Mis labiales de Illamasqua

Hace unos meses realicé mi primer pedido a la web de Illamasqua y la verdad es que no puedo estar más contenta con los dos productos elegidos.

Tengo una especial debilidad por los labiales de acabado mate, y más aún por los colores vibrantes y llamativos, así que no me pude resistir a estas dos pequeñas tentaciones llamadas Sangers y Eurydice.

El labial Sangers es un labial rojo cremoso, ligeramente oscuro, y de acabado semi-mate super favorecedor.

El labial Eurydice es un tono fuchsia muy cantoso, de acabado totalmente mate y bastante seco por lo que recomiendo hidratar los labios y exfoliarlos en caso de tener pielecitas.

Ambos labiales son muy cubrientes y debido a su acabado mate, su duración es mayor. Tengo que admitir que tanto con un tono como con otro, he recibido halagos y preguntas, ¡han causado furor!.

Para perfilar los labios he encontrado unos lápices que le van bastante bien en cuanto al tono, son unos perfiladores waterproof (o al menos así los publicitan) de la marca Flormar por 3,9€ cada uno. El tono 233 es casi idéntico al Sangers de Illamasqua y el 220, a pesar de no ser un clon exacto, se asemeja bastante al Eurydice como podéis apreciar en la fotografía anterior.

Este tipo de labiales me encanta llevarlos con un ligero delineado de ojos y mucha máscara de pestañas, un look muy rápido y socorrido pero super elegante y favorecedor.

Entre una foto y otra han pasado varias semanas y unas cuantas horas de exposición al sol, pero como podéis ver, son igualmente favorecedores en todo tipo de pieles.

El precio de estos labiales de Illamasqua es de 15,5£ o lo que es lo mismo, unos 19,5€ al cambio.

Me han gustado mucho y estoy segura de que la familia aumentará próximamente, ¡qué ganas de hacer otro pedido!

¿Qué os han parecido? ¿Tenéis algún labial de Illamasqua? ¿Cuál me recomendáis?

28 comentarios en “Mis labiales de Illamasqua

  1. ¡Qué preciosidades!
    No me extraña que hayan causado furor… como para no causarlo!
    En mi caso, no consigo que los labiales mate me queden bien. Por mucho que me hidrate el labio mañana y noche, no consigo que el labial no me saque pielecitas… pero no desisto.
    En cuanto a la firma, aún no he catado nada… y no veo el momento. Las bases me llaman un montón, y ahora también los labiales! jeje
    Un besote!

  2. ¡Qué bonitos son! No me extraña que te hayan preguntado y alabado por ellos. Yo no suelo llevar tonos tan fuertes pero el Sangers…. creo que me he enamorado jajaja
    No tengo nada de Illamasqua aunque tengo mucha curiosidad por probar la marca, ahora me has dado la excusa perfecta ;-D
    Un besito!!!

  3. Ole Vir que bien t quedan!!! Al final me tendré que pedir el Sangers… Y asi siempre voy retrasando el Box… Ahora deberías ir a x el Atomic y el Drench jajajajaj ah y el Faust

  4. Ole Vir que bien t quedan!!! Al final me tendré que pedir el Sangers… Y asi siempre voy retrasando el Box… Ahora deberías ir a x el Atomic y el Drench jajajajaj ah y el Faust

  5. Yo hace poco pedí el Drench y no sé si lo amo o lo odio :/ me gusta mucho el color, por supuesto el acabado mate también (prácticamente sólo utilizo labiales con esos acabados) pero la aplicación es un poco extraña, como a parches, no sé. Y la sensación que deja en los labios tampoco es muy còmoda (tengo labiales mates a los que esto no les pasa..). No sé, estoy un poco chof porque tenía unas ganas inmensas de probar algo de esta marca. De todas maneras, sigo queriendo aumentar mi colección Illamasquera sin ninguna duda. Un beso xx

  6. Tengo muchas ganas de estrenarme con Ilamascua, no tengo nada de la marca y la verdad es que me tientan varias cosillas 🙂 Tus labiales son muy bonitos, te quedan muy bien. En mi caso no soy nada de labiales mate, no voy nada cómoda con ellos, y no me gusta esa sensación de sequedad en los labios. Pero probaré con labiales más cremosos seguro!

    Un besillo!

  7. Que bonitos son!! Un poco cantosos para mi pero me encanta como te quedan.

    Hay mas colores? Porque me encantan los mates pero no que se queden secos, y como acabo de leer en face que dices que no se quedan me estoy pensando investigar… jejeje

    1 besazo guapi!!

  8. Cómo te favorecen!!! Especialmente, el Sangers, me encanta! Por cierto, se te ve muy saludable la piel. Una preguntita: ¿Qué base de maquillaje utilizaste?

    Gracias!

    Besos.

  9. Mmmm, cómo me gustan!! Tengo muchas ganas de hacerme con alguno mate de Illamasqua, sobre todo con el sangers, pero me da miedo que me resequen. Ya he leído que dices que no mucho, pero es que yo soy un poco delicada con esto 🙁 A ver si me animo, porque es un rojo preciosísimo!

  10. Que preciosidades!! yo (por ahora) tengo el atomic, que es un fuschia con reflejo malva, aunqe queda totalmente mate!! es de mis favoritos, asi qe te animo a probarlo.
    Un beso!!

  11. Son preciososo ambos labiales, y tu tambien eres bien guapa! Si es que a veces lo mas sencillo queda precioso! Me gusta como te ha quedado el delineado negro con mucha mascara y ambos labiales!
    Un beso y feliz día!

  12. Me gusta el Sangers! Yo tengo el Salacious, que un rojo-frambuesa precioooooso, pero la textura no me gusta nada. Es muy muy seco, y yo tiendo a tener el labio seco, así que no es buena combinación… xD Por cierto, guapísima!

  13. Hola…

    Me encanta Illamasqua. Yo tengo el Sangers y lo adoro, es realmente espectacular. Tomo nota del otro color, aunque el hecho que reseque los labios no me atrae mucho porque tengo muchos probemas con esta zon.

    Saludos y feliz semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *