Confío en … L’oreal

Hace unos días mientras mi hermana Virginia estudiaba se le ocurrió una nueva sección para el blog llamada “Confío en …” y es que no sé vosotras pero nosotras cada vez que descubrimos un producto que nos gusta de una marca, sentimos la necesidad de seguir probando productos de esa marca para ver si son tan buenos como al anterior.

“Confío en” sera una sección en la que se publicarán looks de maquillaje completos con productos de una marca exclusivamente, así podréis ver los productos que os presentamos en el blog aplicados en nuestra piel y observar así los resultados y acabados que podemos obtener con ellos.

Estrenamos esta sección con la marca L’oreal y un look intenso pero con un toque dulce, próximamente ampliaremos la sección con nuevas propuestas de Dior, Guerlain, Givenchy, Elizabeth Arden y muchas marcas más.

Para conseguir una piel perfecta confié en:

  • Base de maquillaje Luz Magique en el tono N3 Pure Linen.
  • Como corrector, el corrector iluminador antifatiga Touch Magique. 
  • Para fijar un poco la base de maquillaje el tono más claro de los polvos de sol Glam Bronze en el tono 102 Brunette Harmony.
  • Como colorete marcando el pómulo la parte oscura de los Glam Bronze.
  • En las manzanitas, un poco de Le blush en el tono 115 True Rose.

Una vez terminado el rostro, comenzamos con los ojos:

  • Sombra en crema Infallible en el tono 005 Purple Obsession por todo el párpado móvil, review y swatches aquí.
  • Sombra en crema Infallible en el tono 027 Goldmine en el lagrimal iluminando, review y swatches aquí.
  • Máscara de pestañas Volume Million Lashes.

En los labios un poco de color con el labial Caresse en el tono 102 Mauve Cherie.

¡Y ya estamos listas para salir a la calle!

Resultado final:


¿Qué os ha parecido la nueva sección? ¿Y el look final? ¿Queréis review de algún producto en concreto?

43 comentarios en “Confío en … L’oreal

  1. L'oreal testa en animales.
    No se debe comprar hasta que dejen de hacerlo. A todos nos dan mucha pena los conejitos muertos y los perros torturados a morir por grupos como L’Oreal, que también engloba a MaxFactor y Garnier entre otras marcas. Solo hay una manera de cambiarlo, y es dejar de comprar hasta conseguir que dejen tal barbaridad.

  2. La sección me gusta mucho, sin duda el look os ha quedao muy bonito. He probado muchos de los productos que muestras de L´Oreal y la verdad es que van basatante bien. Desde la prebase y el corrector iluminador, las sombra infalible, el labial de caresse o los polvos de sol. La verdad es que L´Oreal es una marca que da bastante buen resultado, es lo que mejor que hay en gama media.

    Un beso!

  3. Vaya, yo precisamente en Loreal no confío nada de nada. Me parece que tienen un marketing muy potente pero que los productos no lo son tanto. Alguna cosa siempre se salva, pero de momento, todo lo que he tenido de Loreal (y han sido bastantes cosas) no ha merecido nada la pena.

  4. Oye que idea más buena esta seccion!!! pero digo yo que el look de ojillos me lo podiais haber acercado más jodias… que me compre la sombra lila el viernes y asi pillaba ideas^^
    Y estuve entre la gold mine y la otra menos dorada y al final pille la menos dorada pero la puedo adaptar al look…

    Estas mu wapa joia!!!

  5. Pues la nueva seccion me encanta, porque es lo que decis, normalmente cuando algo te gusta mucho de una marca quieres y deseas probar mas cositas, y si encima todo te gusta pues mucho mejor!
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

  6. La idea para la sección me encanta!! (A mi también se me ocurren un montón de cosas mientras estudio ^^)
    El look me ha encantado, L'Oreal no es una de mis marcas favoritas, no por nada, pero apenas tengo cosas de la marca y llevo varios días para hacerme con una sombra de la gama Infallible; desde luego a ti la morada te queda estupendamente!!
    un besito

  7. Chicas se que no es vuestro estilo de entradas, pero gladys de Integral Woman me nominó en uno de esos test “premio” y lo he contestado hoy, pasando la nominación a otros blogs entre los que os he incluído. La cosa va de labiales, así que si os animáis…

    Un beso, y reitero, me encanta el look y la idea.

  8. Hola¡¡¡

    Me gusta esta nueva sección de Confío en….

    L,oreal no es una marca que me llame demasiado, pero tengo que admitir que el look con los productos es precioso.

    Muacksss

  9. Loreal es una marca que me gusta de manera irregular, las bases de maquillaje no me gustan porque no tienen un tono que me llame la atención… pero en cambio me gustan mucho los polvos bronceadores, suelen hacerlos para rubias y morenas y bueno aunque soy pelirroja pero con las tonalidades que suelen hacer para rubias y que son bicolor me hacen un buen papel, casi los que más se acercan al tono que me gusta!!!!

    Besos

  10. Normalemente me gusta mucho Loreal pero me llevé una decepcion con una máscara de pestañas, pero sigo opinando que es una buena marca y asequible. Besos y me encanta la nueva sección.

  11. Qué piel más bonita se ve con este maquillaje y las sombras son una pasada, les tengo muchas ganas!!! Yo ahora estoy usando la prebase Lumimagique y me está gustando mucho. Muy buena sección!!!

    Guapa, gracias por dejarme tu comentario, y juraría que una de las entradas que leí recomendando esta crema fue vuestra, pero como no estaba segura (y no lo tenía anotado), no quise meter la pata, por eso no lo mencioné en mi entrada. La verdad que no pueden tener mejor precio estas cremitas..

    un besito!!!!!

  12. A mi l'Oreal me va genial para el pelo pero como maquillaje casi siempre acabo decepcionada. Tiene algunas cosillas muy buenas,pero no me acaban de ir del todo bien!!

    Eso si todos los productos de cuidado capilar me han ido siempre genial!!

  13. A mi l'Oreal me va genial para el pelo pero como maquillaje casi siempre acabo decepcionada. Tiene algunas cosillas muy buenas,pero no me acaban de ir del todo bien!!

    Eso si todos los productos de cuidado capilar me han ido siempre genial!!

  14. A mi l'Oreal me va genial para el pelo pero como maquillaje casi siempre acabo decepcionada. Tiene algunas cosillas muy buenas,pero no me acaban de ir del todo bien!!

    Eso si todos los productos de cuidado capilar me han ido siempre genial!!

  15. Estas guaperrima, y el look precioso. Y la sombra oscura me la compro mañana mismo, te queda preciosa. Haz el paso a paso del look te ha quedado tan tan bonito.

  16. ¡Hola!
    Me encanta la sección!
    Las sombras son preciosas!!
    Y, como lo mejor siempre es al final, te tengo que decir que estás guapísima!! te favorece mucho!! XD
    ¡Un beso!

    A Fashion Dream

  17. Genial la idea, chicas, muy interesante!

    Estos productos que habéis presentado hoy son super interesantes , yo me declaro fan absoluta de las sombras Color Infalible, son la caña!! La base no la he probado, habrá que darle una oportunidad!!

    Y por cierto, a Anónimo que insiste en que L'Oréal testa en animales: no es cierto. Hoy en día NINGUNA marca de cosmética testa en animales, y menos estas tan grandes, que tienen laboratorios y desarrollos brutales a su alcance y testan sus productos en tejidos artificiales que imitan la piel. Cansina que es la gente con esto del testeo en animales, de verdad… ¡cuanta ignorancia!

    (perdonad el rollo pero es que con la gente que no se informa y habla por hablar me enciendo….)

  18. Qué guapa Patri!!!! La sombra morada es espectacular y te queda preciosa. Me gusta mucho la nueva sección y respecto a los anónimos, suscribo las palabras de Judith, qué pesadilla con el testeo en animales. Está claro que ninguna compañía lo hace ya, pero seguirá coleando el tema… En fin. Un besote chicas!

  19. Holaaaa misniñasss!! Que seccion mas original!! Hace mucho tiempo que no compro nada de l' oreal !! No me llama mucho pero viendote a ti Patri dan gans de ir corriendo a comprarlo todo!! Teneis muchisimo arte Si señorrrrr!!! Estas guapsiiima! Peazo ojazosssss!! Besinosssssss

  20. GUAPAAAAAAAAAAAAa ya era hora de esta sección me encantan los looks completos, puedo admirarlos mejor, tengo una perspectiva mas amplia de como queda el conjunto de productos ;)))

    Piel estupenda y productos elegidos ideales.

    Besos.

  21. Me encanta la nueva sección!
    A mi l'oreal me está sorprendiendo mucho ultimamente, tengo ganas de probar las sombras infallible, los labiales caresse y la prebase lumi magique.
    Lo que si he probado y no me va nada bien es la máscara que muestras, me dejaba las pestañas muy poco tupidas y parecía que tenía 3 pelillos jaja
    Besitos!

  22. La marca L'oreal me encata!!!!!!Yo he probado las sombras, un par de rimeles para pestanas y el bronzr y estoy fasciada!!!!!!!

    Tu blog es muy bonito y me gusta mucho!!!! Felicidades no dejes de subir entradas:D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *