El esmalte de la semana: Dior Lucky 659

Hola chicas

Hoy os traigo el esmalte de la semana algo más tarde de lo habitual, pero llevo unos días de lo más agotadores metiendome a la hora de los lunnis a la cama y he aprovechado esta mañana para descansar un poco.

El esmalte de hoy es más veraniego que los de las semanas anteriores, y es que el buen tiempo por fin ha llegado al norte y hemos tenido unos días de bochorno muy agradable.

Lucky 659 es su nombre, y es de la marca Dior  Si seguís el blog a diario, ya habréis leído sobre este esmalte en otra entrada, concretamente en la que hablamos de los pintalabios Dior Addict Extreme, y es que este esmalte tiene a juego un labial de la misma tonalidad que también lleva su nombre, Lucky.

DIOR-ESMALTE-PINTAUÑAS-NAIL-POLISH-LUCKY-659

Ya os presentamos hace unas cuantas semanas otro esmalte de la misma marca, en esa ocasión fue un verde menta tan de moda actualmente. Las características se mantienen, lo único diferente es que el Lucky no tiene ese olor a rosas que tenía el Waterlily.

Todos los esmaltes de Dior que he probado me han durado intactos muchos días, son muy fáciles de aplicar debido a su pincel plano y tienen un brillo espectacular.

Con una capa gordita se obtiene el resultado que podéis apreciar en la fotografía, y el efecto de las sábanas no se queda marcado en nuestras uñas.

El precio de este esmalte es de aproximadamente 24€.

12 comentarios en “El esmalte de la semana: Dior Lucky 659

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *