Nuestra semana en fotografías: Semana 36

¿Qué tal la vuelta a la rutina chicas? Nosotras la verdad es que estamos motivadas y con las pilas muy cargadas 🙂
Semana de Virginia:

1. Esta semana el grupo Lauder nos sorprendía con un paquete sorpresa en el que se encontraba un nuevo producto solidario con el cáncer de mama del que os hablaré próximamente aquí en el blog. Me encanta que las marcas lleven este tipo de iniciativas para apoyar una buena causa, ojalá muchas otras tomaran ejemplo.

2. Cuando recibes la noticia de que has aprobado un examen nada mejor que darte un homenaje, ¿verdad? Así celebré yo mi nuevo aprobado, he de decir que llegué a casa rodando cual croqueta jajaja

3. Me encanta ojear de vez en cuando este periódico de Lush, ¡es tan tentador! El mejor modo de leerlo es con papel y boli al lado apuntando todos los antojitos. ¿Qué es lo que más os gusta de esta marca? Yo soy adicta a sus mascarillas frescas y a la fragancia Snow Fairy … entre otras cosas.

4. Cuando un producto se acaba dos sensaciones llegan a mi, la primera es ¡qué bien! has conseguido terminar algo, y la segunda es ¡mie#$%! toda reponer … Pero con los productos de Sabta me hace mucha ilusión, siempre está innovando y sacando nuevas fragancias por lo que es la oportunidad perfecta para probar nuevos aromas, ¿qué exfoliante corporal elegiré esta vez? Mi adorado Pink Sugar y Galleta nunca fallan en mi armario, pero me muero de ganas por probar los nuevos exfoliantes Milk y Nubes …

Semana de Patricia:

1. Hace ya un tiempo que mis amigas, recién iniciadas en el mundo del maquillaje, me pidieron consejo sobre unas sombras de Urban Decay para ir poquito a poco maquillándose los ojos. Hicimos una breve selección y aún tenemos pendiente quedar tomando un café para poder toquetear estas preciosas sombras. Acabaremos hablando de todo menos de maquillaje como siempre hacemos pero, ¡ahí está la gracia!

2. Esta semana ha sido realmente larga, dudo mucho que solo haya tenido 7 días, ¡la mía ha durado al menos 11! Tras largas jornadas solo deseaba llegar a casa, desmaquillarme, recogerme el pelo en una coleta y tras la ducha aplicarme mi tratamientos nocturno. Un desmaquillado rápido pero efectivo con un aceite de Dior, un toque de mi contorno nocturno de Kiehls y la ultra hidratación de manos de un serum de Guerlain son más que suficientes para mantener la piel en buen estado.

3. Este fin de semana tras mucho tiempo siendo infieles a Fosters con Ribs hemos vuelto a disfrutar de la comida de este restaurante. En esta ocasión me decidí por probar un postre nuevo y sorprendente ya me mezclaba palomitas con helado y brownie. ¡un postre muy curioso que no defrauda!

4. Llega Septiembre, un gran momento para plantar nuevas flores. Me hice con un buen surtido de flores, 4 variedades de flores en tonos rojos y otros 4 en tonos amarillos que iré poco a pronto plantando. Por ahora me he animado a plantar las tres flores que me han parecido más originales y exóticas, ¡en los próximos meses veré si llegan a buen puerto!

10 comentarios en “Nuestra semana en fotografías: Semana 36

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *