El esmalte de la semana: Bourjois

Hola chicas

Hoy os traigo al entrada más corta en la historia del blog, y es que os voy a presentar un esmalte que me ha decepcionado muchísimo.

Se trata de este pintauñas de Bourjois que veis en la imagen que promete durar hasta 10 días perfecto.

¿Mi experiencia? No me ha durado bien ni siquiera un día 🙁 Me pinté las uñas a eso de las 6-7 de la tarde y a la mañana siguiente tenía la marca de las sábanas en las uñas ¡jamás me había pasado! Por no decir que una uña ya tenía un desconchamiento, ¡un desastre!

No me voy a enrollas más porque creo que no merece la pena, ¿la conclusión? No os recomiendo este esmalte bajo ningún concepto.

Si aún hay alguna lectora valiente a la que le interesa este esmalte de Bourjois, decirle que cuesta aproximadamente 9,95€ y el tono creo que es el 18, ¡es que ni el nombre queda claro!

Buen fin de semana, nos leemos mañana 🙂

15 comentarios en “El esmalte de la semana: Bourjois

  1. Pues que raro! Yo tengo de la misma gama el verde caqui que hay y me va genial, de hecho estaba pensando en hacerme con más colores de esta gama de bourjois porque me aguanta genial en las uñas muchos días y me encanta el pincel. Que cosas… A lo mejor no todos los colores funcionan igual!

    Un besillo.

  2. Hola guapa!!
    Mira que el color es muy bonito, es una pena. Aunque tampoco me sorprende porque mi cuñada se compró el mismo pero en color rosa y no le duró ni un día, es una lástima. Por eso no vale la pena gastarse mucho dinero en esmaltes, de los bazares chinos que hay la mar de monos!

    un beso
    feliz fin de semana 🙂

  3. yo, desde hace unos años, paso de marcas, xq no me suelen ir bien, tengo u bebe y me paso el día con las manos en remojo, limpiando biberones. el esmalte q mas me dura con diferencia es el de elizabeth llorca, sale a menos de 2 euros, tienen cantidad de colores, dura hasta aburrirte y además es una marca española, de coria del rio!!!

  4. Silvia yo tuve hace tiempo uno de esta misma marca, con pincel panorámico y no recuerdo que me fuera mal, este en cambio ha sido una decepción.

    Arantza el pincel me ha gustado, aunque prefiero los planos a los biselados! ¿Dices que el color verde te va bien? Igual depende del color o no sé, ya me has descolocado.

    Esto va de mimos ¿te ha pasado lo mismo? entonces casi podemos confirmar que son kk jajaj

    Erika ya me dirás qué tal te funciona el tono rosita.

    Lolita yo particularmente no compraría jamás un esmalte en los chinos, ni nada de maquillaje en general, no me fio de los controles que han pasado. Una amiga mía estuvo usando durante un tiempo unos esmaltes de los chinos y le debilitó las uñas un montón.

    Aún no he probado Essie, pero con la fama que tienen, me sorprende que te hayan ido tan mal Cinta

    Un beso a todas y gracias por comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *