Es esmalte de la semana: L’Oréal 210 Shocking Pink

El esmalte que os presento esta semana es un rosa fuchsia muy chillón, pero sin llegar a ser neón, de L’Oréal que me encanta usarlo en las noche de verano acompañado por unos labios intensos de la misma tonalidad y mucha máscara de pestañas, simple y un look ¡muy favorecedor!

Como ya sabéis por otras entradas de “El esmalte de la semana” donde os he presentado otros esmaltes de esta misma marca, la duración de estos nuevos esmaltes de L’Oréal me tiene asombrada, tanto que ya tengo tengo 7 en mi poder 🙂

Como no quiero repetirme entrada tras entrada, si queréis más información sobre estos esmaltes de L’Oréal, pulsad aquí.

loreal-l'oreal-le-vernis-nail-polish-pintauñas-swatches-aplicado-210-shocking-pink-pincel-plano-larga-duración-fácil-aplicación

L’Oréal Le vernis 210 Shocking Pink

¡Que paséis un buen fin de semana!

19 comentarios en “Es esmalte de la semana: L’Oréal 210 Shocking Pink

  1. Jo, no debería haber pinchado en la entrada… ¡Otra tentación más! xD La verdad es que aún no he probado los esmaltes de L'Óreal (y eso que me tienen frita con los anuncios de YT…) y este rostita me está tentando de lo lindo. ¡Me encantan los rosas!

    ¡Besoos!

  2. Que bonito el color, yo tengo un par muy parecidos así que obviamente me encanta el rosa jeje No tengo ningun esmalte de estos nuevos de l'Oreal pero una amiga sí y también me ha comentado la gran duración que tienen.
    Un besito!!!

  3. Hola es un color precioso, muy juvenil, pero yo voy mas por los nude, y ya que ahora estan de moda por el invierno me hice de la coleccion, y estan hermosos duran muchisimo y secan muy rápido, bien me encanta L´Oreal y sus colores muy geniales como es el azul fuerte llamado after hours numero 550 debeis de probarlo, bueno eso es todo gracias por tu blog me encanta y desde USA un saludito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *