Confío en … Guerlain

Comenzamos la semana con la segunda entrega de la serie de entrada “Confío en …” Hoy os hablaré de una marca que me encanta, Guerlain. Me imagino que hasta ahora no habíais percibido esta adicción mía a la maison francesa por eso me he visto en la obligación moral de confesar.

Guerlain es una marca que tiene un precio elevado y que acostumbra a sacar muchas ediciones limitadas que vuelven loco al más cuerdo. Nunca me he puesto a contar cuantos productos tengo de la marca pero sólo puedo decir que solo uno me defraudó porque considero que no me funcionó como me gustaría aunque no estoy segura de que no fuera por el uso poco constante que le di (un activador de bronceado).

Comenzamos con el look de hoy, un look que creo puede ser perfecto para una salida nocturna, una celebración especial o porqué no, ¡ para diario!

Para unificar la piel utilicé:

  • Prebase meteorites, una prebase que aporta el toque de luminosidad perfecto.
  • Base Lingerie de peau en su versión compacta que incluye en su envase un corrector un tono por debajo del de la base.
  • Para dar tono a las mejillas opté por el colorete en fluido de la colección terracota 2012, Sun in the city, en este caso el tono Spicy coral, más info aquí.
  • Para conseguir un ligero tono bronceado utilicé los polvos Terracotta 04 Sun blondes también de la colección Sun in the city de este año 2012.

Para intensificar un poco los ojos:

  • Utilicé solo única sombra en crema-fluido, sombra perteneciente a la colección Terracota del año pasado, de la colección Terra Inca que fue edición limitada.
  • Dramatizamos las pestañas con una máscara como es Le 2.

En los labios un básico:

  • El tono Garçonne de los labiales Rouge g, increíble pigmentación e hidratación.

Para dar un toque más elegante y sofisticado al look:

  • Iluminador de la colección Sun in the city en lo alto del pómulo. Más información aquí.

Eso es todo. Con muy pocos productos hemos obtenido un look pulido, un aspecto muy arreglado ideal para sorprender.

¿Qué os ha parecido esta segunda propuesta de la nueva sección? ¿Confiáis en Guerlain?

25 comentarios en “Confío en … Guerlain

  1. estoy pensando en adquirir el maquillaje en polvo compacto de guerlain papure extrem, no sé si lo has probado y que te parece, aconsejame porfa. El look perfecto 😉

  2. Yo aún me estoy arrepintiendo de no haberme cogido nada de la Inca porque me encantó el packaging además.

    Estaba buscando ahora que, cuando me dijiste el otro día que tenías los Terracotta Sun blondes no caí que eran de la colección de éste año porque ya los había visto antes, pero acabo de leer que son una nueva versión. Por casualidad no tendréis los “viejos”¿? para saber qué diferencias reales tienen (si las tienen). Aunque bueno, me pasaré por tienda para mirarlo mejor y toquetearlo y eso.

    El iluminador me parece super bonito, no me lo he llegado a probar, pero siempre me hecha para atrás cuando lo he visto en tienda que me resulta muy “amarillento”, ya sé que es más bien dorado, pero no sé…
    Será cuestión de probarlo porque te queda genial a ti.

    Gracias por el post! 🙂
    un beso

  3. Por supuestísimo que confío en Guerlain. Hasta ahora, no hay ningun producto de todos los que he comprado que me haya decepcionado. Siempre estoy deseando que llegue la época estival para ver su colección Terracotta del año porque es que me chifla.
    Sí, es carita pero la calidad es más que evidente.
    ¡Besín!

  4. Hola guapa, los productos de guerlain es cierto que tienen un precio elevado, pero son de una calidad excelente, me encanta todo, los productos, los acabados, el olor….. Lástima que no pueda tener más cositas! jejeje Un besazo guapa!

  5. Qué maravilla de maquillaje y de piel!!!!! se ve pulida, luminosa, con vida!!!! y ese labial es precioso!!!!

    Esa prebase de meteoritos es un deseo para mí, aparte de otras muchas cosas de la marca que son perfectas!!!

    un besito!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *