El esmalte de la semana: Dior St. Tropez 401

Un sábado más os traigo un nuevo esmalte de uñas, esta semana el escogido ha sido de la marca Dior.

Con los días de bochorno que estamos teniendo, el color no puede ser más idóneo. Se trata de un color azul cielo muy clarito y muy similar al color que representa a la marca Tiffany and co. Me hubiera encantado hacer una foto comparativa de colores pero lamentablemente aún no tengo nada de esa tienda, ¿alguien se anima a regalarme algo? jajaja

Como ya sabéis los esmaltes de Dior me encantan por su facilidad de aplicación gracias a su pincel plano, su amplia gama de colorido y su duración.

Este esmalte pertenece a la colección Croisette que os presentamos hace unas semanas aquí y su precio es de 24€.

Dior St. Tropez 401

Si queréis ver más esmaltes de esta marca, no os perdáis un rosa espectacular llamado Lucky (aquí) y un verde menta tan de moda este verano 2012 (aquí).

20 comentarios en “El esmalte de la semana: Dior St. Tropez 401

  1. Yo me he vuelto muy vaga para gastarme 24 € en un esmalte… hay preciosos pero con los excelentes Top Coats que hay y que hacen que perduren, ya no gasto. Tengo esmaltes de alta gama pero ahora me voy directamente a kiko, me dan muy buen resultado y hay colores divinos. Los “basicos”, mi “fondo de armario de esmaltes” he de decir que sí es de marcas caras, ahí sí invierto porque les doy mucho uso.

    Fantástico color…

    Un beso,
    Nerea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *