El esmalte de la semana: L’Oreal 602 Perle de Jade

He probado unos 5 o 6 esmaltes de los nuevos Color Riche Le Vernis de L’Oréal y con todos he tenido muy buenas experiencias pero el tono que os presento hoy no ha cumplido muy bien mis expectativas.

El tono Perle de Jade me encantó nada más verlo, un verde menta tan de moda muy favorecedor con las manos morenas y perfecto para el verano, en cambio su textura me decepcionó ligeramente.

A pesar de su textura líquida, no he conseguido un color homogéneo con una capa gruesa como he conseguido con sus hermanos Rebel Blue, Shocking Pink y Purple Disturbia; he necesitado aplicar dos capas para conseguir el resultado que véis en la foto.

L’Oreal 602 Perle de Jade

Como ya sabéis, el precio de estos esmaltes es de 5,95€ por 5ml.
¿Qué os ha parecido? ¿Habéis sucumbido a la moda del color menta?

18 comentarios en “El esmalte de la semana: L’Oreal 602 Perle de Jade

  1. Yo tenía este esmalte y otro más de esta gama pero los he tenido que tirar porque de repente se me quedaban a pompitas en las uñas 🙁 …además los dos. Ya no repito, porque comprándolos 2×1 sí salían muy bien de precio, pero si no, tampoco salen tan baratos siendo tan pequeños. Seguramente haya sido mala suerte, no sé..pero ya se me han quitado las ganas de volver a comprarlos.
    Besos =)

  2. Precisamente yo también hablé de éstos esmaltes el viernes y a mí me ha pasado con el Rebel Blue. Me sorprendió cuando leí que a vosotras os había ido bien y di por hecho que sería el mío… pero veo que es bastante aleatorio, algunos salen muy espesos y otros no tanto. A mí el Perle de Jade me fue mejor que el Rebel Blue.
    De todas formas dos capas en un esmalte sería normal ¿eh? Pero entiendo lo que decís.
    Es una pena porque en general (pincel, envase, precio) están muy bien pero claro… si son difíciles de aplicar ¡a ver quién los compra!

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *