Un rodillo ideal para cuidar la piel de ZGTS

La entrada de hoy es curiosa porque vuelvo a presentaros un producto de belleza que nada tiene que ver con una crema o una base de maquillaje. Si hace poco os presentaba un gadget tecnológico para motivaros con el ejercicio (aquí) hoy os presento un instrumento para el cuidado de la piel, un masajeador. Siempre he tenido un especial interés por los masajeadores ya que según me dijo mi dermatóloga hace años es tan importante el producto que aplicamos en la piel como cómo lo aplicamos.

¿Qué es un rodillo facial y para qué sirve?

Un rodillo facial es un instrumento con un mecanismo sencillo que se compone de 200 microagujas ultra finas que deberemos presionar sobre la piel. Quizá al leer esta descripción os asustéis un poco ( lo cual es lógico) pero os aseguro que este producto crea adicción a medida que vais viendo resultados.

Estas 200 microagujas presentes en el rodillo tienen como finalidad crear miles de canales microscópicos en la epidermis aumentando así la penetración de nuestro tratamiento habitual.

¿Cómo se utiliza el rodillo de zgts?

La utilización es muy sencilla. Una vez hayamos elegido el tipo de rodillo que deseamos según el tamaño de sus agujas (desde 0.20 mm hasta 0.5 mm en la versión doméstica del rodillo y a partir de 1mm hasta 2,5mm en la versión apta para especialistas) comenzaremos con su utilización. En mi caso mi rodillo tiene el máximo grosor disponible para uso doméstico (0.5mm)

  1. Limpiaremos la piel como habitualmente con un buen jabón-limpiador y la tonificaremos. Es importantísimo aplicar el rodillo con la piel impoluta ya que si la tenemos sucia introducirá esa suciedad en los microcanales que crea en la piel.
  2. Iremos deslizando el rodillo de forma suave, con un roce mínimo sobre la piel en movimientos horizontales, verticales y terminaremos con deslizamientos en diagonal. No existe ninguna técnica predeterminada para su uso, al gusto del consumidor.
  3. El fabricante no indica el tiempo que debemos realizar el tratamiento pero en mi caso ronda los 4-5 minutos. Como truco personal os diré que yo incido en las zonas que tengo más problemáticas bien por mayor presencia de grasa o por el problema contrario, por placas de sequedad consecuencia de mi dermatitis.
  4. El rodillo lo utilizo sólo por la noche ya que es el momento en el que se produce la regeneración de la piel y los activos de los tratamientos penetran mejor y un mínimo de 3 noches por semana. En mi caso llevo semanas utilizándolo únicamente tres veces por semana aunque a medida que mi piel se vaya acostumbrando iré incrementando la frecuencia de uso.
  5. Una vez masajeada la piel aplicaremos la crema y/o suero habitual.

NOTA: puede que la piel se os enrojezca un pelin y notéis incluso calor en la zona pero es totalmente normal y se pasa tras unos minutos.

¿Qué resultados se notan con la utilización de este producto?

Los resultados son evidentes tras pocas semanas de uso. En mi caso noto la piel más suave de lo normal, más lisita e incluso podría decir que más luminosa. Llevo tiempo sin sufrir los parches de dermatitis, desconozco si es obra del azar o de este instrumento que mediante las agujas estimula el sistema circulatorio y revitaliza mi piel, pero la mejoría ahí está.

¿Puede utilizarlo cualquier persona?

Definitivamente sí. Es un producto indicado para todo tipo de pieles, pieles sanas o con problemas y de cualquier edad. Cada uno, conociendo su tolerancia al dolor y el nivel de sensibilidad de su piel aplicará más o menos presión. Nada mejor que el sentido común para dar unas pautas de funcionalmiento, ¿no creéis?

¿Dónde puedo comprarlo?

He leído que mucha gente compra estos productos en Ebay lo cual no recomiendo ya que problamente sean productos que no han pasado ningún control de calidad, sus agujas pueden no ser del grosor indicado y teniendo en cuenta que nos realizarán microincisiones en la piel mejor no jugar con la salud ¿verdad?

Mi rodillo de la marca ZGTS se vende, por ejemplo, en la tienda online www.meveomuybien.com a un precio de 35 euros.

19 comentarios en “Un rodillo ideal para cuidar la piel de ZGTS

  1. Me parece supercurioso el rodillo pero no puedo evitar pensar que va a doler!
    mirando en una regla ostras, 0.5mm parece mucho no??? aunque si me dices que no duele y que se notan los resultados me fio de ti y de tu buen criterio 🙂
    un besote!

    doyoulikemymu.blogspot.com

  2. Justo llevamos tiempo hablando con mi compañera del trabajo sobre estos rodillos, al principio ami me daban miedo, era como una tortura china! Pero es lo que dice mi compi, en asia los utilizan mogollon y mira que pieles que tienen? Fantasticas nO??
    Yo de momento ya te digo que me da un poco de yuyu, pero seguroque al final acabo comprandolo!Y mas despues de leer tu review en que lo pones tan bien, si es que ha de ir bien por narices, ya que es estimular la piel!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

  3. No dejas de sorprenderme!!!! Me parece super interesante. Precisamente hace unos días asistí a un curso sobre un laser que creaba un efecto muy parecido a este rodillo. Yo tengo muchos problemas de grasa y regeneración en la piel, así que me lanzaré a ver que tal!!!!
    Mil besos

  4. yo lo uso y es maravilloso no se siente en lo absoluto solo se sientes pequeñas cosquillitas es maraviilloso y los resultados sorprendentes mas en las celulitis y penetra mejor los productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *