Pastillas Be+, un bronceado más seguro e intenso

Por todos es sabido que el sol es beneficioso para nuestro organismo siempre y cuando se tome en la medida adecuada y tomando ciertas precauciones. En mi caso siempre he utilizado mil y un cremas para proteger la piel porque tengo bastante miedo al sol ya que cada vez su efecto es más virulento y por ello debemos extremar las precauciones. Este año he añadido a mi rutina estas pastillas que preparan la piel para la exposición solar.

¿Para qué sirven estas pastillas?



Las pastillas Be+ sirven para preparar nuestra piel para la exposición solar. Tras practicamente 9 meses sin exponernos al sol llegan los días de calor y nos alegramos tanto que nos presentamos en la playa-piscina en cuanto aparecen los primeros rayos. Esta exposición, aún con protector solar, debe ser progresiva ya que la piel no está aún preparada para la misma. Para ayudar al cuerpo a reaccionar a esta exposición podemos utilizar las pastillas preparadoras.

Estas pastillas están cargadas de:

Amanda: un activo extraido de la piel de la almendra (activo patentado) que protege frente a los radicales libres.
Vitamina E: sustancia esencial que protege la piel del daño oxidativo
Vitamina C: sustancia que contribuye a la formación de colágeno
Licopenos y betacarotenos: los grandes preparadores de la piel para la exposición solar, presentes en frutas y verduras con pigmentos amarillos y naranjas. ¡Benditos zumos de sandía, tomate, nectarina, zanahoria…!

¿Qué consiguen estas pastillas?

Consiguen proteger la piel de las radiaciones pero jamás sustituyen a la protección solar, ¡debemos seguir utilizando las cremas solares! Los rayos ultravioletas reducen en un 50% las reservas de antioxidantes de nuestra piel por lo que mediante la ingestión de estos suplementos alimenticios conseguimos suplir esta perdida además de proteger del envejecimiento prematuro.

¿Cómo se deben tomar?

Debemos tomar una pastilla diaria acompañada con un buen vaso de agua. Comenzaremos al menos15 días antes de la exposición al sol para así asegurarnos de que las reservas de antioxidantes están a tope y podemos tomar el sol con total tranquilidad. Cada caja incluye 30 comprimidos que debemos tomar antes de exponernos al sol y continuaremos hasta terminar la caja.

¿Notaré algo al tomar este suplemento alimenticio?

No os voy a decir cómo tengo el nivel de antioxidantes de mi cuerpo pero sí os puedo decir que este año he conseguido broncearme más rápido de lo habitual. Apenas he pasado 5 días de vacaciones, vacaciones de turismo urbano en las que en condiciones normales no hubiera variado mi tono de piel ni un ápice pero en esta ocasión me he bronceado las zonas expuestas, sobre todo los brazos, el escote y los pies. Soy de piel muy clarita y creo que mis niveles de melanina desaparecieron tras los veranos de mi juventud cuando lucía un bronceado increible 😉 por lo que en los últimos años precisaba mínimo de 10 días para notar el efecto de la exposición solar en mi piel.
Mi experiencia personal ha sido muy favorable, terminaré con los pocos comprimidos que me quedan y continuaré utilizando estos suplementos el resto de veranos.

¿Dónde conseguir estas pastillas?
Las conseguiréis en farmacias y parafarmacias a un precio aproximado de 21 euros.

¿Vosotras soléis tomar suplementos como este?, ¿confiáis en la nutricosmética?

14 comentarios en “Pastillas Be+, un bronceado más seguro e intenso

  1. A mi me preocupan las que tienen estimuladores de la melanogénesis…no sé hasta qué punto hacer que los melanocitos trabajen a marchas forzadas para producir melanina es recomendable….¿podrías incluir la composición de estas pastillas de Be+ en tu post?
    Gracias!

  2. Me encanta que te hayan ido tan bien! Yo este año he tomado tambien unas parecidas a estas y la verdad es que n omehan ido nada mal! Todo lo contrario, he logrado broncearme mas que otros años con menos horas de sol!

  3. La verdad que no suele gustarme utilizar este tipo de productos. Será que el formato tipo medicamento me impone respeto o algo, pero la nutricosmética me
    inspira desconfianza, no sé por que razón.
    Soy muy blanca, y aunque no recuerdo que tuviera ningún problema de niña, aún utilizando SPF50 tanto en cuerpo como en rostro, noto que días despúes a exposiciones continuas me salen unas horribles espinillas en la zona inferior de la cara… No sé si será la crema o algún tipo de intolerancia, pero no creo que me anime a utilizar productos para potenciar el bronceado… No vaya a ser que el tema empeore…

  4. zutoia el sol suele ser aliado del acné porque ayuda a calmar la piel y a secarla pero su efecto es provisional y puede tener efecto rebote, quizá sea lo que te pasa a ti. Aún así la parte donde te aparecen las espinillas es curiosa y sospecho que puede ser más por un protector solar que no se adapta a tu piel que por el propio sol. Recuerda limpiar la piel igual que si fueras maquillada tras aplicar los protectores solares, preferiblemente con aceite ya que estos son resistentes al agua y ese residuo puede estar causando esas erupciones.
    en cuanto a estas pastillas no te provocarán ese acné ya que su finalidad es restaurar el nivel de antioxidantes.. Un beso, Patricia

  5. Hola chicas! Yo me pongo morena mas o menos fácilmente por tanto mi duda es ¿Conocéis algún producto que ayude a mantener el bronceado una vez que has dejado la playa?

    Gracias!

  6. Estoy tomando un potenciador del bronceado en nutricosmética, pero sospecho que no veré los resultados hasta de aquí a bastante.
    En respuesta a Paula, en teoría (porque todavía no lo he comprobado), los potenciadores también ayudan a mantener el bronceado.

  7. Jajaj me quedo más tranquila al ver que no soy la única que de pequeña se ponía negra como un tizón y ahora necesita una semana para coger un poco de tono.
    Este año ya no me da tiempo, pero me las apunto para el verano que viene 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *