Nuestra semana en fotografías: Semana 23

Una semana más volvemos a tratar de explicaros cómo ha sido nuestra semana. Esta ha sido curiosa porque hemos tenido que hacer  bastantes cosas relacionadas con el blog lo cual siempre es un placer. ¡Espero que os guste!

Semana de Virginia:

1. ¡Menuda semana de locos estamos teniendo! El lunes y el martes lloviendo, el resto de días bochorno y mucho calor, sábado vuelta a las lluvias, domingo un día precioso de playa … ¡no sabemos ni qué ponernos! Porque por mucho que llueva, botas en pleno Julio no pega mucho, ¿verdad?

2. Necesito urgentemente una nueva cajonera, esta vez buscaré una opción el doble de grande. Había pensado en la cajonera Alex del Ikea o alguna similar así altita, las que la tenéis, ¿estáis contentas con ella? En cuanto termine los exámenes me pongo en serio a ordenar los potis porque tengo baldas y baldas llenas y ya no sé dónde meterlos.

3. Fin de semana y el cuerpo de pide salsa jajaj creo que jamás había tenido tanto antojo de comida basura, estaba en casa pensando en todo lo que me apetecía para cenar y la lista era interminable; kebab, pizza, patatas del fosters, sandwich mixto … al final terminamos en el McDonald’s y como yo mucha gente más, eso estaba a rebosar de familias con niños, ¡qué locura!.

4. Al terminar la sesión larga y muy dolorosa del láser me di cuenta de que una zona me escocía y la tenía muy rojita e irritada. Nada más llegar a casa me apliqué el famoso Hidragel de Carla de Bulgaria y ¡¡qué alivio instantáneo!! la rojez desapareció a los 10 minutos y el picor casi de inmediato. Hoy la zona ya no está irritada pero comienzan a aparecer lo que serán futuras costras de la quemadura, seguiré con mi Hidragel para calmar y regenerar la piel.

Semana de Patricia:

1. Llevaba días notando el pelo más seco de lo normal. Debo reconocer que tengo un pelo muy agradecido, no lo trato especialmente y se ve sano y brillante. Hace unos días observandolo al sol me di cuenta de que no brillaba como habitualmente así que decidí regalarme un tratamiento más intensivo. Durante toda la noche dejé actuar el coctel para pelo de Sabta que es una bomba de hidratación, una perfecta mezcla de aceites que consiguen rehidratar el pelo. A la mañana siguiente me lavé el pelo con normalidad, lo desenredé con el cepillo de GHD que es increiblemente bueno y apliqué mi Moroccanoil al que me declaro adicta.

2. Si me seguís por Twitter me habréis oído hablar de mi asistencia a la presentación del perfume de Guerlain el pasado Martes en Madrid. No dudé ni un segundo en asistir así que reservé mis vuelos y me planté en horas en la T4 que es una terminal con la que guardo una relación amor-odio, me encanta la cantidad de tiendas que tiene pero odio que esté tan aislada del resto de terminales, por no hablar de largos paseos que te tienes que dar hasta llegar a tu puerta de embarque, ¡mejor ir con tiempo!.

3. Una vez en Madrid, tras asistir a un open day y hacer algunas compras decidí hacer una parada antes de prepararme para la presentación que vendría después. Una paradita en Starbucks para tomarme un frapuccino de cookies que por cierto estaba buenísimo y era ideal para las altas temperaturas que teníamos a esa hora. ¡Necesito un Starbucks en Bilbao!

4. Esta ensalada es mi preferida del Ribs, sweet and cheese creo que es su nombre. Aprovechando que mi hermana iba a cenar cerca de allí decidí pedirle que me trajera una ensalada para cenar. Esta combinación de queso de cabra, arándanos, piñones y canónigos puso el punto final a un ajetreado día.

14 comentarios en “Nuestra semana en fotografías: Semana 23

  1. Y eso que en Bilbo cada vez hay mas adaptaciones de starbucks!!!

    Me apunto esa ensalada, una ocasión probamos RIBS y no salimos muy content@s… habrá que darle otra oportunidad!!

    =)

  2. Una semana interesante. Coincidimos en que yo también necesito una cajonera nueva que ya no me caben los potingues por ningún sitio, y en que ese café tiene una pinta estupenda 🙂

  3. Yo también tengo echado el ojo a la cajonera Alex de 9 cajones! Creo que es perfecta, porque además al ser de diferentes tamaños puedes adaptar los productos!
    Y la ensalada de queso de cabra me encanta x) Yo la hago en casa, y le pongo nueces x) Qué hambre!

  4. Hola!

    La verdad habéis resumido muy bien vuestra semana cada una, yo creo que sería incapaz.
    Espero que encuentres tu cajonera o un mueble para colocar tus cosméticos que seguramente cada día tienes más como yo. LOL
    Saludos.

  5. Vir yo tngo la Malm pero no pega en mi baño y las bandejitas k venden en Ikea no encajan en la malm… en la Alex si, toi viendo si la pillo yo tb aunque a Pe no le convence mucho que sea blanca pq la queria en color pino… pero no veo ninguna k sea lo que yo quiero 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *