BB cream Nude Magique de L’Oréal, el maquillaje perfeccionador

Hace un tiempo os hablé por primera vez de la nueva moda de las BB creams (aquí) y aproveché para hacer una reseña de hasta ahora mi favorita, pero muchas os quejabais del alto precio de ésta, es por eso que hoy os traigo una review de una BB cream para todos los bolsillos.

La elegida hoy ha sido BB Cream Nude Magique de L’Oréal o como es más conocido, el “maquillaje perfeccionador”.

La formulación de este producto sorprende la primera vez que lo ves ya que es una crema blanca-grisácea con ligeros puntos marrones que son los pigmentos Color Osmose que dan finalmente color a la crema. Una vez extendida la BB cream sobre el rostro, el color obtenido es un tono piel dejando atrás ese color grisáceo del inicio.

Esta crema está pensada para aquellas personas que no quieren maquillarse en exceso pero que tampoco quieren salir con la cara lavada a la calle, sino que quieren conseguir un ligero tono, corregir ligeramente las imperfecciones y una piel unificada en un instante.

Características

Su formula es hidratante por lo que no es necesario aplicar una hidratante debajo de nuestra BB cream.

Este maquillaje perfeccionador cuenta con protección solar 12, un factor bastante bajo por lo que es recomendable no exponerse al sol directamente con ella. Yo recomiendo usarla en otoño-invierno donde el sol no es tan peligroso, o en verano para pequeñas exposiciones al sol como es ir a hacer recados, de casa a la oficina, dar un pequeño paseo, tomar algo en una terraza, etc.

Después de haber probado varias BB creams con distintas coberturas, diría que la cobertura de esta BB cream de L’Oréal es media-baja. Esta crema consigue unificar el tono de nuestra piel pero no corrige grandes imperfecciones.

El acabado de esta crema es semi-mate y la piel la absorbe muy bien, incluso las pieles mixtas-grasas como la mía, aunque no es Oil-free, pero a mi particularmente no me aporta nada de grasa y mi piel respira. Debido a su acabado semi-mate no es necesario fijarla con polvos, aunque yo particularmente prefiero aplicar una ligera capa de polvos sueltos en la zona T para que la duración sea mayor.

Resultados

Esta BB cream está disponible en dos tonos, pieles claras y pieles medias. El tono que os enseño en las fotos es el de pieles medias, como podéis comprobar, no es demasiado oscuro.

Precio y dónde comprar

Esta BB cream podréis encontrarla en perfumerías Laguna a un precio de 8,95€. Con el código MARYLAND obtendréis un 5% de descuento en todas vuestras compras a través de esa web.

24 comentarios en “BB cream Nude Magique de L’Oréal, el maquillaje perfeccionador

  1. Parece que te ha gustado bastante. Yo la he probado y no me convenció mucho. Me han entrado ganas de probar la de Dior después de haberte leido, mmmmmm
    Yo he probado una de Sannai cosmetics (no es exactamente una BB pero se le parece) que me ha encantado y para el veranito aunque no tiene mucha protección y tampoco es una BB, el GEl Bronzing de Kanebo me encanta por el frescor que aporta. Sí, vale aquí hablas de BB y yo me he ido del tema además parezco un anuncio, perdón!
    Saluditos
    Gran trabajo!

  2. Me encanta el resultado. Nunca había leido nada sobre esta BB, tan solo había visto el anuncio en la tv y nada mas, no me llamaba nada la atención pero al ver la foto del antes y el después de aplicarla me encanta como unifica el tono. Lo que no me gusta mucho es que no sea oil-free. Yo tengo muchos problemillas con la piel y me da miedo que me salgan granitos…
    Me parece increible que ese que utilizas sea el tono medio! Pareces muy blanquita de piel. El tono claro será muy blanquecino? Gracias! =)

  3. Hace unos dias que la estoy usando y la verdad es que me gusta mucho! Si que es ligerita y tal pero para mi suficiente, ya que busco justo eso en una base!

    Un beso y feliz día!

  4. Eso mismo he pensado yo cuando estaba redactando la entrada Mix Tutorials siempre nos quejamos de que en españa no sacan las bases para las de pieles muy claras pero tampoco piensan en las que, en verano, se ponen muy morenas.

    Acabo de pasarme por tu blog Aida y veo que coincidimos en lo mismo. Yo, a pesar de su alto precio, me sigo quedando con la de Dior, alta cobertura y alta protección, me chifla!

    jajajja Virginia que te desvías del tema!!! Me ha gustado para lo que es, cubrir poco y salir a hacer cosas puntuales, pero para salir de fiesta e ir más preparada prefiero mayor cobertura así que opto por la de Dior o directamente una base de maquillaje.

    Obe me alegro de que te haya gustado!! aunque tú estás usando la de garnier no? yo diría que son primas-hermanas, si tienes una no necesitas la otra 😉

    Pequeñas necesidades yo tampoco diría que soy blanquísima, soy de piel clara-media!! he probado en el stand la de pieles claras y, sinceramente, tampoco noté tanta diferencia de tonos, es por eso que opté por la de pieles oscuras.

    Un besitp

  5. Yo llevo una semana usándola y me parece que es perfecta para esta época porque no es nada cargante y es ligera.
    También me gustaría probar la nueva de Garnier, la de piel grasa-mixtas a ver que tal.

    un beso!

  6. Hola guapa!!!
    Tengo muchas ganas de probar esta BB Cream, pero como bien dices la dejo para el invierno, porque el factor de protección es bajo para mi piel, pero ya he leído varias críticas muy buenas y tengo ganas de probarla!

    un besito
    gracias 😉

  7. Holaaaa Virgi!! Bueno no se si kiera ni probarla pk soy de maquillajes cubrientes y el otro dia acabe una coreana k me gustaba a pesar de ser Gris! , no me convencio la de Dior y gastar tanto dinero para k no me gustara asi k compre la marca blanca de Bodybell y nada de Bb no tiene nada!., graciasss un besinnnn

  8. Yo la compre despues de leer sobre ella y si que estoy de acuerdo contigo y es que aguanta bastante bien sobre pieles mixtas-grasas, yo la estoy combinando con los polvos minerales de bare minerals y de momento estoy bastante contenta

  9. Hola! tiene buena pinta y está muy bien de precio! el efecto es muy natural como a mi me gusta, aunque el FPS es un poco bajo para esta época del año, gracias por comapartirlo! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *