Cosmetics 27: nuestro veredicto

Tras cuatro semanas de tratamiento con Cosmetics 27 hoy os explicaremos las conclusiones que hemos sacado de este reto en el que nos embarcamos.

Si leísteis las entradas previas sabréis que se nos propuso probar una rutina de tres pasos para mejorar nuestra piel. Cosmetic 27 está indicado para pieles secas y/o envejecidas prematuramente que necesiten ese toque extra que consiga revivirlas ya que en muchas ocasiones se muestran sin vida.

¿Lo habrá conseguido?

Sin duda sí. La combinación de estos tres productos ha conseguido que la piel de nuestra testeadora tras 4 semanas de uso se vea con más vida, muy hidratada y más “pulposa” como si estuviera más gordita, rellena.

El mayor cambio que ha mostrado la piel es que se sentía hidratada desde que se aplicaba el tratamiento por la mañana hasta que se desmaquillaba por la noche, algo que no siempre ocurre en las pieles secas que durante el día empiezan a sentir cierta tirantez si no están bien nutridas y/o hidratadas.

El tratamiento ha sido del agrado de la testeadora a pesar de las reticencias iniciales que mostró por la textura especial que muestra el limpiador que es una pasta densa que hay que frotar con la piel para calentar y conseguir retirar toda la suciedad.

El único problema que detectamos con este tratamiento es que mientras que al transcurrir las 4 semanas conservaba aún limpiador no consiguió llegar a las 4 semanas del tratamiento ni con el suero ni con la crema. Tras tres semanas ya no disponía de suero ni de crema, desconozco si ha sido porque nuestra testeadora usa demasiada cantidad de producto en cada aplicación o porque realmente resultan insuficientes para 4 semanas de uso.

¿Recomendarías este tratamiento?

Sí. Creemos que es un tratamiento muy sencillo de utilizar, sin aromas que os puedan molestar, sin texturas y descripciones rimbombantes sino que su mayor atractivo son sus ingredientes y su simplicidad.

Os recomiendo este tratamiento si vuestra piel es seca, si no conseguís dar con un tratamiento con el que la piel se sienta cómoda durante todo el día y sobre todo como tratamiento tras el verano, tras las exposiciones al sol.

5 comentarios en “Cosmetics 27: nuestro veredicto

  1. Este pack de productos tiene muy buena pinta, pero no es para mi piel mixta.
    La verdad es que cuando se trata de cuidar la piel muchas veces menos es más, en mi caso centrarme en una buena limpieza y una buena hidratación han conseguido solucionar un bucle de brillos/acné/sequedades que yo misma generé.
    un besote!

    doyoulikemymu.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *