¡Feliz cumpleaños!

Este mes ha sido el cumpleaños de dos grandes, el mío el pasado 18 de Julio jajaja, y el de uno de mis productos favoritos en mi rutina de maquillaje, los famosos meteoritos de Guerlain.

Algunos productos están destinados a convertirse en un mito y Les Météorites de Guerlain tras cumplir 25 años se han convertido en unos polvos legendarios imagen de la marca.

En el siglo XIX los polvos faciales solamente se presentaban en forma de polvos sueltos pero la Maison Guerlain en 1987 lanzó al mercado unos novedosos polvos sueltos en forma de perlas multicolores con un increíble olor a violeta que embauca. Más tarde creó los meteoritos en su forma compacta con esa polvera tan lujosa, el complemento de todas las mujeres desde los años 20.

Cada bolita de Les Météorites tiene su función, el rosa nos proporciona un aspecto saludable y refresca nuestra tez, el verde nos ayuda a camuflar las rojeces, las blancas iluminan nuestro rostro, las malvas nos ayudan a captar la luz
 y las doradas nacaradas nos aportan la dosis justa de resplandor, todas ellas en su conjuntos nos aportan un efecto mate, luminosidad y corrección en su justa medida.

Estos polvos se crean con mucho cuidado y cariño, y el llenado de las cajas sigue realizándose a día de hoy a mano, además se van pesando las cantidades de cada bola para que todas las cajas contengan la misma cantidad de bolas de cada color y conseguir así la armonía en nuestra piel.

La Maison con el paso de los años ha ido adaptando sus famosos polvos a las distintas necesidades de cada piel y de cada cliente, hoy en día esta gama cuenta con cinco productos distintos, cuatro de fijación y una prebase que difumina las irregularidades de la piel a la vez que reaviva la luminosidad de inmediato, ¿queréis una review más extensa de este último producto?

MÉTÉORITES PERLES
MÉTÉORITES VOYAGE (RECARGABLES)
MÉTÉORITES COMPACT
MÉTÉORITES TRAVEL TOUCH
PREBASE MÉTÉORITES PERLES
¡Feliz cumpleaños Meteoritos!

17 comentarios en “¡Feliz cumpleaños!

  1. Recuerdo que mi abuela lo usaba… y siempre me apeteció probarlos (pero mi abuela no era de esas a las que vas y pides si puedes probar sus polvos, así que me quedé con las ganas)… quién sabe, a lo mejor pico este otoño!
    Gracias por el post!

  2. Me acuerdo que de pequeña me encantaba ver a mi madre maquillarse con ellos, y en cuanto pude me compre una povlera! Que bien hule por dior! Y encima quedan fantasticos. Lo malo, que nunca me acuerdo de ponermelos!
    Un beso y feliz día!

    Ah, que se me olvidaba, felicidades con retraso por tu cumple!

  3. Primero que nada felicidades…

    Adoro Guerlain y adoro sus meteoritos, son divinos, gracias a tu post los tendré presentes de nuevo estos días para maquillarme.
    Tengo muchas ganas de probar la prebase, ya que me lo probó un maquillador de la firma y me encantó. Estaré pendiente de tu post.
    Saluditos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *