza

Hola chicas

En este post, como en la mayoría de los del blog os vamos a hacer una recomendación pero totalmente distinta a lo habitual. Hoy hablaremos de un blog quen nos apasiona, del que no nos perdemos ni  una entrada. ¿Comenzamos?

Cómo ya sabéis tanto Virginia como yo somos lectoras habituales de los blogs de nuestras compañeras y en mi caso, adoro leer blogs extranjeros para así conocer tendencias, modas de otros países y porqué no, empaparme de otras culturas y gustos. En el caso de blogs españoles soy una fanática del blog de belleza de la revista Telva. En su edición digital la revista nos presenta distintos blogs con temáticas diferentes, entre ellos blog Diario de Belleza que presentan Bea y Gloria.

Diario de belleza lo descubrí por casualidad cuando leía la revista en su versión digital y desde aquel día no he podido dejar de leerlo. Gloria y Bea son dos redactoras de la sección de belleza que son unas fashion y beauty adictas declaradas. Debo confesar que antes de conocer este nuevo proyecto yo ya las seguía a cada una de ellas en sus blogs personales y estaba totalmente enganchada.

Hoy en día tengo apuntada en mi agenda mental que todos los Jueves toca videoblog, videos en los que nos explican como alegrar la cara de lechuga pocha matutina, cómo transformar un look de día en uno de noche o simplemente cuales son los productos imprescindibles en cualquier neceser.

Os dejo con un video de estas dos chicas para que las conozcáis vosotras mismas, ¡espero vuestras opiniones!



Vosotras, ¿conocíais este blog?, ¿seguís a videobloggers o youtubers?

9 comentarios en “Recomendación de la semana: Diario de belleza

  1. Yo este de telva no lo conocía, pero si que soy aficionada a leer blogs y ver videos de youtube, me entretiene mucho y me encanta leer artículos sobre productos nuevos, looks, etc.
    Besitos!

  2. No conocía este blog precisamente y eso que me he aficionado a ver los diferentes blogs que hay en materia de belleza y cuidados, me entretienen y divierten sobretodo después de un duro día de trabajo en el que necesito desconectar. Gracias a vosotras ya tengo uno más para seguir. Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *