BB cream spf 35 de Estee Lauder, una gran BB cream

Tras más de 4 meses de uso hoy voy a presentaros la BB cream que ha revolucinado mi rutina diaria. Como ya sabéis las BB cream están ahora en auge, cada vez salen nuevas cremas o las antiguas cremas con color, son rebautizadas con el sobrenombre de BB cream lo cual no es muy ético pero es nuestro día a día. En mi caso es la única BB cream que he probado durante tiempo ya que la de Garnier en su versión inicial era muy grasa y no pude ni utilizarla un solo día y la  BB cream de Dior de mi hermana es increíblemente buena pero muy oscura para una Blancanieves como yo.

Hace meses Estee Lauder se apuntó a la moda de las BB cream y amplió su línea Daywear con este producto. Daywear anti-oxidant BB creme spf 35 es un producto completo que nos proporcionará:

  • Protección solar muy alta gracias a ese alto spf, Protección solar de amplio espectro que nos protege tanto de UVA como de UVB cumpliendo los más estrictos estándares mundiales en cuanto a protección UVA.
  •  Potentes antioxidantes. Mediante una mezcla de 5 activos antioxidantes consigue regenerar de forma continua la capacidad antioxidante de la piel quedando esta protegida durante al menos 8 horas, tal y como prueban los test in vitro realizados. 
  • Cobertura traslúcida. Esta BB cream no tiene una cobertura alta sino que es más bien ligera pero se nota que perfecciona la piel. La piel se ve más nítida con un acabado fresco ya que dispone de unas perlas reflectantes que dan luz al rostro. Está disponible en dos tonos, light y medium. En mi caso llevo el light que es un tono ideal para las chicas de piel claritas, tiene subtono beige por lo que no os veréis la cara rosada como ocurre con muchas cremas con color o grisácea como en el caso de las BB cream asiáticas. 
  •  Aroma fresco. Como sus predecesoras de la línea Daywear incorpora el característico aroma a pepino enriquecido con notas de hojas verdes que aportan esa sensación de frescor tan agradable y tan característica de Daywear.
  • Libre de aceites

 ¿Realmente funciona esta BB cream?

En mi caso llevo meses utilizando esta crema, ¡realmente crea adicción! En el aspecto de los antioxidantes no os puedo aportar demasiado porque desconozco si estos antioxidantes están actuando sobre mi piel pero en el caso de la protección solar debo decir que funciona a la perfección.

Hace unos días estuve de turismo en una ciudad europea y utilicé la BB cream como hago en mi régimen de tratamiento diario mientras que en el resto del cuerpo me apliqué un protector solar olvidando reaplicarlo en la zona del pecho. Al llegar al hotel de vuelta por la noche observé cómo me había quemado levemente la zona del pecho pero tanto la cara como los brazos los tenía intactos.
Aún así debo aclarar que esto no es un protector solar para usar en la playa /montaña/aire libre ni mucho menos ya que para esa finalidad hay fotoprotectores específicos pero sí os sirve como hidrantante en vuestra vida diaria si no estáis demasiado tiempo expuestas al sol directamente.

Resultados

En la foto puede parecer grasienta pero no es para nada así, este brillo es la combinación de los reflectores de la crema y el flash de mi cámara.

 ¿Dónde puedo encontrarla?

Podréis encontrarla en perfumerías especializadas y en el Corte Inglés aunque según he leído en la revista Elle ¡hay lista de espera!. El precio es de 36 euros por 50ml.

25 comentarios en “BB cream spf 35 de Estee Lauder, una gran BB cream

  1. Hola!

    Estoy de acuerdo contigo, es realmente buena! yo la estuve probando durante varios días pues me dieron varias muestras. La ventaja es que tiene dos tonos que te permite elegir el que mejor vaya con tu piel. Ahora estoy usando la de Dior, pero cuando se me termine me cogeré esta. Creo que ambas son bastante buenas.
    Excelente post. Saludos.

  2. Totalmente de acuerdo, yo la llevo usando también unos meses. En principio me decidí por esta por que al igual que tú la primer versión de Garnier me era excesivamente grasa, pensé en la de Dior pero el tono me es muy oscuro. No sabia lo de la lista de espera pero no me extraña nada.
    Por cierto la nueva versión de la bb de Garnier me va muchísimo mejor que la anterior.
    Muchas gracias por vuestros Posts.

  3. Llevaba mucho tiempo esperando esta review, finalmente me has convencido! Aunque también hay que decir que con esa piel tan bonita que tienes, cualquier cosa te queda perfecta 🙂 Un beso guapas!

    Cristina.

  4. La verdad es que pinta muy bien. A ver si en algún momento tengo oportunidad de probarla, porque la verdad es que quiero hacerme con una BBcream, pero no sé por cual decidirme. Hay tantas…

    Un beso y gracias por el post

    traselvelodeisis.blogspot.com.es

  5. Yo me acabo de comprar la BB cream de skeindor y encanta, me la he puesto en valencia, con un calor y humedad terribles y me ha gustado 🙂 os la recomiendo, sobretodo por el precio 🙂

  6. Yo soy mujer de maquillaje, utilizo el doble weaar de Estee Lauder y no he encontrado ninguno que lo supere. Me gusta una textura mças cubriente. De todas formas la BB tiene una pint extraordinaria

  7. Es la primera vez que empiezo a usar maquillaje tengo la bb de estee lauder soy una adicta a estee, pero no se usarla. Podrias dar una pequeña nocion de como ponerla. Gracias.

  8. Llevo utilizándola 4 días, la he aplicado con las manos y con brocha. Es muy espesa,difícil de extender y tengo que andar puliendo parchones…de hecho, no soy nueva en la aplicación de bases de maquillaje normales u otras bb creams y es con la única que tengo problemas ¿ Cómo la utilizas tú? ¿alguna recomendación? Un saludo! Sonia.

  9. Anónimo me llama la atención el problema que estás teniendo con esta crema. Antes de nada decirte que yo la aplico con la mano, al fin y al cabo es una hidratante con color..jamás me ha parecido una crema densa ni me ha creado parches sino que se me absorbe perfectamente dando mucha luz a la piel. La verdad es que no te puedo ayudar mucho, solo aconsejarte que la apliques con los dedos, dejes reposar unos minutos y después apliques el resto de productos.
    un saludo
    Patricia

  10. Hola Patricia! Gracias por la respuesta. Analizando y continuando con las pruebas, creo que el fallo puede estar en la crema hidratante que utilizaba antes de utilizar la bbcream que no la aceptaba bien . La he cambiado por otra y,algo, ha ido mejorando aunque sigue siendo espesa de extender. Cada piel es un mundo. Un saludo. Sonia 🙂

  11. chicas, me compre la BB cream de Estee Lauder hace tres semanas y estoy más que encantada!!! llevo probando muchos producto (caros, más economicos, naturales, etc.) pero esta crema me ha sorprendido de verdad.. y mira que no tenia demasiadas expectativas… yo me aplico el serum Estee Lauder antes y despues la BB cream así que no me parece espesa para nada. el color medium me encanta, porque da muy ligero toque de color que ilumina la cara. la recomiendo a todas! un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *