El esmalte de la semana: Essie Bikini So Teeny 219A

Hace unos meses la marca de esmaltes Essie aterrizó en España y causó un gran revuelto entre sus seguidoras. La marca se fundó en 1981 en Nueva York y desde entonces son muchos los famosos, los profesionales del sector de la belleza y consumidores particulares los que han confiado en esta marca para hacerse su manicura.

De cara al verano Essie Weingarten ha sacado una colección inspirada en el azul del mar, el color verde de los mojitos y en naranja de los zumos naturales y es que, como ella dice, “en verano todo vale”.

El esmalte que os presento hoy pertenece a esta colección de verano y se trata de un azul bebé con ligeras chispitas plateadas que, una vez aplicado el esmalte, son totalmente imperceptibles.

essie-pintauñas-esmalte-nailpolish-nail-polish-swatches-aplicado-bikini-so-teeny-cascade-cool-all-tied-up-off-the-shoulder-fear-of-desire-mojito-madness-azul-bebe-pastel-219A-vernis-lacquer-essie-weingarten-tolueno-formaldehído-DBP-alta-cobertura-duración-pincel-plano-líquido-duradero

Essie 219A Bikini So Teeny

El color me ha encantado y de hecho, he recibo varios halagos y preguntas sobre él. Una vez aplicado y asentado, el color varía ligeramente sobre el esmalte que apreciamos con el envase, se convierte en azul y el ligero subtono malva del envase desaparece por completo.

Larga duración; Los esmaltes de Essie me han sorprendido, mientras escribo esta entrada me estoy mirando las uñas y es que, después de 7 días desde el sábado que me las pinté, el esmalte sigue intacto tanto en las uñas de la mano derecha (que son las que más suelen sufrir) como las de la izquierda.

Otro punto a su favor es la facilidad de aplicación debido a su pincel plano que abarca mucho mejor toda la uña y su formulación ligera. Con una sóla capa gruesa conseguiremos la cobertura que apreciáis en la fotografía.

¿Repetiré? ¡Sin duda alguna!

Los esmaltes de Essie los podréis encontrar en El Corte Inglés, Perfumerías If, Primor, Bodybell, etc a un precio aproximado de 11-12€.

24 comentarios en “El esmalte de la semana: Essie Bikini So Teeny 219A

  1. A ver lo que tardo en probar la marca porque ya estoy totalmente picada… es un azul que me gusta y mucho pero a la vez no se si le sacaría partido, creo que tiraría por otros tonos.
    Un besote!

  2. Me encanta Essie <3

    No tengo en casa ningún esmalte de la marca, pero son los que utilizábamos cuando hice el curso de estética y eran increíbles. La aplicación genial y la duración aún más genial.

    El color es precioso, me encanta por lo veraniego que es.

    Besines! =)

  3. Por si a alguien le interesa, hay una tienda en la calle Alonso en Santander que vende esmaltes de Essie a 5€, no tiene mucha variedad pero para probarlos está bien. Tienen los típicos de manicura francesa, algún rojo oscuro, marrones… y algo más. Lo siento pero no recuerdo el nombre de la tienda.

  4. Me he vuelto muy fan de Essie, ya tengo varios colores, tratamiento y top coat y son los mejores esmaltes que he probado en mucho tiempo comparando con CND o OPI me quedo sin duda con Essie, ese tono es muy bonito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *