El esmalte de la semana: Bourjois One Second 08 Bleu Water

Como todos los sábados vuelvo a la carga con un nuevo esmalte de uñas, esta semana he puesto a prueba un esmalte de Bourjois.

Hace ya unas semanas os hablé de otro esmalte de esta misma marca con el que no había tenido una buena experiencia (aquí), sin embargo hoy os traigo una opinión totalmente distinta.

El esmalte de esta semana es de la gama llamada One Second y su particularidad es que su fórmula es en gel y está enriquecida con silicona lo que le aporta a la uña más volumen y más brillo.

El eslogan con el que promocionan este esmalte es 1 uña = 1 capa = 1 segundo = 0 defectos. La verdad es que el pincel panorámico facilita bastante la aplicación y con una capa gruesa se obtiene un resultado muy cubriente.

Lo que más me ha sorprendido de este esmalte ha sido la duración, después de 7 días las uñas estaban intactas, tanto las de la mano derecha como las de la izquierda.

bourjos-one-second-pintauñas-nail-polish-08-bleu-water-swatches-aplicado-azul-cielo-gel-silicona-pincel-panorámico-larga-duración

Bourjois One Second – 08 Bleu Water

El precio de este esmalte ronda los 8€ y está disponible en 14 tonos distintos.

23 comentarios en “El esmalte de la semana: Bourjois One Second 08 Bleu Water

  1. Qué azulón más bonito.. Tengo ganas de probar estos esmaltes.. Yo tengo alguno de los antiguos y me iban bien, pero es que estoy enamorada de los colores que han sacado para primavera/verano : )

    Un beso,
    x

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *