El esmalte de la semana: Lancôme Rouge in Love (112B)

Este sábado os traigo un esmalte de Lancôme que me tiene loca, no sólo por su color rojo/coral muy intenso y veraniego sino por su duración.

Hace unas semanas os presenté otro esmalte de Lancôme de la colección Vernis in Love y os dije lo alucinada que me quedé tras ver que el esmalte seguía practicamente intacto durante 8 días, algo que con pocos esmaltes consigo.

A día de hoy puedo seguir diciendo que los esmaltes Vernis in Love están en mi puesto número uno de esmaltes favoritos por su facilidad de aplicación, su espectacular brillo, asombrosa duración y relación calidad precio inmejorable. Si queréis más información sobre estos esmaltes y su precio, pasad por aquí.

Lancôme Rouge in Love – 112B

Si aún no habéis probado un esmalte de esta colección In love de Lancôme, os animo a hacerlo, no os arrepentiréis.

Buen fin de semana a todas, nos vemos mañana aquí con el post de la semana en fotografías 🙂 Os adelanto que la semana que viene publicaremos contenidos muy interesantes y tentadores, estad preparadas.

Un beso

13 comentarios en “El esmalte de la semana: Lancôme Rouge in Love (112B)

  1. coincido con estos esmaltes, duran mucho, MUHCO y son geniales de aplicación !!! tengo q hacerme con más, eso sí, he observado q aún con prebase me tintan la uña! xD, os pasa? La verdad es q no me molesta pero me sorprende!

  2. Pues a mí los esmaltes lâncome me han salido malísimos… me compré dos pensando que con el precio que tienen me iban a salir buenísimos, y al mes ya no podía utilizarlos porque se habían secado… abufff.
    Para mí, los mejores que he probado hasta ahora en cuanto calidad-precio son los de kiko, que hay ocho mil colores y siempre va a ver alguno que se asemeje a los colores de los esmaltes caros.

  3. Me encantan los esmaltes en estos tonos, pero en las manos de otras jajaaj no me veo con ellos en mis manos, o si me los pongo es porque voy a llevar el Ruby Pumps de China Glaze encima. Pero es precioso!!

  4. Llevo uno rojo-fresa de OPI similar 🙂 Nunca había probado los esmaltes de esta firma y este me está dando auténtico buen resultado… ¿qué bien que Sephora se haya lanzado a traerlos!

    Un beso,
    Nere

  5. Ohhh que rojo más precioso!!
    No parais d tentarme con los esmaltes de Lancome y al final caeré, pero a mi me tira el que es asi como moradito apagado y el azul apagado…
    Os informaré el dia que caiga via twittera como siempre XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *