Evento La petite Robe noire de Guerlain

Hace un par de semanas recibía en mi correo una invitación muy sugerente que venía de la mano de Guerlain. Cómo ya sabéis soy una fanática de la marca desde hace años, de hecho mis primeros polvos de sol cuando rondaba los 17 años fueron de Guerlain. Creo que ese fue el comienzo de una relación de fidelidad hacía la maison francesa que ya dura unos cuantos años.

La invitación nos mostraba una ilustración de una chica y se nos citaba en un precioso porche para un afterwork que en ningún momento dudé, sería increíble. Organicé mi semana, ultimé unas cosas y me decidí a confirmar mi asistencia.

El lugar de la presentación no podía ser mejor, en Quinta  marqués de la concordía . Tras un día caluroso en Madrid quedamos en un patio rodeado de árboles que nos proporcionaban una atmósfera veraniega y a su vez nos resguardaban del calor.

Allí nos esperaba la directora de comunicación de la marca, increíblemente guapa y una perfecta anfitriona que nos explicó los entresijos de esta nueva fragancia.

Durante toda la velada pudimos degustar diferentes canapés muy originales y disfrutar de distintas bebidas además de fotografiarnos en un photocall de inspiración muy parisina, ¡rodeadas de fotografos!. Cosuki Naru (autora del blog http://www.mycelebrityskin.net/ que os recomiendo visitar) y yo nos animamos a fotografiarnos mientras leíamos en el períodico las últimas noticias de la actualidad parisina 🙂

Si a medida que pasaban las horas notabamos que nuestro maquillaje iba perdiendo su encanto no teniamos más que acudir donde la maquilladora que la marca había puesto a nuestra disposición para un retoque. En mi caso me acerqué para que me refrescara el maquillaje ya que desde las 10 de la mañana que había salido de casa para coger el vuelo no había podido retocarme. Un toque de lápiz de ojos, un poco de colorete,  labial y los constantes halagos de la maquilladora hacia mi piel hicieron que saliera de allí increíblemente contenta y ¡preparada para otra fiesta!.



Supongo que estaréis deseando conocer un poco más sobre esta fragancia, ¿verdad? ¡Tendréis que esperar hasta mañana!

Mientras tanto, os dejo con un poco de música:

8 comentarios en “Evento La petite Robe noire de Guerlain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *