Nuestra semana en fotografías: Semana 34

Semana de Virginia:

1. Hace cosa de un mes mi hermana y yo hicimos un pedido de pulseras, anillos y collares y no pudimos quedar más contenta con nuestro encargo. Nos encantó poder encontrar anillos en forma de deliciosas tartas, macaroons, broches simulando bandejas de desayuno con sus croissants, sus tés … todo cuidado al más mínimo detalle. Poco a poco os iremos enseñando el resto de nuestras adquisiciones, y de nuestro casi seguro futuro pedido.
2. Rara vez he ido al Primark y he salido con las manos vacías, ¿cómo puede haber gente que no encuentre nunca nada? ¡ya podía ser yo una de esas, mi tarjeta lo agradecería! Mi última adquisición ha sido este bolso marrón que, a pesar de ser muy simple, fue amor a primera vista. Es muy rígido, firme, y entran muchísimas cosas 🙂 Os dejo como referencia unas gafas de sol para que podáis apreciar su tamaño. ¿El precio? 20€.

3. Paquete recibido desde el otro lado del charco con unos productos la mar de tentadores, ¡qué ganas de estrenarlo todo! Muchísimas gracias Traci 🙂

4. Mis amigas y yo tenemos toda la buena intención del mundo en cuanto a adelgazar, pero nos puede la comida rápida y el ir a cenar fuera. Unas patatas alioli (all i oli, ajoaceite o como lo llaméis vosotras), una pizza, una superhamburguesa y una hamburguesa clásica para tres, ¿tenemos saque o no?

Semana de Patricia:

1. Tras un día de calor intenso y muchas actividades realizadas a ritmo caribeño nada mejor que una tarde-noche de relax a la luz de una vela como esta de tres mechas que huele a limpio (olor a lino) y no agobia con aromas intensos y empalagosos.

2. Esta semana terminé el serum Genifique de Lancome en tamaño prueba y la verdad es que me ha dado mucha pena. Me ha parecido un producto muy agradable, con una textura gel-crema estupenda que no resulta pesada en estos días de calor en los que mi piel de noche se niega a absorber producto alguno. ¿Acabará siendo Genifique mi serum de cabecera?

3. El día 20 ahí estaba yo, en mi quiosco habitual, preguntando por las revistas. Tras una breve selección me hice con Cosmopolitan que me parece más divertida que informativa y con Telva que acostumbra a realizar entrevistas y artículos muy interesantes. Unas chucherías, alguna bebida y revistas, ¡plan perfecto!

4. Hace unos días mi chico y yo nos fuimos a Vitoria a comer. En invierno estos planes ni nos los plantearíamos porque todo da el doble de pereza y porque Vitoria es una ciudad muy fría pero en verano todo cuesta menos y como no nos da pereza coger el coche…¡allá fuimos!

10 comentarios en “Nuestra semana en fotografías: Semana 34

  1. Yo era de las que no encontraba nada en Primark hasta que este vernao “le pillé el truquillo”!! Me habéis recordado que no he ido todavía a por las revistas!
    Gracias por enseñarnos un poquito más de vosotras cada semana, a mi me encanta esta sección!

  2. Hola! ME encantó el bolso, llevaba tiempo buscando algo de ese estilo y lo he buscado en dos primarks, el de mi ciudad y en la de mi chico y no está… me iré pasando a ver si lo trajesen más tarde! Sabéis si acababa de entrar o ya llevaba tiempo??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *