Nuestra semana en fotografías: Semana 27

Buenas tardes

Ya estamos en Julio y para mi (Virgi) comienzan las vacaciones, ¡¡bien!! Aunque con el tiempo tan inestable que tenemos en el norte pocos días podré disfrutar de la playa, menos mal que dentro de unas semanas huyo de aquí en busca de relax, sol y playa.

Semana de Virginia:

1. El pasado domingo por la mañana entré en la web de Zara para hacer un pedido aprovechando las rebajas. Tenía en mente cogerme una parca verde que había fichado hace semanas en la web y esa prenda fue el motivo de hacer mi pedido. El martes a primera hora de la mañana ya tenía mi pedido en casa, ¡qué rapidez! Una vez probada toda la ropa, la parca es lo que menos me gusta y lo que seguramente devuelva, ¡menuda decepción!

2. Todas las muestras del hidragel de Carla de Bulgaria se me habían acabado y necesitaba usar ese gel así que me acerqué a mi IF más cercano y me hice con ella. Las dependientas me dijeron que los esmaltes de L’oreal estaban de oferta 2×1 y no pude evitar caer en la tentación, ¡adoro estos esmaltes! Repasando Instragram el otro día me enamoré de un color verde menta de esta misma marca, ¡será mi próxima adquisición!.

3. El lunes una amiga me avisó de que el jersey del que me había enamorado meses atrás tras verselo a Paula Echevarría en su blog estaba de rebajas, así que no pude evitar ir corriendo a la web de Zara y volver a hacer otro pedido, ¡por fin es mío! ¡estoy totalmente enamorada de él! El pedido llegó el viernes a la tarde, justo a tiempo para estrenarlo esa noche e ir a cenar con mi chico, mi futura cuñada y su marido, ¡fue una noche genial! El esmalte de la foto es de Essie y lo presento aquí.

4. Después de tantas semanas de exámenes el estrés empieza a pasar factura y cuando me lavo el pelo noto que se me cae más de lo habitual, es por eso que he empezado a tomar estas pastillas, espero que me vayan bien. ¿A alguna os ha pasado algo similar por el estrés? ¿Qué remedios habéis utilizado? ¡Necesito consejos!

Semana de Patricia:

1. Hace unos días con unas compras de perfumeria me regalaron un neceser de Max factor muy chulo en el que, entre otras cosas, venia este sobrecito. Leí la descripción y me atrajo así que lo probé. Huele genial, deja el pelo suavísimo y con brillo, ¿Cómo he podido vivir sin conocer Aussie?

2. Llega el verano y con él los espectáculos callejeros y la ambientación. Esta semana en Bilbao disfrutamos de música, actuaciones y artistas callejeros de todo tipo como este peluquero francés que con hojas, flores y adornos de todo tipo improvisaba en directo peinados de lo más extrafalarios a la vez que divertidos.

3. Llegó el viernes y con él el sol así que aproveché para comer en el 100 montaditos que en mi ciudad tiene una terraza chulisima de madera en la disfrutar de una ensalada César fresquita y algún que otro suculento bocadillo.

4. Este regalito llegó esta semana a la oficina. Un precioso paquete de bombones como agradecimiento al trabajo bien hecho de una compañera. Como siempre hacemos lo compartimos entre todos y uno a uno fuimos acercándonos por su puesto a hacernos con un dulce ;).

16 comentarios en “Nuestra semana en fotografías: Semana 27

  1. Una semana estupenda, me encantan todas las fotos!!! El esmalte de Essie es precioso, y el jersey uffff, me habéis enamorado!!!

    Por otro lado no sé vivir sin el hidragel de Carla, me muero por probar Aussie y… vaya hambre que me ha entrado con la cajita de dulces!!! ^^

    Besos

  2. Como me gusta este post! Me encanta chafardear y claro con tantas cosas vosotras que contar y veros las fotos, es que estoy pasando un muy buen ratito!
    Que hambre con la ensalada cesar y los montaditos!

  3. Hlaaa Virgi!! La verdad k la web de Zara funciona de maravilla!el jersey es precioso !yo me quede con la gana de comprar la chaqueta pero.. No probe nunca nada para el estres osea que lamento no poder ayudar!! Besinosss

  4. Holaa Patri!! Los productos Aussie los conozco por algun blog pero nunca probe ninguno!! Llega el verano y las cuidades se convierten en algo para ver desde una terrazina comiendo o bebiendo algo !!mmmmm¡,, a nosotras en el trabajo estos dias tambien las mamas nos llenan de dulces Jjjj adios operacion bikini!!jjbesinosss

  5. A mi me pasó exactamente los mismo con la parka!!!! mi pedido era básicamente por ella y por las botas biker que en navidades no las pusieron de rebajas. Y el resto de cosillas perfectas, pero la parka la he devuelto porque sé que me la pondría dos o tres veces al final.

  6. Virginia, fantástica la combinación jersey-joya-esmalte 🙂
    No te procupes, hay temporadas de caída y una de las causas más comunes es el estrés, lo mejor es que comas lo que te pida el cuerpo, la naturaleza es sabia.

    Patri… ¿oficina? ¡qué lío! pensaba que estabas estudiando jejeje

    Un beso chicas,
    Nere

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *