Nuestra semana en fotos: semana 21

Sin darnos apenas cuenta estamos metidos en la vorágine del verano. Terminamos el mes de Mayo, un mes inestable en cuanto a lo meteorológico se refiere en el que hemos intercalado las sandalias con los chaquetones y el paraguas, ¿esto es señal de un verano igual de inestable?. Una vez iniciado comienza el mes de Junio, mes de planificación de vacaciones y de escapadas para muchos.

Semana de Patricia:

1. ¡Por fin está aquí! tras mas de un mes esperando su llegada, esta semana me llamaron de Swarovski para decirme que mi Erika china había llegado. Al verla no me defraudó nada, tan colorida, tan brillante con esos cristales preciosos…es una pequeña joya con aspecto aniñado. ¿Parece que ha hecho buenas  migas con mi anterior colgante Erika verdad? ¡están contándose cosas, poniéndose al día!

2. En esta foto os muestro mis obsesiones esta semana. Las temperaturas han subido muchísimo y todo me molesta en la cara así que he optado por usar mi bb cream habitual, el colorete en crema de Stila que es increíblemente bonito, un poco de delineador en gel de Estee Lauder que aguanta lo que le echen y mis adorados meteoritos que sellan el maquillaje sin dar aspecto empolvado o seco.

3. 5 hermanos, esta serie me tiene totalmente enganchada. Hace años estuve enganchada a ella cuando la daban en algún canal general que no recuerdo pero dejaron de emitirla así que cuando vi en Divinity su promo no dudé en verlo. Esta serie no me cansa jamás, puedo ver 5-6 capítulos seguidos sin problema. Esta familia de neuróticos, hijos ilegítimos, parejas heterosexuales, parejas homosexuales, vientres de alquiler entre otros,  me vuelve loca.

4. Este fue el regalito que me trajo mi chico ayer noche. Él y un amigo volaron a primera hora a Madrid para acudir al salón del automóvil y como fanático del Starbucks aprovechó para tomarse un capuccino y comprarme la magdalena del 10º aniversario de la cafetería, un muffin de caramelo y sal de Gerande que sabe que me encanta,  ¡increíble la magdalena e increíble mi chico 🙂 )

Semana de Virginia:

1. Ya estamos en Junio y los exámenes universitarios no perdonan, a partir de este Lunes comienza un mes intensivo de estudio, acabo de empezar y ya tengo ganas de que terminen jajajj Para motivarme me gusta pensar en las vacaciones que me pegaré en Julio, playita, piscina y relax, mucho relax para volver con las pilas cargadas y afrontar los exámenes de Septiembre.

2. El otro día mientras cotilleaba por twitter se me antojó un nuevo labial de Kiko, un rojo aranjado supuesto clon del Lady Danger de Mac y ya es mío 🙂 Menos mal que llevaba apuntado el número del labial porque no lo tenían expuesto y a la dependienta ni le sonaba. Si queréis una buena review comparativa de ambos labiales, pasaos por el blog de HDbeautystyle.

3. Hora y media de compras da para mucho 🙂 Necesitaba unos nuevos pitillos negros y algún pantalón corto para afrontar los días calurosos. No me gusta enseñar las piernas en exceso y todos los pantalones cortos que traen últimamente a las tiendas son tan shorts que hasta se te ve el culo por lo que encontrar unos pantalones vaqueros cortos de cierta largura fue misión casi imposible. Finalmente encontré dos en H&M 🙂 Ahora la misión será depilar las piernas, exfoliar, hidratar en profundidad y darles un poco de color con autobronceador o tintes corporales, ya tengo deberes para la semana que viene.

4. Cena en un mexicano, toda un reto para las personas como yo a las que no les gusta nada la comida picante, ni los pimientos. Unos nachos con queso y unas tortillas de harina con jamón y queso me salvaron de morir de inanición jajaj

11 comentarios en “Nuestra semana en fotos: semana 21

  1. Holaaa Patricia!! Que bonitos tus colgantes !! Amplias tu coleccion! Estamos todas igual con los maquillajitos y el tiempo que nos vuelve locas aqui en el norte!! La serie esa no le cogi el punto deberia verla desde el principio jjjj
    Adoro los Starbuks !!!! Besinosssss

  2. Holaa Virgina!! Tu estudia que te veras recompensada ! Ya veras como disfrutas de un buen verano!! El labial de Kiko es guapisimo y ya vi que no perdiste el tiempo con tus compritasss!! Jjjj mu bueno lo del Mexicano jjj es lo que tiene que no te guste el picante como a mi !! Besinosss

  3. En Zara tenéis bermudas boyfriend, dicen bermudas, pero os aseguro que son short normales y corrientes y anchotes, rotos, yo les deshice la vuelta y los llevo más larguitos… como decís hacen culottes, no shorts!!!

    Adoro la comida mejicana y el picante mmm…

    Qué detallazo Patri, tu chico y el muffin ¡vaya bombón!

    Un besazo nenas,
    Nere

  4. Que interesantes vuestras semanas! Virginia, esta semana me siento muy identificada contigo…No serán esos apuntes de Investigación Operativa? Que pesadilla…y mañana examen!
    suerte con los tuyos! un beso

  5. Cómo me ha gustado vuestra semana!!!! sobre todo me ha animado a que “debo” autoregalarme los meteoritos de Guerlain, aprovechando que fue mi cumple hace tres días y que todavía no me autoregalé nada….jejeje.

    besitos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *