Carla Bulgaria Roses Beauty

evento-bilbao-carla-bulgaria-roses-beauty-bobbi-brown-essie-el-corte-inglés-pink-party-carla-royo-villanova-roses-beauty-hidragel-tónico-bloggers-belleza

Como muchas ya sabréis por el post de nuestra semana en fotografías, el jueves de hace dos semanas mi hermana Patricia y yo fuimos invitadas a un evento en ECI de Bilbao para conocer más en profundidad la línea de productos de Carla Bulgaria Roses Beauty, y por supuesto no dudamos ni un solo momento en acudir.

Carla mediante unas diapositivas nos comenzó a contar la historia de su empresa, cómo surgió la idea y cómo la sacó adelante.

Los comienzos

En uno de sus viajes a Bulgaria junto con su marido, Carla se hizo acopio de cremas y productos cosméticos varios típicos del país, todos ellos fabricados con agua de rosa Damascena. A su regreso a España, repartió parte de sus cremas adquiridas entre sus amigas a modo de souvenir y todas ellas quedaron encantadas con el regalito, tanto es así que a medida que se les iban acabando los productos, llamaban a Carla preocupadas por dónde conseguir más.

Después de ver los buenos resultados que todas estaban obteniendo con esos productos y tras recordar muy emocionada que su bisabuela, la cual tenía una piel estupenda, había usado toda su vida productos con esta rosa dijo, ¿por qué no intentarlo?

evento-bilbao-carla-bulgaria-roses-beauty-bobbi-brown-essie-el-corte-inglés-pink-party-carla-royo-villanova-roses-beauty-hidragel-tónico-bloggers-belleza

Dejó su puesto de trabajo en una empresa importante, con un horario genial que todas desearíamos y rodeada de gente maravillosa para embarcarse en esta aventura empresarial.

Los comienzos no fueron fáciles pero ella confiaba en sus productos, confiaba en su idea. Hoy en día Carla Bulgaria Roses Beauty cuenta con 10 productos en su línea permanente y ha conseguido fidelizar a sus clientes.

¿Qué tienen de especial los productos de Carla?

El éxito de sus productos recae en sus componentes naturales, especialmente en el alto contenido de agua de rosa, el mayor de toda Europa, hasta un 95%.

El agua de las rosas Damascenas del valle de Kazanlak de Bulgaria tienen múltiples beneficios cosméticos (calmante, hidratante, antiinflamatorio, descongestionante, cicatrizante …) y aromaterapéuticos (refrescante, relajante, tonificante …).

Los productos de Carla no contienen fragancia, el olor que percibimos se debe al agua de rosas que se consigue tras su destilación. Para obtener entre 60 y 70 litros de agua pura, se necesitan 20 kilos de pétalos de esta rosa. La rosa damascena es un híbrido perfecto entre la rosa Mosqueta y la rosa Gálica.

¿Cómo se presentan estos productos?
evento-bilbao-carla-bulgaria-roses-beauty-bobbi-brown-essie-el-corte-inglés-pink-party-carla-royo-villanova-roses-beauty-hidragel-tónico-bloggers-belleza

Carla pone a la venta sus productos sin caja ya que considera que es innecesario talar tantos árboles para que ésta acabe finalmente en la basura. Además quiere que no se asocio el lujo a las cajas sino que el verdadero lujo está en el interior del envase, en el producto en sí. Esto le provocó ciertos problemas en un principio con los directivos de ECI pero finalmente comprendieron su idea.

¿Cómo es Carla?

La pasión con la que nos contó toda su historia ha hecho que yo hoy esté redactando esta entrada en su honor, porque se lo merece y porque la admiro por su coraje.

Carla ha conseguido que toda su familia colabore directa o indirectamente en su empresa. Sus hijos le ayudan a preparar las bolsas con los productos, les añaden pétalos de rosas y papel de seda; con este pequeño gesto quiere conseguir que sus hijos se den cuenta del esfuerzo que supone llevar a cabo un negocio, no quiere que piensen que los productos de su madre están en la estantería de un gran almacén por arte de magia sino que todo requiere trabajo y constancia, valores que aprendió de su madre.

Carla es además una persona muy amable, muy accesible y sencilla que no se rinde ante cualquier adversidad, el making-off para la imagen promocional de su perfume lo demuestra, ¿queréis saber cómo se hizo?

En el jardín de su casa con un simple fondo blanco, una mesa blanca típica de terrazas mojada en agua para reflejar la luz y a falta de potentes ventiladores, sus hijos subidos a una escalera dejaban caer la cola del vestido cuando les daban la señal, ¡el resultado final fue muy profesional!

evento-bilbao-carla-bulgaria-roses-beauty-bobbi-brown-essie-el-corte-inglés-pink-party-carla-royo-villanova-roses-beauty-hidragel-tónico-bloggers-belleza

Espero que esta historia os haya gustado tanto como a nosotras ☺ En las próximas semanas os iremos hablando de sus productos, ¡estad atentas!

29 comentarios en “Carla Bulgaria Roses Beauty

  1. Pues sí que me ha gustado, admiro mucho a la gente tan emprendedora, diría incluso que la envidio!
    De Carla de Bulgaria sólo he usado el tónico, pero me llaman la atención en general sus productos, así que esperaré a que nos contéis más cosas!
    Besos 🙂

  2. Cuando Carla contó su historia en Beauty Fever no podía ni mirar hacia otro lado, lo que contaba era tan especial que me tuvo eclipsada toda la noche, pude hablar con ella y me pareció una persona muy amable y corriente que no deja de hablar con nadie por ser quien es; para mí fue todo un placer conocerla. Además de que ella es una bellísima persona sus productos merecen la pena, de lo que he probado me quedo con el hidragel que calma la piel como nada.

  3. ¡Hola guapa!

    La verdad es que eso de que trabajen sin cajas me ha parecido estupendo, una idea más que razonable ^^.

    Me animaré con esta marca, Carla me parece una persona muy sencilla y eso me gusta mucho.

    Un besote!!! :*

  4. Anda no sabía la historia que había detrás!! Ahora que la se aun usaré mi tónico más contenta, me gusta la gente que se esfuerza por conseguir lo que desea, en vez d esperar sentada a que se lo den.
    Yo estoy enamorada de su tónico, voy por el 3 bote y ya tngo uno de repuesto en casa, laa crema de manos tb es genial, a ver si t hago caso y me animo con el Hidragel :)))

  5. Conocía la marca, pero no tan al detalle.

    Y ella no me caía nada bien. Pero gracias a tu entrada mi percepción hacia ella ha cambiado un pelín.

    Besos y enhorabuena por la entrada tan currada!

  6. (Segundo intento de comentario, Internet me trolea).
    Decía yo que llevo aproximadamente un mes probando el tónico y me está gustando mucho.
    No tenía ni idea del tema de las cajas. Me parece genial. En serio, adoro la gente con proyectos diferentes y con iniciativa. Aunque vayan contracorriente al principio.
    Igual me animo a probar la crema de noche. <3

  7. Muchas personas pueden tener de ella una imagen más frívola por moverse en el círculo que se mueve pero es una mujer trabajadora, cercana, un encanto, tenaz… 😉 Es una delicia de persona.
    ¡Besín!

  8. Hola guapetona!
    Interesante entrada!
    Yo no conocía la marca, hasta que se la vi a Musirili y me entro la curiosidad.
    Ahora mismo estoy usando su gel calmante para el día y su crema regenerante de noche y me esta encantando la verdad, es super buena con mi piel, me encanta! Muchas gracias por la entrada!

  9. Yo coincidí con ella también en un evento hace cosa de 1 mes o menos.. la verdad es que me pareció encantadora una mujer muy sencilla y cercana, estuve hablando con ella un rato.. y me encantó como me habló de sus productos, concretamente del hidragel y me gusto tanto que me lo llevé jaja..Estoy encantada con el no lo uso a diario solo para las rojeces o alguna cosita que me sale en la piel.. el otro día me toqué un granito en la barbilla dejándome algo de marca ..me puse el hidragel y me fui a dormir y a la mañana siguiente desapareció ..me parece increíble este producto en serio!!
    Me ha encantado el post ..y sobretodo Carla!! jeje Besitos chicas!!

  10. jaja me ha encantado el making off de la foto!
    ahora en serio, hace bastante tiempo leí una entrevista suya en una revista, ahora no recuerdo cuál, en la que hablaba de todo el esfuerzo que estaba poniendo en sacar esta idea adelante. Cuando aquello si que pensé que siendo quién es todo es más fácil, pero lo que es innegable es que si los productos han triunfado se debe a su calidad y al esfuerzo invertido.
    un besote!

    doyoulikemymu.blogspot.com

  11. Millones de gracias por dedicar una de vuestras entradas a nuestra pequeña pero muy querida marca! y millones de gracias también por acompañarme aquella tarde en Bilbao. Tenéis un blog maravilloso! Estoy a vuestra disposición y a la de vuestras seguidoras para cualquier cosa! Besos rosas para todas
    carla

  12. Julya – Me ha encantado la historia de Carla, una mujer que dejó un puesto de trabajo fantástico por hacer su sueño y para satisfacción le sale bien¡¡Tengo ganas de probar sus productos y ahora mas 🙂

  13. Yo uso desde hace tiempo varias cosas de esta marca porque me gusta como me deja la piel: el tónico que me encanta, el hidragel para la zona T cuando lo necesito porque me refresca, la crema de día, la de noche y el contorno con Q10. El tónico y la crema de día los estoy repitiendo porque para mí son básicos. La línea es básica y me gusta la idea de no derrochar en envases para proteger la naturaleza. Por si no lo sabéis también los venden en Perfumerías If. Un beso.

  14. Hola, cómo me gustan las personas emprendedoras, la verdad es que en la foto Carla parece una niña, hay que arriesgar mucho y más hoy en día para montar una empresa. Hace poco tuve la oportunidad de probar sus productos en un stand que tenía la marca en el ABC de Serrano, inmediatamente compré un pack en su tienda online y puedo aconsejarlos de corazón, en apenas un mes mi rostro parece otro, con luz y sin imperfecciones. Enhorabuena a Carla y por el post y ánimo a tod@s los emprendedores.

  15. Hola Virginia acabo de conocer tu blog por la publicación de una amiga en Face book, me encata. Enhorabuena por el post,yo utilizo su perfume y alguna de sus cremas. Siempre que veo a carla en algún medio me transmite lo que tu dices, pasión y trabajo, no para!! Un saludo, Natalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *