Maybelline Color Tattoo

maybelline-color-tattoo-cream-eyeshadow-sombra-crema-24-horas-larga-duracion-endless-purple-15-turquoise-forever-20-eternal-gold-05-on-an-bronze-35-eternal-silver-50-timeless-black-60-swatches-aplicadas-alta-pigmentacion-NY-el-corte-ingles-mercadona

Las sombras en crema son mi debilidad, ¡nunca tengo suficientes! y cada vez son más las marcas que se animan a sacar sombras en este formato por lo que me lo están poniendo muy difícil, una es débil. Las últimas que he probado han sido las recién llegadas a España Color Tattoo de Maybelline NY.

Hace meses se lanzaron en EEUU y fuimos muchas las que no veíamos el momento de que llegaran a nuestro país. Desgraciadamente de los 10 tonos disponibles en EEUU, a España tan sólo han llegado 6 y algunos tonos son exclusivos, ¿se animarán a ampliar la gama con el tiempo? ¡yo creo que sí!

  1. Endless purple (15)
  2. Turquoise forever (20)
  3. Eternal gold (05)
  4. On and bronze (35)
  5. Eternal silver (50)
  6. Timeless black (60)

maybelline-color-tattoo-cream-eyeshadow-sombra-crema-24-horas-larga-duracion-endless-purple-15-turquoise-forever-20-eternal-gold-05-on-an-bronze-35-eternal-silver-50-timeless-black-60-swatches-aplicadas-alta-pigmentacion-NY-el-corte-ingles-mercadona

Las sombras en crema Color Tattoo son muy cremosas y fáciles de extender, y la cantidad de pigmentos en su formulación hace que la cobertura y pigmentación de estas sombras sea altísima.

Además prometen una duración intacta sin pliegues ni alteraciones, ¡hasta 24 horas! El otro día me hice un look con ellas (que no me dio tiempo a fotografiar) y puedo asegurar que cumplen lo que prometen; aún así tengo que decir que mis párpados no son excesivamente grasos, desconozco la duración en este caso concreto.

Estas sombras en crema es preferible trabajarlas poco a poco ya que se secan bastante rápido y una vez que esto sucede, ¡no hay quien las mueva!

¿Qué mejor que unos swatches para que veáis cómo pigmentan?
maybelline-color-tattoo-cream-eyeshadow-sombra-crema-24-horas-larga-duracion-endless-purple-15-turquoise-forever-20-eternal-gold-05-on-an-bronze-35-eternal-silver-50-timeless-black-60-swatches-aplicadas-alta-pigmentacion-NY-el-corte-ingles-mercadona
Precio y dónde comprar

Las podréis encontrar en El corte inglés, perfumerías especializadas y en el espacio de belleza de los supermercados Mercadona a un precio de 6,95€.

Y ahora os dejo con un vídeo de Gato, el maquillador de la marca, donde crea con un look para las más atrevidas con una de estas sombras, el antes y el después es espectacular:

¿Las habéis probado ya? ¿Queréis que haga algún look con ellas?

27 comentarios en “Maybelline Color Tattoo

  1. Yo ya tengo una de estas sombritas, en concreto la endless purple, y me gusta bastante. En mis párpados (tampoco muy grasos) dura intacta horas y horas, y tienen buen precio, así que estoy de acuerdo en que merece la pena hacerles un hueco (si todavía es posible) en el maletín!!
    Realmente impresionante el cambio!!
    Besos 🙂

  2. Yo tengo la bronze y la turquesa … Ambas son muy bonitas, pero reconozco que el tono de la turquesa es de quedarse con la boca abierta … Ojalá se animen a traer todos los tonos, aunque bueno … siempre nos quedará Ebay 😉

    Muxus!!

  3. Hola guapa!!!!
    Que pasada de sombras, que pigmentación y que colores, ME ENCANTAN!!!…pues las voy a buscar a ver si las encuentro por mi ciudad, porque la lila me parece una maravilla!

    Siii ya nos mostraras un look con ellas! 😀

    un besito

  4. Preciosas sin duda!! Yo swatcheé la marrón topo y me encantó, la dorada no me hizo mucha gracia, tenía mucha purpurina( por lo que veo es la que yo swatcheé, porque por lo que leo en los blogs nada que ver). La turquesa…..sin palabras, una maravilla!

    Un beso!

  5. Son super bonitas estas sombrs en crema, y encima es que pigmentan que dan gusto! Los colores son todos super chulos, vamos que van a triunfar muchisimo oeso creo yo!
    Queremos ver el look, asi que si te lo vuelves a hacer ya nos lo enseñaras guapa!
    Un beso y feliz día!

  6. Yo me compré la morada y devolví la azul, con eso lo digo todo, la morada y con prebase no me duró nada y me recordó a los jumbos de Nyx por el mal resultado. Sin embargo a las de Infaillible de L'Oreal les doy un 10!

  7. Son preciosas! Yo me quiero hacer con la bronze, que es la que más utilizaría.
    Por cierto, he oido que en el CI están más baratas y con más cantidad, por si quieres ampliar la colección 😉
    Un beso,

  8. Yo tengo 3 tonos, los compre en USA, tengo ell turquesa, el naranja y el cafe…son preciosos, me fascinana y estoy con ganas de regresar a comprarme la gama completa. Todos los tonos son hermosicimos, duran realmente todo todo el dia, el color intacto, brillante y 0 apelmasado!!!!!! ya un excelente precio, a mi me costaron 7 dolares, pero tenia unos cupones de descuetnos y me salieron mas baratas…frente a las de MAC, NARS u otras marcas….son geniales y uy baratas 😛 yo las superrecominedo!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *