Tom Ford Beauty llega a España

Hoy venimos con una noticia de actualidad que seguro os interesa, la inauguración del espacio de belleza de Tom ford en España. La marca del diseñador aterriza en nuestro país con un primer espacio exclusivo en Madrid que contará con sus famosas fragancias y unas increíbles barras de labios. Para posicionarse dentro del sector de la cosmética de lujo ha decidido ubicar su espacio en el Corte inglés de Castellana en exclusiva.

Tom Ford en 2005 firmó un acuerdo con el grupo Estee lauder para la creación de una colección de fragancias y maquillaje mientras que en 2006 el diseñador americano confesaba que su misión en el mundo de la belleza es ser la primera marca autenticamente de lujo del siglo 21, un objetivo ambicioso en un sector tan competitivo como es el de la cosmética y las fragancias.

¿Qué fragancias tiene entre su línea?

En 2006 lanzó su primera fragancia, Tom Ford Black Orchid, una colonia con carácter destinada a la mujer.

Más tarde lanzaría Private Blend, un “laboratorio de esencias” en el que incluiría 12 fragancias. Hasta 2007 Tom Ford no lanzaría su fragancia destinada al público masculino, Tom Ford for Men. Poco a poco la marca lanzaría más fragancias, tanto masculinas como femeninas además de una linea de cuerpo.

¿Qué destaco de la marca?

En mi caso adoro sus campañas publicitarias, suelen ser muy polémicas, provocativas y con un punto sexual y provocador tan de en boga en los últimos años. Modelos desnudos, cubiertos de espuma o probando fragancias sobre el cuerpo de la modelo son las fotografías que ilustran y acompañan cada lanzamiento. Campañas innovadoras que no dejan indiferente a nadie.

Desde aquí solo aconsejaros que os paséis por ese Beauty corner de Tom Ford en Madrid, ¿nos lo contaréis?

19 comentarios en “Tom Ford Beauty llega a España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *