Yves Saint Laurent Touche éclat, el iluminador preferido de las celebrities

Touche éclat, el producto milagro para muchas mujeres. Touche éclat es ese pincelito de apariencia lujosa que le otorga su envase totalmente dorado con las letras YSL grabadas en relieve, en el que encontraremos la solución a esos días de mala cara en los que parece que nada nos sienta bien.

Este iluminador me aventuraría a decir que es el más famoso del mundo por lo que cuenta con muchísimos fans que se consideran adictos al toque de luz que proporciona. Si acostumbráis a leer revistas habréis visto un montón de reportajes y entrevistas a famosos en las que aseguran ser adictos a este producto y no os hablo solo de mujeres sino que he llegado a leer que José Coronado lo utilizaba para alegrar un poco la cara.

Veinte años en el mercado del maquillaje avalan a este pequeño lápiz-pincel que ha sido uno de los productos insignia de la firma francesa y lo seguirá siendo, quizá acompañado por la nueva base de maquillaje Le Teint touche éclat que promete los mismos resultados, una dosis de luminosidad y vida para todos los tonos de piel. El éxito del Touche éclat no se limita a nuestras fronteras sino que personajes famosos de todo el mundo se declaran adictos.

Esta varita mágica dorada es un imprescindible en muchos de los maletines de los maquilladores con mas renombre en el panorama actual,maquilladores que trabajan con famosos del más alto nivel tanto es así que el pasado 2 de Julio en la revista online RTL.be Kate Middelton, duquesa de Cambridge aseguraba usar este famoso pincel para iluminar su piel y conseguir un maquillaje perfecto. En mi caso debo reconocer que tengo verdadera admiración por esta chica, por lo natural que resulta en un mundo tan riguroso y protocolario como es la familia real (más aún en la inglesa). La duquesa es una mujer de hoy en día, tanto es así que muchos aseguran que ella misma se realizó el maquillaje para su boda, ¿usaría el Touche éclat para dar vida a la piel en un día tan importante?

Y vosotras, ¿habéis probado el touche éclat?, ¿os animaréis con la base de maquillaje?
 

22 comentarios en “Yves Saint Laurent Touche éclat, el iluminador preferido de las celebrities

  1. Soy fanática de este productos desde hace años, no hay iluminador como el Touche-éclat, para mí es fantástico. Y la base de maquillaje, por supuesto que la probaré, como sea como el corrector… guau! En fin, saludines!

  2. La maquilló Bobbi Brown, recuerdo haber visto el face chart en la red. Yo probé este iluminador y en seguida cogió un olor horrible, como a pies, lo tuve que regalar porque soy muy maniática con los olores jeje.

  3. Me parece un producto genial. Yo lo utilizo muchísimo. Da un aspecto de buena cara con cuatro toque bien dados. El problema es que la gente se piensa que es un corrector y siempre dicen que no les gusta porque no les cubre las ojeras. Es un iluminador! No un corrector! Y esto mucha gente aún no lo sabe…

  4. A mi sinceramente me ha desencantado.. Yo tengo uno de l´oreal que me da los mismos resultados y por el precio de ysl tengo para 4 iluminadores de l´oreal.. Lo que si que debo de reconocer es que el serum es una autentica pasada, deja el contorno de ojos como la seda y atenua casi al instante las primeras arruguitas lo que el precio es cariiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

  5. Para mi también ha sido una desilusión, es más iluminador que corrector….Yo sinceramente uso más el pincel corrector infalible de Loreal que el de YSL…. Supongo que cada piel es diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *