Nuevas sombras Maybelline Color Tattoo, ¡mi perdición!

Ayer mismo recibí estas sombras en crema de Maybelline y no he podido esperar más tiempo para presentaroslas, ¡me vuelven loca!

Navegando por blogs extranjeros me enteré de que Maybelline había sacado en Estados Unidos 4 nuevos tonos de mis adoradas sombras en crema Color Tattoo en una colección edición limitada llamada “Scene on the Runway” para este otoño-invierno.

  • 100 Barely Beige
  • 200 Mossy Green
  • 300 Gold Shimmer
  • 400 Rich Mahogany

No pude evitar buscar swatches por internet y quedé completamente enamorada de 3 de los 4 nuevos tonos así que puse en marcha a una querida amiga americana y tras varias vueltas por diferentes drugstores pudo conseguirmelas. Los colores son muy otoñales, tonos envejecidos perfectos para ahumados.

Para aprovechar el envío, decidí perdirle también dos sombras más de la colección permanente, tonos de acabado mate que en España desgraciadamente no existen, llamadas:

  • 10 Fierce and Tangy
  • 33 Tough as taupe

La pigmentación de todas ellas es increíble, las de edición limitada son más cremosas en cambio las de la colección permanente, debido a su acabado mate, son más densas pero igualmente modulables y fáciles de trabajar.

A pesar de que las que me incitaron a hacer el pedido fueron las sombras de edición limitada tengo que admitir que una vez probadas las que me han conquistado han sido las dos sombras mate de la colección permanente, en especial la de color topo, ¡qué preciosidad!

¿Os habéis quedado con ganas de más? Pues Maybelline ha sacado otros 4 tonos edición limitada y una vez más al otro lado del charco 🙁 Os dejo a continuación los nombres de las sombras por si queréis echar un vistazo por la red.

  • 100 Blue on By
  • 200 Ready, Set, Green
  • 300 Fuchsia Fever
  • 400 Test my Teal

El precio de estas sombras es de aproximadamente 6$ y las podréis encontrar en drugstores como Ulta, Rite Aid, etc.

Si queréis más información sobre los tonos disponibles en España así como swatches y un tutorial paso a paso, pulsad aquí y aquí.

Próximamente iré publicando looks utilizando estas nuevas sombras, ¡nos os los perdáis!
¿Qué os han parecido? 
¿Creéis que aguantaré sin comprarme ninguna sombra más o caeré en la tentación nuevamente?

28 comentarios en “Nuevas sombras Maybelline Color Tattoo, ¡mi perdición!

  1. La verdad es que estas sombras son un delirio, yo tengo 3 de la coleccion basica y 1 de la edición especial y la verdad es que son mis sombras preferidas. debo confesar que estaba dudosa de adquirir más, pero ahora que lo pienso las tengo bastante a la mano y no debería desaprovecharlo, así que en mi porximo viaje a la tienda me traigo otro par!!!!!

    Mi favorita es Tenacious Teal, que e sun color turquesa hermosisimo!!!!!!!

  2. ¡Ostras qué bieeeeeeeeeeen! ¿Y las traerán en España? Dios mío, estoy enamorada de estas sombritas. Me vienen genial para hacer pim-pam y ¡ya estar maquillada! Y encima me aguantan todo el día el trote de estar en el colegio con los peques: sin plieguecitos, sin correrse… ¡Quiero todos los modelos! 😀
    ¿Cómo las has comprado tú? ¿Esas drug stores que dices envían al extranjero?

    ¡Mil gracias por compartir!

    MUA

  3. Me cuesta mucho encontrar sombras mate, y las otras ¡son un rollo! Acabas con brillito por la cara que no sabes ni cómo llego allí. ¿Me recomiendas pasar a crema y en mate para evitarlo?

  4. Pues yo no sé que me ha pasado con la negra, pero ha sido el chasco más grande que he tenido, al aplicármela no hay manera de que quede uniforme. Una decepción total. Acabará de prebase para ahumados porque no me da para más… Probaré con los colorines a ver porque son preciosas…

  5. Jo tia… Me encanta 33 Tough as taupe y resulta que aqui en españa nada… es como un colorcito cafe clarito verdad? me encantaaaaaa! que he de hacer para pedirlo??

    Gracias guapa besotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *