Base de maquillaje resistente al agua: Guerlain Parure Extreme

Hoy os voy a hablar de una base de maquillaje waterproof de la marca Guerlain llamada Parure Extreme.

Muchas de vosotras cuando leéis que algo es resistente al agua inmediatamente asociáis que ese producto es para usarlo en la playa y/o piscina, pero no es esa su única finalidad. Una base de maquillaje waterproof está pensada para aguantar más horas intacta como recién aplicada, además de tener un nivel de fijación mucho mayor evitando así que la base de maquillaje se transfiera a la ropa, se elimine al tocarnos la cara, etc.

Antes de aplicar esta base de maquillaje es necesario agitar efusivamente el envase para que ambas fases de su formulación se junten. Es muy importante que trabajéis esta base rápido porque se seca con bastante rapidez y una vez que esto ha ocurrido, no se podrá extender ni difuminar, permanece fija.

El acabado de esta base es totalmente mate pero sin efecto de piel acartonada, un efecto que a mi personalmente me encanta ya que los acabados jugosos con mi piel mixta-grasa crean un efecto nada favorecedor. Además este acabado mate nos permite iluminar nuestra piel en los puntos estratégicos que queramos con la ayuda de un producto específico para ese fin, aquí os recomendamos varias opciones.

La cobertura de esta base es media pero es muy modulable, podemos llegar a conseguir una cobertura total aplicando un poco más de producto donde necesitemos una vez se haya fijado la primera capa.

Guerlain Parure Extreme Tono 03 Beige Naturel

Este tipo de bases es ideal para acudir a celebraciones como bodas, bautizos y comuniones en las que estamos muchas horas maquilladas y no podemos llevar maquillaje para retocarnos debido a la poca capacidad de los bolsos que llevamos a este tipo de eventos. El maquillaje permanecerá intacto durante horas por lo que podrás lucir una piel 10 durante todo el día y por si no fuera poco, cuenta con un factor de protección de 25 para protegernos del sol.

El precio de esta base es de unos 45€ aproximadamente, y su elegante envase contiene 30ml.

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado alguna vez una base waterproof?

18 comentarios en “Base de maquillaje resistente al agua: Guerlain Parure Extreme

  1. Pues queda bien bonita esta base sobre la piel Virginia! La verdad que a mi estas bases resistenets al agua me esan gustando mucho ultimamene y la verdad es que quedan preciosas! Y sí, son perfectas como dices para acudir a las BBC ya que aguantan y quedan preciosas!
    Esta de guerlain no esta nada mal, no la conocia, y todo sera cuestion de probarla no? El precio es algo elevado, pero en bases vale lapena invertir un poquillo que luego el resultado se nota!

    Un beso y feliz día!

  2. Hola, yo el otro día estuve viéndola en el stand y me pareció muy interesante, la textura es agradable y el acabado mate es increíble. ¿Qué brocha has usado para aplicarla?

    Un besote y buen fin de semana 🙂

  3. Hola!!Es una de las que suelo usar,me encanta.Pero me sucedió una cosa curiosa.Cuando salió nueva,fui a una de las perfumerías de mi ciudad que trabaja con Guerlain,aunque he de decir que no me gusta mucho ese establecimiento.Pero me quedaba más cerca que otros.Y me pareció curioso que no me la vendieran “porque no valía para mi tipo de piel”(tirando a grasa).Y la verdad,yo soy muy cabezona y quería probar este maquillaje,así que lo compré en otro sitio,y aparte de irme muy bien,tiene un filtro solar decentito,y me gusta su cobertura.Lo único que echo en falta es algún tono más.Un saludo!

  4. Yo no consigo asimilar lo de ponerme una base de maquillaje. No sé qué me pasa. Os las veo puestas y me encanta cómo os quedan. Las hay ligeras y de mucha calidad, de hecho las 2 únicas que tengo lo son. Pero no sé qué me ocurre: me dan aprensión las bases y también los cacaos de labios, es pornerme cualquiera de las dos cosas y sentirme sucia… ainsss qué rarita soy…

    Un beso,
    Nerea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *