El reto de Cosmetics 27, tratamiento para pieles castigadas, envejecidas y/o secas

Hoy venimos a presentaros algo que nos propusieron hace semanas. Un mail con unas pistas y muy poca información bastaron para que nuestra curiosidad se disparara. En este mail se nos proponía un reto, probar durante 27 días un tratamiento facial y evaluar su funcionamiento. Aceptamos.

El tratamiento facial nos sorprendió en un primer momento porque no conocíamos la marca, Cosmetics 27 de laboratorios M.E. Skinlab, una marca de las consideradas nicho.
La cosmética nicho es un universo que siempre nos ha interesado por la especial orientación que tienen estas marcas en potenciar el producto frente a un marketing fuerte basado en intensivas campañas de publicidad, diseños de producto orientado la atraer al consumidor en un primer golpe de vista, posicionamientos claros en el mercad.. aspectos sobre los que indicen el resto de marcas que no se engloban dentro de a cosmética nicho.

Si buscáis un packaging lujoso este no es vuestro producto, si buscáis buenos ingredientes sí lo es, sin duda. Estos ingredientes son una parte tan importante para los laboratorios creadores que incluso en su nombre hacen referencia a ellos. Cosmetic 27 hace referencia a los 27 activos incluidos en la fórmula que tratarán de mejorar aquellas pieles más castigadas, envejecidas prematuramente y secas.

Como habréis podido suponer ni mi hermana ni yo hemos podido probar esta línea de tratamiento sino que hemos conseguido un conejillo de indias para dicha función. En las próximas entradas trataremos de ir contándoos cómo evoluciona la piel, cómo se sienten las texturas y demás detalles referentes a estos tres curiosos botecitos.

¿Habéis probado algún producto de estos de cosmética nicho?, ¿conocéis Cosmetics 27?

11 comentarios en “El reto de Cosmetics 27, tratamiento para pieles castigadas, envejecidas y/o secas

  1. Pues no sé si es nicho o no, pero yo he usado cremas que compro en la perfumería nicho JC Apotecari, allí es donde encuentro productos Rodial que últimamente estoy usando y bueno, de momento la experiencia es positiva. Sobre la marca de la que habláis hoy, no he probado nada pero, la tendré en cuenta. Saludos!

  2. Lo primero felicidades porque han pensado en vosotras en vuestro blog y eso es bueno, siempre da gusto estas cosas.
    La verdad que llama la atención, no conocía la marca ni he probado nada pero seguiré vuestras entradas al detalle ya que promete mucho!!
    Un besito

  3. No conocía la marca pero con lo de pieles secas y castigadas me habeis tentado… espero a ver que pasa con el conejillo de indias…
    Es que tngo la piel ultimamente que no me aclaro con ella 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *