BB cream Hydra Life de Dior

Tras unos días de desconexión, volvemos con fuerza y os traemos la review de la BB cream de Dior que tanto me habéis pedido después de verla en el post de nuestra semana en fotografías.

Si no conocéis lo que significa el termino BB, os diré que viene de Blemish Balm, y se asocia a cremas con múltiples funciones que unen tratamiento, protección solar y “maquillaje” en un solo producto.

A pesar de que marcas occidentales están acuñando el término BB, su origen tuvo lugar en Alemania aunque el auge se produjo en los países asiáticos que, como bien sabéis, se preocupan al máximo de proteger su piel de las radiaciones solares pero sin renunciar a un aspecto saludable. Por lo general estas BB creams occidentales no incluyen en su formulación ningún activo que actúe combatiendo el acné, sino que se potencia más los activos antioxidantes.

Nunca he sido de usar cremas con color ya que considero que se me quedan justas de cobertura, en cambio desde que tengo esta BB cream de Dior, no puedo estar más contenta, cubre mucho y unifica la piel a la perfección.

Me encanta usarla los días en los que no me apetece maquillarme mucho pero tampoco me apetece ir con cara de lechuga a la calle, para ir a hacer recados puntuales, los días en los que ando con el tiempo justo … es perfecta para darle color a la piel, hidratarla y protegerla del sol, ¡todo en un único paso!

¿Qué tiene de especial esta crema de Dior?
  • Contiene agua de malva que promete afinar la piel y darle uniformidad.
  • Enriquecida con 3 extractos vegetales puros (Jisten, Centella y Rosa negra) procedentes de los jardines de Dior.
  • Contiene polvos sublimadores por lo que no es necesario matificar con polvos tras su aplicación.
  • Se absorbe rápidamente, incluso en pieles mixtas-grasas.
  • Alta cobertura
  • Alta protección solar SPF30
  • Envase opaco con dosificador, muy cómodo e higiénico que además ayuda a preservar el producto en óptimas condiciones.

¿Contras?
  • Un único tono disponible y bastante oscurito, no válido para pieles blanquitas. Recomendable a partir de un NC-NW25/30 de Mac y de un 023 de Diorskin Forever (review aquí).
  • Alto precio, aunque la poca cantidad que hay que utilizar en cada aplicación hace que los 50 ml de producto cundan mucho.
¡Resultados!

Porque sabemos que una imagen vale más que mil palabras, hemos fotografíado el antes y el después de esta BB cream. Las fotos están tomadas con la crema recién aplicada, aún sin absorber al 100%, y sin ningún tipo de retoque fotográfico, no seáis muy crueles.

¿Precio y dónde encontrarla?

Su precio es de 54€, podréis encontrarla y probarla en cualquier stand de la marca que encontraréis en El corte Inglés, Sephora y multitud de grandes perfumerías.

Os adjunto la lista de ingredientes por si alguna tuviera curiosidad por saber la formulación de esta crema.

¿Qué os ha parecido? ¿Alguna usuaria habitual de BB creams occidentales/orientales en la sala?

34 comentarios en “BB cream Hydra Life de Dior

  1. Me dieron una muestra hace una semana, no pensé que hubiera solo un tono, que fallo no?? A ver si para cuando coja un poco de colorcito puedo darle algún uso!! Por cierto, no puedo callármelo, vaya pedazo de pestañas que tienes!! 🙂 que envidia un besoo!!

  2. Pues tiene muy buena pinta ya había oído hablar de ella.. pero lo del tono me ha mataoo jaja.. a mi ese tono en verano igual si se me adapta..pero en invierno ya te digo yo que no.. El precio también me mata un poco..pero en general si me ha gustado..Besitoss!!

  3. a mi me encanta esa BB cream, es la única que he probado, mi piel es muy rara , deshidratada en unas partes y en otras muy grasosa , y esta bb cream sola me dura horas y horas pero me salen brillos, los polvos sueltos de nars me matifican perfecto. eso si como dices es un poco oscura yo soy nc30 y aun asi es ligeramente mas oscura. Besos guapa

  4. Hola guapa, en tu piel se ve genial (claro que tienes una “buena base propia”, tengo mis dudas sobre que cubra un poco más allá, quiero decir imperfecciones un poco más “visibles”, la veo muy “ligera”. El precio (frente al de la mayoría de Corea, sobre todo) es otro punto en contra. Definitivamente creo que no es para mi. Un beso
    http://lacajaadepenelope.blogspot.com.es/

  5. Sin maquillar se te ve la piel genial, pero qué cambio con la BB Cream. Qué pena el tono, yo soy NW20. Lleva tentándome desde que salió. Ojalá saquen un tono más claro. Ay. Qué agonías.
    Muy buena review, como siempre.

  6. Cosuki creo que fue quien me habló de esta justo esta tarde… yo ando mirando porque al tener un tono más oscuro de piel casi todas las que pruebo me quedan blancas, blancas… pero me animaré con misha posiblemente.

    Un besote!

  7. Tengo ganas de probar las BB cream porque todo el mundo habla maravillas, pero el tono oscuro y que valga 50€ me parece una barbaridad. Así que definitivamente no será Dior la que pruebe, no está el bolsillo para estos caprichos xD

  8. La verdad es que esta BB cream me llama mucho la atención ya que Dior como marca me encanta y nunca me defrauda, pero el hecho de que sólo haya un tono y que yo sea un NC20 creo que no ayuda… Yo estoy usando dos de Missha con las que estoy muy contenta, y cuando las termine probaré la de Estée Lauder seguro, aunque para este tipo de productos creo que me fío más de los expertos orientales…

    Te queda genial y señora… Vaya ojazos que te gastas!

  9. No crueles porque si tienes una piel exquisita y ojazos guapa! la bbcream se ve de vicio, pero como para pillar en rebajitas y eso pq está carísima. La cobertura es aceptable. Me encanta la review! muy bien explicada !

    Saludos!!!

  10. A mí me hablaron de ella la semana pasada justamente como LA BBcream a tener en cuenta, pero como muchas, no sabía lo del tono, por eso os quería preguntar (y perdón si es muy obvio) pero… ¿cómo lo hacéis para llevar ese tono? porque yo también tengo la piel muy clarita y me quedaría oscuro. En la imagen, con la crema, se ve increíblemente bien, pero entonces…no se nota corte? la ponéis en cuello? o tal vez si se echa poca cantidad y se extienda mucho se difumina más?
    Perdonad tanta pregunta!!

    Gracias por la review 🙂

  11. Pelín cara, no? Si a los 54 eurazos le sumamos la semana en el Caribe que necesito para coger ese tono… va a ser que se me sale de presupuesto. Ahora en serio, tenía mucha curiosidad por esa BBc. pero entre el tono y el precio, creo que sigo con la de Nars. Te queda preciosa, por cierto. Un besito.

  12. he provado esta bb creme y me gusta mucho no vas maquillada pero si arreglada pues a mi para tratamiento de la cara me gustan marcas de confianza y pienso que esta es una de ellas me encanta

  13. ¿Qué diferencia hay entre el iluminador albatross de nars y el touch eclat de YVSL? ¿Se deben usar a la vez? ¿Cada uno tiene una función?

    GRacias 😉

  14. que preciosidad! te ha quedado aplicada que parece tu piel asi! te la has aplicado con la mano o con brocha??

    el precio es lo que me echa para atras… pero seguro que ire a probarla!

    gracias y un saludo

  15. Holaaa Virginia!! Tenia ganas ya de leer tu entrada de la BB de Dior !! Pero estoy contenta con la coreana que compre y me echa para atras su alto precio paa ser una bb!! De todas maneras en tu cara se ve genial!! Besnoosss

  16. yo he estado usando durante todo el verano la de Lauder pero ahora están agotadas. He probado Dior y me ha encantando. Tiene mejor textura, mucho más ligera. No me parece excesivo el precio ya que une hidratante y maquillaje que se ahorra en los 2 productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *