Delineadores-eyeliners que nos facilitan el trabajo, ¿Funcionarán?

En esta entrada os voy a presentar uno productos que me han sorprendido. En el mundo del maquillaje hay ciertas técnicas que nos ayudan a resaltar nuestros ojos pero que pueden resultar complicadas cuando intentamos realizarlas. Una de estas técnicas es la aplicación del delineador o eyeliner.

Conseguir una línea recta, sin espacio entre la pestaña y el delineado puede parecer sencillo pero no siempre lo es ya que depende de nuestro pulso y de nuestra habilidad para manejarnos en espacios reducidos como es el párpado.

Para solucionar este problema son varias las marcas que han lanzado unos delineadores especiales, delineadores que en lugar de tener una punta clásica tienen tres puntas alineadas. La verdad es que yo me quedé asombrada al ver el producto ya que no le veía demasiada utilidad, algo que sigo pensando a día de hoy tras haber visto cómo se utiliza en distintos blogs.

Supuestamente este eyeliner nos marca tres puntitos en el párpado para crear una guía que después taparemos con un trazado homogéneo de delineador. Este producto me lleva a mi infancia cuando nos podíamos delante de una hoja con decenas de números correlativos que debíamos unir para conseguir un dibujo, ¡qué innovadoras eramos!

En mi caso considero inútil este tipo de producto porque no creo que pueda ayudar a mejorar el delineado cuando este depende más del pulso y de la experiencia que del tipo de producto con el que nos lo hagamos.

Para realizar un buen delineado tenemos eyeliners en gel que vienen en tarrito, lápices clásicos, delineadores con punta de fieltro como si de un rotulador se tratara, pinceles finísimos aunque flexibles…

¿Véis vosotras alguna utilidad a este producto tan “innovador”?

23 comentarios en “Delineadores-eyeliners que nos facilitan el trabajo, ¿Funcionarán?

  1. Nunca he utilizado este tipo de delineador, yo creo que la clave para conseguir un buen delineado es practicar y practicar, como todas las cosas que requieren de cierta precisión (yo soy un ejemplo de la falta de práctica) 🙂

  2. Yo tengo dos tambien, pero no es ninguno de ellos. Yo tengo uno de etude house y otro de holika holia, los dos son de cosmetica asiatica y la verdad es que van de lujo para marcar entre las pestañas donde queda algun hueco.

  3. La verdad es que no los he utilizado. Los veo muy curiosos, pero es que la industria del maquillaje (al igual que la de la moda) trata de innovar, para bien o para mal. Asi que es algo novedoso, la gente lo compra, lo prueba y puede ser un éxito total o un fracaso absoluto… Todo está por ver

    Besos!!

  4. Yo la verdad es que no lo he probado y sobre el papel nno te sabria decir si es realmente util! cuando lo vi en fotos,no pense en que seria util, si no todo lo contrario! Creo que prefiero un lapiz bien afilado, unrotulador o gel liner y pincel!

    Un beso y feliz día!

  5. Pues no he acabado muy bien de entender cómo funcionan, aunque tampoco es que fuera a usarlo mucho.Mi favorito es el lápiz negro de toda la vida, especialmente para la gente que está aprendiendo, porque permite controlar el trazo, corregir si nos pasamos, y si la raya sale muy mal, se difumina y ¡listo!
    Un besito
    traselvelodeisis.blogspot.com.es

  6. No sé, creo que el buen delineado se logra con práctica del pulso. Todas sabemos donde debe ir la línea, así que no creo que unos puntitos que indiquen donde va ayuden de mucho. Si el pulso aún no está entrenado, igual es muy factible fallar, aunque haya puntitos =P
    Esa es mi opinión… quizás a alguien le sirva, uno nunca sabe =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *