Kiehl’s: Protectores faciales SPF 50, semejanzas y diferencias

Hoy os traigo una comparativa de dos cremas con protección solar 50 de Kiehl’s ya que con la reciente salida al mercado de la Activated Sun Protection seréis varias las que os preguntaréis, ¿en qué se diferencian?

Ultra Light Daily UV Defense SPF 50 PA+++ UVA

Este protector solar oil-free se ha convertido en uno de mis básicos diarios para proteger mi piel del sol durante todo el año. Se trata de un crema muy ligera con protección solar 50 UVB/UVA, de rápida absorción incluso en pieles mixtas-grasas, una vez absorbida la piel queda suave y nada grasienta ni pegajosa.

He probado muchas cremas con protección solar alta y ninguna me ha funcionado tan bien como esta. Con el resto de cremas de farmacia, incluso con las oil-free, no conseguía una total absorción, mi piel brillaba por lo que maquillarse era una misión imposible. Llevo cosa de un año utilizándola y no he tenido ningún tipo de reacción, ni brote de acné ya que mi piel respira, mis poros no se taponan.

Esta crema está indicada para proteger la piel día a día y evitar así la apariencia de manchas y arrugas prematuras en la piel, pero no está pensada para ser usada como un protector solar al uso.

Precio: 37€ por 60ml.

Activated Sun Protector Ultra Light Sunscreen SPF 50

La formulación de este protector solar es libre de parabenes, no grasa y ligera de fácil absorción. Esta crema es un protector solar básico, especialmente formulado para la resistencia al roce, al sudor, al agua y con filtros específicos para una protección solar efectiva y eficiente contra los rayos UVA.

Este protector solar contiene tres potentes antioxidantes es un formulación:

  • Bayas Goji: encargadas de construir una barrera de resistencia extra en la piel y reducir el daño de los radicales libres.
  • Vitamina E: Junto con los filtros de protección solar, ayuda a incrementar la protección contra los daños de los radicales libres.
  • Trigo Einkorn: Estimula las defensas antioxidantes naturales de la piel.

Precio: 26€ por 100ml.

¿Diferencias?

FOTO 1:Activated Sun Protector (izquierda) Ultra Light Daily (derecha)  –  FOTO 2: Cremas extendidas

La Ultra light Daily es una crema con protector solar para uso diario, como un complemento extra a nuestro tratamiento. Podría usarse en la playa aunque habría que reaplicarla más a menudo ya que no es esa no es su finalidad y no cuenta en su formulación con una barrera de resistencia extra para la piel ni es resistente al agua.

La Activated Sun Protector es un protector solar especialmente indicado para la exposición directa al sol, con especial resistencia al roce, al agua y al sudor. Su textura es líquida aunque ligeramente más densa que la anterior y de un color blanco roto y no blanco nuclear como la Ultra light Daily. Ninguna de las dos deja la cara blanquecina ni grasienta, se absorben perfectamente en todo tipo de pieles.

Llevo aproximadamente un mes utilizando este nuevo protector solar y puedo decir que se absorbe fácilmente aunque tarda un poco más que la versión para uso diario. Como dato extra deciros que he utilizado maquillaje sobre este protector solar y no ha alterado el resultado final, aunque sé que ese no es su cometido.

¿Conclusiones?

Recomiendo encarecidamente la Ultra Light Daily como protector solar diario, recordad que en invierno también debemos protegernos del sol, aunque no lo veamos. Llevo meses recomendando esta crema por las redes sociales y todas las que la han probado han quedado encantadas con el resultado.

También recomiendo el Activated Sun Protector para la exposición al sol en playas y piscinas ya que protege más y durante más tiempo que el anterior pero sin dejarnos esa sensación grasienta y brillante que nos proporcionan otros protectores oil-free del mercado. Este protector será mi fiel aliado en mis vacaciones de verano.

  • Ultra Light Daily – Protector solar de ciudad para el día a día
  • Activated Sun Protector – Protector solar indicado para exposiciones intensivas en playas, piscinas.

Estos productos de Kiehl’s y muchos más puedes encontrarlos en las boutiques de la marca repartidas por España y en su tienda online.

20 comentarios en “Kiehl’s: Protectores faciales SPF 50, semejanzas y diferencias

  1. Yo tengo que comprarme un protector solar para la cara, y la verdad es que me ha encantado la review del activated sun protector y encima, tiene un precio estupendo. Igual me compro este. Y me compro botecitos pequeños para rellenarlos y poder llevar la crema en el bolso

    Besos!

  2. La ultra light daily la he estado utilizando y la verdad me encanta que no deje la cara blanca. Yo también ando recomendándosela a todo el mundo. Una dudilla, no consigo encontrar la nueva crema en su web online, es posible que solo la vendan en tiendas físicas?

  3. No he probado ninguna, pero por lo que dices… me quedaria con la Ultra Light.
    Ahora mismo utilizo para diario la de Clarins, pero no descarto esta, ya que tiene mas proteccion.
    Un besote!
    Marta 😉

    PD: A ver si ya me voy poniendo al dia en pasarme por los blogs, que con lo del examen final del curso de maquillaje… me faltaban horas para practicar!!! =)

  4. La Ultra Light la estoy usando yo a diario y me encanta. Yo como dices en invierno y en verano voy con protección y esta para el verano me va genial, te la pones y ni la notas!!!

  5. Mmmm ¡qué genial!

    Llevo utilizando la Ultra Light desde febrero y estoy encantada. Para la piscina utilizo la facial oil-free de Clinique, que es mi favorita…

    De momento no necesito reponer pero confío mucho en Kielh´s, tengo ya muchos productos y los resultados son excelentes, así que probaré la nueva.

    Muchas gracias, excelente review y comparativa…

    Un beso,
    Nerea

  6. Gracias por la comparativa de los dos productos. Tengo muchas ganas de probar el protector diario para todo el año, sobre todo si funciona así de bien sin aportar grasa o brillos extra a la piel.

    un besito!!!

  7. Gracias por el review, sobretodo por ser un producto que ha salido hace nada. Yo quiero probar el Ultra Light Daily porque creo que con los maquillajes la protección se queda corta, aunque sea invierno como dices. Y a más edad más cuidado toca tener con esto.
    En cuanto haga limpieza de lo que tengo la probaré.
    Un besito!!!

  8. Muy buen post Virginia! La ultra me gusta como dices para base de maquillaje, para usar debajo de esta. para la playa o piscina ya me da igual una que otra, este año estoy con la de bioderma, la cual me va genial!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *