Sombras en crema L’oreal Color Infalible

Hola chicas

Hoy os traigo una entrada muy tentadora por lo que si seguís leyendo, es muy probable que se os antoje alguna sombra de las que os voy a presentar, ¿os atrevéis a leer más? Yo os animo a que lo hagáis ya que se trata de un producto precioso a un precio asequible 😉

L’oreal sombras Color Infalible

Hace ya unos cuantos meses L’oreal sacó al mercado unas sombras innovadoras llamadas Color infalible y como buena adicta a las sombras en crema, no pude resistirme a probarlas. La primera vez que las toqué, que las probé, quedé alucinada con su textura en crema de acabado polvo, un auténtico gusto tocarlas, de verdad.

Se trata de una textura muy fácil de trabajar, se deslizan fácilmente ya sea con nuestros dedos o con un pincel de maquillaje, además la pigmentación de estas sombras Infalible es altísima. Por si esto no fuera poco, estas sombras son resistentes al agua y de larga duración, por lo que una vez aplicadas, se fijan a nuestro párpado y permanecen inalterables durante horas, ¡comprobado!

Actualmente existen diferentes texturas, exactamente tres:

  • Las mate: Más tizosas y de formulación tirando más a polvo que a crema.
  • Las iridescentes: Son las sombras más brillantes pero a su vez de textura más ligera, hay que aplicarlas a toquecitos y si es posible, con una buena prebase debajo tipo Mixing Medium de Mac o Kiko, ya que sino pierden toda su intensidad.
  • Las “normales”: En el envase no las llaman de ninguna forma, pero no pertenecen a ninguno de los otros dos grupos. Son las más especiales y aquellas que más pigmentan, de textura crema-polvo y de acabado perlado.

Para aplicar estas sombras podemos hacerlo directamente con los dedos, aunque no soy partidaria de hacerlo de esa forma, prefiero evitar tocar los productos con los dedos. Si preferimos utilizar pinceles lo ideal es optar por los de pelo sintético, aunque yo he usado un pincel de pelo corto natural y me han funcionado igual de bien.

Debido a su alta pigmentación podemos utilizarlas por todo el párpado móvil o como eyeliner delineando el ojo.

Actualmente mi colección Infalible consta de 10 sombras, cada una más especial que la anterior 🙂

De izquierda a derecha y de arriba a abajo:

  • 005 Purple Obsession
  • 006 All night Blue (con la que podéis ver un look aquí)
  • 009 Permanent Kaki
  • 012 Endless Chocolat
  • 014 Eternal Black
  • 016 Coconut Shake (Mate)
  • 017 Sweet Strawberry (Mate)
  • 018 Blue Curacao (Mate)
  • 020 Pebble Grey (Mate)
  • 027 Goldmine (Iridescente)

¿Queréis ver cómo pigmentan?  ¡Aquí las tenéis en acción!

¿Precio y dónde conseguirlas?

Los precios de estas preciosidades varían muchísimo de un sitio a otro pero por lo general rondan los 9-10€. Las podréis encontrar en numerosas perfumerías y como casi siempre, en El corte Inglés.

Otra opción más asequible es, una vez más, Perfumerías Laguna. Además con el código maryland te ofrecen un 5% de descuento por lo que se quedan a un precio muy tentador.

¿Qué os han parecido estas sombras? ¿Os he conseguido tentar?

24 comentarios en “Sombras en crema L’oreal Color Infalible

  1. Realmente es que son preciosas estas sombras! Y si, como dices cada una mas bonita que la anterior! NO me extraña que muchas os hayais vuelto adictas a ellas, porque son increibles, y las tonalidades ni te cuento!
    un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *