Neceser de viaje para equipaje de cabina

Si habéis volado con compañías low-cost sabréis lo difícil que es elegir la ropa, el maquillaje y el calzado para que quepa en una maleta de cabina y todo ello pese menos de 10 kg, ¿verdad?

Yo llevo volando de esta modalidad unos cuantos años por lo que ya me he vuelto una experta. La clave está en conjuntar la ropa, hacer la maleta con cabeza y dejar los “esto por si acaso” directamente en casa, así evitaremos pronunciar la famosa frase de “he traído muchísima ropa y no me he puesto ni la mitad”.

El destino vacacional elegido este verano es de playa y relax por lo que mis sombras y muchas otras cosas más se quedarán en el origen, entonces, ¿qué es lo que me llevo en el neceser de maquillaje?

bb-crea-hidra-life-dior-brocha-givenchy-pot-rouge-bobbi-brown-calypso-coral-brocha-219-boli-mac-make-up-for-ever-MUFE-aqua-smoky-lash-jumbo-waterproof-polvos-sueltos-chanel-iluminador-sin-urban-decay-neceser-viaje-vuelo-low-cost-equipaje-cabina-vacaciones-maquillaje-mascara-pestañas-colorete-multiusos-makeup-blush-brush

  • Nada de base de maquillaje, mejor optar por una BB cream, en mi caso la Hydra life de Dior, ¡me vuelve loca! Y para aplicarla nada mejor que los dedos, el acabado que se consigue es mucho más natural y así nos ahorramos meter una brocha. (Review aquí)
  • Polvos para fijar la BB cream en la zona T metidos en un pequeño botecito de viaje, ¡hay que ahorrar espacio! He optado por unos polvos sueltos de Chanel.
  • Sólo puedo llevo un colorete, ¿qué color elegir? nada mejor que un tono neutro, nunca rojo ni rosa por si no os pega con la ropa. Un tono melocotón, tostado o polvos de sol son siempre buenas opciones. En mi caso he optado por un pot rouge de Bobbi brown en el tono Calypso Coral de los que os hablamos hace tiempo aquí ya que sirven como colorete y como labial, un 2 en 1 ideal para viajar.
  • El iluminador para muchas de vosotras será algo de lo que podréis prescindir, en cambio para mi es un básico que, aplicado en lo alto del pómulo, consigue darle un aspecto jugoso y de salud inmediata a la piel por lo que este de Urban Decay se viene conmigo de vacaciones.
  • Como máscara de pestañas optaré por la Aqua Smoky Lash de Make up for Ever, una máscara de pestañas waterproof que me ayudará mucho con mis ojos llorosos por el viento.
  • Para la waterline y darle un toque de color y profundidad a mis ojos, mi nuevo jumbo waterproof de Make up for ever.
  • Como única brocha de rostro una pequeña, compacta y tupida de Givenchy.
  • Como única brocha de ojos la 219 de Mac, la famosa tipo boli.
Esto es todo en cuanto a maquillaje, ¿qué os parece? ¿podrías llevar tan pocas cosas?

25 comentarios en “Neceser de viaje para equipaje de cabina

  1. Yo llevo años también volando en low cost y todavía no he conseguido hacerme una maleta en condiciones jaja.. con el maqui intento llevarme lo mínimo pero llevo muchas cosas que tu la verdad jaja.. yo con ese neceser me quedo corta..y de ropa me pasa lo que dice.. el “por si acaso” siempre tengo miedo a necesitar una prenda y no tenerla.. en fin..que es un rollo pero es algo que tengo que mejorar jaja..tu post creo que me irá bien!! Besitos guapa!

  2. Qué bien condensado, yo necesitaría alguna sombra más. Un par neutras, no sé. Pero me encanta el resto de cosas. Muero con esa brocha de Givenchy. Para mí el iluminador también es un básico basiquísimo.

  3. Hola! yo soy muy práctica, y la verdad es que cuando me voy de viaje minimizo todo lo que puedo! Yo me apaño con unos polvos bronceadores, un colorete, un lápiz de ojos, un duo de sombras neutras, rimel y un gloss… ya luego hay que meter todo lo demás: demaquillante, hidratante etc etc y eso si que me ocupa sitio! 🙂

  4. Me encanta tu neceser de viaje. Yo tambien procuro llevar cosas que sean pequeñas, o meterlo en botes pequeños, productos que valgan para varias cosas,…
    Me gustaria probar un Pot Rouge de Bobbi Brown, he oido hablar muy bien de ellos.
    Y el iluminador para mi tambien es imprescindible! =)
    Un besote Virginia!
    Marta 😉

  5. en menos de una semana tengo que hacerme la maleta para viajar con Ryanair y como me niego a facturar me las veo con la ropa y el maquillaje. Creo que sería incapaz de llevarme tan poquitas cosas como tu, no sé cómo me las arreglaré!!!

  6. yo creo que tendria que hacer una lista, ver qué llevaría y pensar un poco, antes de hacer la maleta. Pq soy de las que mete de tooodo “por si acaso” y luego, exacto… no utilizo ni la mitad y encima, vengo con más equipaje de las compras q hago x allí.

  7. Muy interesante el post. Yo desde el tema del límite de líquidos ni me planteo no facturar. Con la piel tan reactiva que tengo el “por si acaso” no me lo puedo saltar. Y me ha sacado de más de un apuro jejeje Eso si, en ropa y colorido de maquillaje si voy con lo justo.
    Un besito!!!

  8. ¡Qué bien me viene este post!

    Voy a pasar el fin de semana fuera y prefiero no facturar maleta (es un rollo esperar luego en la cinta!).

    Reconozco que, como la mayoría, lleno la maleta de “por si acasos”, pero es cierto que con lo que habéis enseñado da para hacer looks muy socorridos. Yo, además, me llevaré alguna paleta, que en poco espacio puedes llevar muchas sombras! Y con el montón de múltiples que hay ahora, colorete+labios en uno!

    elleabcn.blogspot.com

  9. Yo sería incapaz de llevar tan pocas cosas! Jajaja. De sombras llevaría amenos la paleta “smoky” de MUFE, que me parece perfecta para este tipo de cosas. Lo demás muy parecido a ti! Aunque siempre llevaría los “por si…” 😉

  10. Mejor explicado imposible. Tomo nota de todas tus recomendaciones ya que me toca hacer muchos viajectios flash durante el año y es verdad que siempre caemos en el error de “por si acaso” para la ropa, el maquillaje, etc…
    Lo de los polvos sueltos en un tarrito pequeño me lo apunto porque no puedo vivir sin ellos.
    Me encantaría que nos hicieras otros post para las cremas de cara y cuerpo que lleva cuando te vas de viaje, seguro que también aprendemos mucho.

    Un abrazo y gracias por el post tan instrucitovo.

  11. AL igual que tú llevo años viajando sin facturar y con compañias de bajo coste y aunque lo veia imposible, he logrado aprender a reducir mi equipaje al minimo, jeje
    Me parece muy acertada tu selección de productos ! Un besito 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *