La vie en rose; ¿lo ves todo de color de rosa?

Hay días que amanecemos y lo vemos todo negro mientras que otros el buen humor nos acompaña y lo vemos todo de color de rosa. ¡Hoy es un día de color de rosa! En esta entrada os mostramos esos productos rosas a los que nos consideramos adictas, cada una tiene su selección pero ambas coincidimos en optar por el rosa para subirnos el ánimo.

1. Gloss super stay 10 horas de Maybelline. Un tinte cargado de pigmento que se fija en el labio y permanece intacto durante mucho tiempo. ¡Unos labios rosas ideales para seducir!

2. ¿Qué tal un toque de salud en la piel? Este toque lo conseguiréis con el colorete fluido que Guerlain ha lanzado en su colección Terracota Sun in the city 2012 que podréis ver aquí. Este colorete, cargado de partículas nacaradas aporta aspecto de salud a la piel en un instante.

3. Un clásico de Benefit reinventado. Este tinte de la marca californiana se reinventa en una textura más gelificada que su predecesor y en un tono rosa chicle muy naïf, Benefit Posietint que podréis ver aquí.

4. ¿Eres de las de colorete en polvo? Si te gusta ese aspecto de lozanía que el rosa nos aporta pero no eres hábil para aplicarte coloretes en crema o líquidos tu candidato es este colorete de Chanel, la edición limitada de primavera Harmony, distintas franjas de colores rosados, tanto fríos como cálidos para combinar según gustos.

5. ¿Sufres con el calor? Nada mejor que refrescar la piel con este tónico de rosas de Bulgaria de la línea de Carla de Bulgaria. Os aconsejo verterlo en un pequeño envase con spray para llevarlo en el bolso y refrescar el maquillaje o la piel durante el día. ¿Conoces ya la historia de cómo surgió la marca? Te recomiendo leerla aquí

6. ¿La pareja perfecta del tónico de Bulgaria existe? Sí, es el Hidragel. Este gel de apariencia dulce y frágil debido a su tono rosado es una auténtica máquina en el cuidado de la piel, pieles con acné, pieles agredidas por el sol, tras realizar una exfoliación, como hidratante diaria…

7. ¿Y qué hacemos con la piel del cuerpo? Si tu aroma es el de la rosa no puedo dejar de recomendarte esta crema corporal de Jo Malone, Red roses. De textura densa pero rápida absorción y ligereza, viene cargada con un intenso aroma a rosas, un aroma empolvado que permanece en la piel horas y horas…

8. Si tu aroma es el de las rosas pero no te gustan los finales empolvados sino algo más fresco Lancome ha sacado este verano Lait Corps fraicheur accord 3 roses, una combinación de tres rosas que hidrata la piel sin dejarla pegajosa refrescándonos y aportándonos un fresco aroma. ¡Pruebala en cualquier perfumería, te volverás adicta a su aroma y a su increíble y fresca textura gel!

9. ¿Cómo nos perfumamos? Si lo tuyo son los aromas dulces pero sin ser empalagosos tu aroma es DKNY be delicious en su edición limitada para Sephora ¡con olor a macaroons!. Los dulces franceses quedan representados en una fragancia que resulta dulce pero que gracias a sus notas florales no resulta pesada y se recomienda su utilización en primavera y verano.

10. Si te gustan los perfumes frescos Dior Addict Eau Fraiche es tu candidato ideal. Dior nos ofrece un aroma fresco y amaderado a la vez, sin ningún punto cítrico sino un toque de rosa viva que le da una chispa de alegría.

Y vosotras, ¿veis la vida de color de rosa?

13 comentarios en “La vie en rose; ¿lo ves todo de color de rosa?

  1. Me encanta el rosa sobre todo en maquillaje y sí, es un color que anima!! Sólo dar un toque con él en las mejillas ya cambia totalmente el aspecto del rostro!!
    Tengo que probar el hydragel de Carla de Bulgaria, que siempre leo buenas opiniones de él!
    Besos =)

  2. Me gusta vuestra seleccion para verlo todo del color de rosa chicas! El positint es perfecto, hace mucho que no lo uso, pero realmente me encanta! Y un buen perfume de rosas es que me tiene ganada con sus primeras notas de salida!
    La crema corporal de 3 rosas habra que probarla, porque debe oler genial. Las cosillas de carla de bulgaria estoy pendiente de probarlas todavia!

    Un beso y feliz día!

  3. Qué recopilación más cuqui! Me han tentado las cositas de Carla de Bulgaria. Mira que nunca me han llamado la atención pero oigo/leo tantas cosas buenas de ellas que me están entrando ganas.
    Un beso!

  4. A mi los rosados me favorecen un montón, aunque no me gusta verme los rosas fucsia sino tonos mas suaves. Voy a echarle un ojo a las cositas de Carla de Bulgaria que suena interesante 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *